Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenos dias necesito me expliquen porque mi envio se encuentra clasificado hacia villa clara desde el 20/04/2023 y aun no ha sido enviado por favor me urge su entrega depende para una cita de reagrupacion familiar en el consulado que esta a punto de caducar, he confiado siempre de sus servicios que para mi son los mejores y soy clienta fija de correos de Cuba no quisiera que me defrauden mi envio es RF277853703ES, saludos, confiando siempre en usted
Buenos días: Le ofrecemos disculpas por la demora en la entrega de los envíos internacionales, pero, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones y la transportación de los envíos de La Habana hacia las provincias, e internamente dentro de ellas y los municipios, debido a limitaciones que existen en el país con el combustible, lo cual tiene un impacto negativo directo en la calidad del servicio y cuya solución no depende de Correos de Cuba. Las operaciones y la transportación de los envíos no se han detenido, se mantienen, pero con demoras. Le recomendamos mantener el rastreo de los códigos de los envíos de su interés a través del rastreador de nuestro sitio web http://www.correos.cu y si lo desea puede solicitar información a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba por los teléfonos 76491435 o 76417338 y los correos electrónicos jquial@mci.correos.cu gerenteoci@mci.correos.cu daisya@mci.correos.cu atención.cliente@mci.correos.cu
Buenos días, soy Yunnier López Brizuela recisente en Alemania, solicitó la información sobre un envío realizado de Alemania hacia Cuba el día 9 de diciembre del 2022,con #CY:5688 1052 5DE destinado a Mireida Brizuela Romo con direccion Calle 7ma #44/ A y Docal Reparto Recidencial, Florida, Camagüey,Cuba, el mismo fue rastreado por mí y da entregado con éxito no siendo así por la unidad de correo, que en su rastreo aparece que el envío no está en el sistema.
Buenos días: Los envíos procedentes de Alemania que su código comienza con CY, el operador postal del país de origen del envío, le realiza un cambio de etiqueta para su exportación. Estos nuevos códigos deben comenzar con E. Por lo tanto, para poder revisar la situación de su envío es necesario esta nueva numeración, la cual debe averiguar el remitente con el operador postal en origen.
Buenos días
Mi envió EK019294519DE desde el 27.03.2023 esta clasificado hacia Stgo de Cuba desde el entonces no ha tenido movimiento.Ya lleva más de un mes.Por favor envios después del mío ya han sido entregados.Respuesta por favor.
Saludos
Buenos días: Le ofrecemos disculpas por la demora en la entrega de los envíos internacionales, pero, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones y la transportación de los envíos de La Habana hacia las provincias, e internamente dentro de ellas y los municipios, debido a limitaciones que existen en el país con el combustible, lo cual tiene un impacto negativo directo en la calidad del servicio y cuya solución no depende de Correos de Cuba. Las operaciones y la transportación de los envíos no se han detenido, se mantienen, pero con demoras. Le recomendamos mantener el rastreo de los códigos de los envíos de su interés a través del rastreador de nuestro sitio web http://www.correos.cu y si lo desea puede solicitar información a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba por los teléfonos 76491435 o 76417338 y los correos electrónicos jquial@mci.correos.cu gerenteoci@mci.correos.cu daisya@mci.correos.cu atención.cliente@mci.correos.cu
Buenas noches, el envío CM001734555RT está clasificado desde el día 22 de marzo y aun no le he recibido. Necesito saber en que estado está y cunado podré tenerlo. Gracias de antemano
Buenos días: El envío fue facturado el día de ayer 02/05 hacia Matanzas. Manténgase al tanto, en los próximos días deben encontrarse siendo procesado en al provincioa.
Hola,necesito saber por que mis paquetes aún no aparecen cuando pongo la numeracion en el rastreador.Muchas gracias
Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas noches tengo 2 paquetes facturados hacia Camagüey desde el 20 de abril y aun no acaban de llegar RO012330698CV , RO012330707CV.
Buenos días: Tramitaremos con la Empresa de Correos Camaguey para que revise la situación de los envíos. Con ellos puede comunicarse a través del teléfono 32296786 o el correo electrónico atencion.cliente@cmg.ecc.cu.
Hola buenas tardes tengo clasificado 5 bulticos desde el 24 de marzo en mensajeria exores y no lo facturan para guantanamo son cosas para un bebe. Cuando lleguen no le van ha servir. No me digan por favor tema combustible que guantanamo desde mediados de abril esta transportando por via ferrocaril. Lo que pasa es que estan moviendo lo que estan entrando como puede ser eso posible. Por favor. CM001744760RT. CM001744756RT.CM001744759RT.CM001744761RT.CM001744762RT
Buenos días: Le ofrecemos disculpas por la demora en la entrega de los envíos internacionales, pero, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones y la transportación de los envíos de La Habana hacia las provincias, e internamente dentro de ellas y los municipios, debido a limitaciones que existen en el país con el combustible, lo cual tiene un impacto negativo directo en la calidad del servicio y cuya solución no depende de Correos de Cuba. Las operaciones y la transportación de los envíos no se han detenido, se mantienen, pero con demoras. Le recomendamos mantener el rastreo de los códigos de los envíos de su interés a través del rastreador de nuestro sitio web http://www.correos.cu y si lo desea puede solicitar información a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba por los teléfonos 76491435 o 76417338 y los correos electrónicos jquial@mci.correos.cu gerenteoci@mci.correos.cu daisya@mci.correos.cu atención.cliente@mci.correos.cu .
Hola estos son los 3 paquetes
RU779852298GB
RL418499548GB
RL418499517GB
Están en camino en su sistema de rastreo desde el día 14 de Abril y no han llegado a Caibarien, Villa Clara
Me podrían actualizar por favor
Buenos días: Generalmente cuando los envíos son facturados es que salieron hacia la provincia de destino. Tramitaremos con la Empresa de Correos Villa Clara para que revise la situación de los envíos. Con ellos puede comunicarse a través del teléfono 42227663 o el correo electrónico atencion.cliente@vcl.correos.cu .
Necesito saber de éste paquete CM 971732238AP que está en aduana desde el 16 de abril por qué es que todavía no lo han clasificado es también por falta de combustible?
Buenos días: El envío que Ud. refiere no tiene registros en nuestro sistema.
Buenas tardes vuelvo y reitero mi pregunta cuando será enviada mi paquete Cm001758844RT. Clasificado desde el día 11 .ya escrito varias veces y siempre responden lo mismo..necesito saber lo q sucede o cuando será enviado exactamente
Buenos días: Le ofrecemos disculpas por la demora en la entrega de los envíos internacionales, pero, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones y la transportación de los envíos de La Habana hacia las provincias, e internamente dentro de ellas y los municipios, debido a limitaciones que existen en el país con el combustible, lo cual tiene un impacto negativo directo en la calidad del servicio y cuya solución no depende de Correos de Cuba. Las operaciones y la transportación de los envíos no se han detenido, se mantienen, pero con demoras. Le recomendamos mantener el rastreo de los códigos de los envíos de su interés a través del rastreador de nuestro sitio web http://www.correos.cu y si lo desea puede solicitar información a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba por los teléfonos 76491435 o 76417338 y los correos electrónicos jquial@mci.correos.cu gerenteoci@mci.correos.cu daisya@mci.correos.cu atención.cliente@mci.correos.cu
Cristina qué usted quiere saber…?
Buenas tardes por favor. Necesito respuesta de los paquete con numeración CM001745688RT y CM001745689RT que están recepcionados por correos de cuba desde el día 28 de marzo por favor. He escrito varias veces y no me responden
Le ofrecemos disculpas por la demora en la entrega de los envíos, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones y la transportación de los envíos de La Habana hacia las provincias debido a las limitaciones que existen en el país con el combustible, cuya solución no depende de Correos de Cuba. Las operaciones y la transportación de los envíos no se han detenido, se mantienen pero con demoras.
CM001763634RT O
porq hay tanto retraso lleba mas de 10 días clasificado
Le ofrecemos disculpas por la demora en la entrega de los envíos, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones y la transportación de los envíos de La Habana hacia las provincias debido a las limitaciones que existen en el país con el combustible, cuya solución no depende de Correos de Cuba. Las operaciones y la transportación de los envíos no se han detenido, se mantienen pero con demoras.
Hola mi paquete lleva clasificado hacia holguin dede el 23 de marzo ,hoy un mes y 9 días y no veo nada claro hasta cuando la espera, es la 2 vez q escribo porq trandan tanto quiero saber .saludos
Le ofrecemos disculpas por la demora en la entrega de los envíos, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones y la transportación de los envíos de La Habana hacia las provincias debido a las limitaciones que existen en el país con el combustible, cuya solución no depende de Correos de Cuba. Las operaciones y la transportación de los envíos no se han detenido, se mantienen pero con demoras.
Buenos días. Es de destacar la labor de Correos de Cuba en algunas ocaciones. Mi paquete cm121512039cg llegó en solo 19 días desde su imposición en origen a mis manos. Pero mi otro paquete CM121302110CT sigue clasificado en Courier 2 sin movimiento alguno desde el 13-4 y a SSP sí está llegando paquetería entonces me gustaría saber por qué tanta demora ya que por falta de transporte no es. Gracias de antemano
Le ofrecemos disculpas por la demora en la entrega de los envíos, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones y la transportación de los envíos de La Habana hacia las provincias debido a las limitaciones que existen en el país con el combustible, cuya solución no depende de Correos de Cuba. Las operaciones y la transportación de los envíos no se han detenido, se mantienen pero con demoras.