Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.748 Respuestas

  1. Buenos dias necesito me expliquen porque mi envio se encuentra clasificado hacia villa clara desde el 20/04/2023 y aun no ha sido enviado por favor me urge su entrega depende para una cita de reagrupacion familiar en el consulado que esta a punto de caducar, he confiado siempre de sus servicios que para mi son los mejores y soy clienta fija de correos de Cuba no quisiera que me defrauden mi envio es RF277853703ES, saludos, confiando siempre en usted

    • Buenos días: Le ofrecemos disculpas por la demora en la entrega de los envíos internacionales, pero, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones y la transportación de los envíos de La Habana hacia las provincias, e internamente dentro de ellas y los municipios, debido a limitaciones que existen en el país con el combustible, lo cual tiene un impacto negativo directo en la calidad del servicio y cuya solución no depende de Correos de Cuba. Las operaciones y la transportación de los envíos no se han detenido, se mantienen, pero con demoras. Le recomendamos mantener el rastreo de los códigos de los envíos de su interés a través del rastreador de nuestro sitio web http://www.correos.cu y si lo desea puede solicitar información a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba por los teléfonos 76491435 o 76417338 y los correos electrónicos jquial@mci.correos.cu gerenteoci@mci.correos.cu daisya@mci.correos.cu atención.cliente@mci.correos.cu

  2. Yunnier dice:

    Buenos días, soy Yunnier López Brizuela recisente en Alemania, solicitó la información sobre un envío realizado de Alemania hacia Cuba el día 9 de diciembre del 2022,con #CY:5688 1052 5DE destinado a Mireida Brizuela Romo con direccion Calle 7ma #44/ A y Docal Reparto Recidencial, Florida, Camagüey,Cuba, el mismo fue rastreado por mí y da entregado con éxito no siendo así por la unidad de correo, que en su rastreo aparece que el envío no está en el sistema.

    • Buenos días: Los envíos procedentes de Alemania que su código comienza con CY, el operador postal del país de origen del envío, le realiza un cambio de etiqueta para su exportación. Estos nuevos códigos deben comenzar con E. Por lo tanto, para poder revisar la situación de su envío es necesario esta nueva numeración, la cual debe averiguar el remitente con el operador postal en origen.

  3. Mirlenys Fernández Salas dice:

    Buenos días
    Mi envió EK019294519DE desde el 27.03.2023 esta clasificado hacia Stgo de Cuba desde el entonces no ha tenido movimiento.Ya lleva más de un mes.Por favor envios después del mío ya han sido entregados.Respuesta por favor.
    Saludos

    • Buenos días: Le ofrecemos disculpas por la demora en la entrega de los envíos internacionales, pero, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones y la transportación de los envíos de La Habana hacia las provincias, e internamente dentro de ellas y los municipios, debido a limitaciones que existen en el país con el combustible, lo cual tiene un impacto negativo directo en la calidad del servicio y cuya solución no depende de Correos de Cuba. Las operaciones y la transportación de los envíos no se han detenido, se mantienen, pero con demoras. Le recomendamos mantener el rastreo de los códigos de los envíos de su interés a través del rastreador de nuestro sitio web http://www.correos.cu y si lo desea puede solicitar información a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba por los teléfonos 76491435 o 76417338 y los correos electrónicos jquial@mci.correos.cu gerenteoci@mci.correos.cu daisya@mci.correos.cu atención.cliente@mci.correos.cu

  4. Raymel Ramos Guerra dice:

    Buenas noches, el envío CM001734555RT está clasificado desde el día 22 de marzo y aun no le he recibido. Necesito saber en que estado está y cunado podré tenerlo. Gracias de antemano

  5. Danay2000 dice:

    Hola,necesito saber por que mis paquetes aún no aparecen cuando pongo la numeracion en el rastreador.Muchas gracias

    • Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  6. Yovannis dice:

    Buenas noches tengo 2 paquetes facturados hacia Camagüey desde el 20 de abril y aun no acaban de llegar RO012330698CV , RO012330707CV.

  7. Marvelis Rodriguez Furones dice:

    Hola buenas tardes tengo clasificado 5 bulticos desde el 24 de marzo en mensajeria exores y no lo facturan para guantanamo son cosas para un bebe. Cuando lleguen no le van ha servir. No me digan por favor tema combustible que guantanamo desde mediados de abril esta transportando por via ferrocaril. Lo que pasa es que estan moviendo lo que estan entrando como puede ser eso posible. Por favor. CM001744760RT. CM001744756RT.CM001744759RT.CM001744761RT.CM001744762RT

    • Buenos días: Le ofrecemos disculpas por la demora en la entrega de los envíos internacionales, pero, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones y la transportación de los envíos de La Habana hacia las provincias, e internamente dentro de ellas y los municipios, debido a limitaciones que existen en el país con el combustible, lo cual tiene un impacto negativo directo en la calidad del servicio y cuya solución no depende de Correos de Cuba. Las operaciones y la transportación de los envíos no se han detenido, se mantienen, pero con demoras. Le recomendamos mantener el rastreo de los códigos de los envíos de su interés a través del rastreador de nuestro sitio web http://www.correos.cu y si lo desea puede solicitar información a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba por los teléfonos 76491435 o 76417338 y los correos electrónicos jquial@mci.correos.cu gerenteoci@mci.correos.cu daisya@mci.correos.cu atención.cliente@mci.correos.cu .

  8. Yetzabel dice:

    Hola estos son los 3 paquetes
    RU779852298GB
    RL418499548GB
    RL418499517GB
    Están en camino en su sistema de rastreo desde el día 14 de Abril y no han llegado a Caibarien, Villa Clara
    Me podrían actualizar por favor

  9. Necesito saber de éste paquete CM 971732238AP que está en aduana desde el 16 de abril por qué es que todavía no lo han clasificado es también por falta de combustible?

  10. Maricelis dice:

    Buenas tardes vuelvo y reitero mi pregunta cuando será enviada mi paquete Cm001758844RT. Clasificado desde el día 11 .ya escrito varias veces y siempre responden lo mismo..necesito saber lo q sucede o cuando será enviado exactamente

    • Buenos días: Le ofrecemos disculpas por la demora en la entrega de los envíos internacionales, pero, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones y la transportación de los envíos de La Habana hacia las provincias, e internamente dentro de ellas y los municipios, debido a limitaciones que existen en el país con el combustible, lo cual tiene un impacto negativo directo en la calidad del servicio y cuya solución no depende de Correos de Cuba. Las operaciones y la transportación de los envíos no se han detenido, se mantienen, pero con demoras. Le recomendamos mantener el rastreo de los códigos de los envíos de su interés a través del rastreador de nuestro sitio web http://www.correos.cu y si lo desea puede solicitar información a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba por los teléfonos 76491435 o 76417338 y los correos electrónicos jquial@mci.correos.cu gerenteoci@mci.correos.cu daisya@mci.correos.cu atención.cliente@mci.correos.cu

  11. Cristina qué usted quiere saber…?

  12. Alejandro Castillo dice:

    Buenas tardes por favor. Necesito respuesta de los paquete con numeración CM001745688RT y CM001745689RT que están recepcionados por correos de cuba desde el día 28 de marzo por favor. He escrito varias veces y no me responden

    • Le ofrecemos disculpas por la demora en la entrega de los envíos, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones y la transportación de los envíos de La Habana hacia las provincias debido a las limitaciones que existen en el país con el combustible, cuya solución no depende de Correos de Cuba. Las operaciones y la transportación de los envíos no se han detenido, se mantienen pero con demoras.

  13. Yeidis dice:

    CM001763634RT O
    porq hay tanto retraso lleba mas de 10 días clasificado

    • Le ofrecemos disculpas por la demora en la entrega de los envíos, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones y la transportación de los envíos de La Habana hacia las provincias debido a las limitaciones que existen en el país con el combustible, cuya solución no depende de Correos de Cuba. Las operaciones y la transportación de los envíos no se han detenido, se mantienen pero con demoras.

  14. Arileydis dice:

    Hola mi paquete lleva clasificado hacia holguin dede el 23 de marzo ,hoy un mes y 9 días y no veo nada claro hasta cuando la espera, es la 2 vez q escribo porq trandan tanto quiero saber .saludos

    • Le ofrecemos disculpas por la demora en la entrega de los envíos, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones y la transportación de los envíos de La Habana hacia las provincias debido a las limitaciones que existen en el país con el combustible, cuya solución no depende de Correos de Cuba. Las operaciones y la transportación de los envíos no se han detenido, se mantienen pero con demoras.

  15. Ángel dice:

    Buenos días. Es de destacar la labor de Correos de Cuba en algunas ocaciones. Mi paquete cm121512039cg llegó en solo 19 días desde su imposición en origen a mis manos. Pero mi otro paquete CM121302110CT sigue clasificado en Courier 2 sin movimiento alguno desde el 13-4 y a SSP sí está llegando paquetería entonces me gustaría saber por qué tanta demora ya que por falta de transporte no es. Gracias de antemano

    • Le ofrecemos disculpas por la demora en la entrega de los envíos, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones y la transportación de los envíos de La Habana hacia las provincias debido a las limitaciones que existen en el país con el combustible, cuya solución no depende de Correos de Cuba. Las operaciones y la transportación de los envíos no se han detenido, se mantienen pero con demoras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 15 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.