Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenas el paquete Cm001760395rt está recepción desde el 25/4 y aún no lo han clasificado. Gracias
Buenos días Osvaldo,
El envío está clasificado desde el 25 de abril con destino el centro de clasificación de la provincia Granma, se encuentra pendiente de facturación lo cual puede demorar algunos días más debido a la situación con el combustible.
Hola buenos días necesito saber información de este envío CM031102204CG con guía 136_62624343 que desde el día 14 de abril salió de panamá y desde el 25 de Abril me sale que está en aereopuerto de cuba y aún no me sale en el sistema, quisiera saber porq tanta demora con correo q está pasando con esa guía si hay atraso ?? No sé q alguien me explique q está pasando en cuba q no se mueven los paquetes
Buenos días Daime,
La guía aérea se encuentra aún en el aeropuerto pendiente de ser extraída hacia la Oficina de Cambio Internacional, donde una vez procesados los envíos serán enviados hacia los centros de clasificación correspondientes. La demora se debe a la situación existente con el combustible.
Buenos días. Necesito saber el estado del siguiente paquete con destino a Cienfuegos: CM000140574PG debió llegar el día 28/04 desde Panamá
Buenos días Brayan,
El envío no se encuentra registrado en el sistema, si nos hace llegar el número de contenedor si fue impuesto vía marítima o la guía aérea, le podemos brindar más información, el dato lo debe solicitar el remitente en la agencia contratada.
Sería este, vía aérea 136-62635565
Brayan, la guía aérea a la que hace referencia no se encuentra registrada en nuestra base de datos, o sea, no ha arribado a nuestro país.
Hola buenas he enviado un paquete desde gran canaria el 13 abril no CM121513895CG y no se ve ni ha pasado por la Aduana
Buenos días Yolanda,
El envío no se encuentra registrado en el sistema, si nos hace llegar el número de contenedor si fue impuesto vía marítima o la guía aérea, le podemos brindar más información, el dato lo debe solicitar el remitente en la agencia contratada.
Buenos dias disculpen pero mi envio desde el 20 esta clasificado xq no lo han facturado ya es demaciado tiempo vienen cosas muy importantes q no estarán aca a tiempo
CM001763634RT
Buenos días Yeidis
En estos momentos estamos presentando un considerable atraso en la facturación de los envíos hacia los centros de clasificación provinciales debido al déficit de combustible, le sugerimos se mantenga en contacto.
Sigo esperando que el el envio CP089784620IT que esta en ccp santa catalina desde 27 de abril lo lleven al correo de luyano mañana es feriado entonces tendré que esperar hasta la próxima semana hagan un reajusten en sus norma dejen que las Personas recojan sus envíos se de la situacion del país con el combustible slds
Buenos días Ileana,
El envío fue recepcionado hoy, 4 de mayo, en la oficina de correos de Luyanó; se encuentra listo para la entrega.
Hola buen día mi comentario anterior ni lo respondieron, qué pasa con los envíos q están desde el 12 de abril en la misma posición, En q momento llegaran? Y otros envíos ya salidos de puerto y aún ni aparecen en el sistema? Gracias
Buenos días,
Para poder tramitar su inquietud es necesario nos haga llegar los números de envío.
Los paquetes CU000125398LT, CU000125399LT están desde el 12 de abril listos para enviar para Camagüey y sin movimientos y los paquetes CU000126474LT, CU000126476LT NI APARECEN EN EL SISTEMA. Mil disculpas pero creo que correos de Cuba podría buscar otras alternativas con el envío de estos paquetes hacia provincias, Muchas gracias
Maurisleiby Fernández, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenos días
Me canso de escribirles y no me dan respuesta .mis envios salieron desde el día 16 de abril desde bolivia y aún no salen ni en el rastreador quisiera una respuesta CM100044053KY hasta el 062 .gracias
Buenos días Dalgis,
El envío no se encuentra registrado en el sistema, si nos hace llegar el número de contenedor si fue impuesto vía marítima o la guía aérea, le podemos brindar más información, el dato lo debe solicitar el remitente en la agencia contratada.
YA NO SE CUANTAS VECES HE ESCRITO POR ESTA VIA Y NI PUBLICAN MI COMENTARIO NI ME DAN RESPUESTA. MI PAQUETE LLEVA 21 DIA ESTACIONARIO CP075740487IT CON SALIDA DE ITALIA Y AUN NO ME DICEN NADA. HE ESCRITO POR CORREO ELECTRONICO Y NADIE DICE NADA. SOY CONCIENTE DE QUE HAY PROBLEMAS PERO LO MINIMO QUE PUEDE HACER UNA EMPRESA POR LO MENOS ES RESPONDER DAR UNA INFORMACION.
Buenos días Alexander,
El envío al que hace referencia no ha arribado aún a nuestro país, en este caso y de acuerdo a lo establecido en el Convenio Internacional es recomendable que el remitente realice la reclamación oficial en origen. Según sistema internacional, el 12 de abril salió hacia el aeropuerto de Malpensa, no se visualiza su salida hacia Cuba.
Mi envío lleva ya más de 10 días y no se mueve del lugar,necesito información ya que lleva el regalo días de las madres su número es CM211018377GO
Buenas tardes Noemi,
En estos momentos, debido al déficit de combustible, estamos presentando un considerable atraso en la facturación de los envíos hacia los centros de clasificación provinciales, le sugerimos se mantenga en contacto.
Buenas quisiera saber del envío Cm971563947ap
Buenas tardes Canti,
El envío no se encuentra registrado en el sistema, si nos hace llegar el número de contenedor si fue impuesto vía marítima o la guía aérea, le podemos brindar más información, el dato lo debe solicitar el remitente en la agencia contratada.
Hola buenas me interesa saber cuál es el costo de un paquete de 3 kilo enviado desde España cuánto se paga en cuba
Buenos días Yoandris,
El arancel de los envíos lo determina la Aduana teniendo en cuenta su contenido; si el envío es solo de misceláneas (ropa, zapatos, aseo personal…) hasta 3 Kg es exento de pago. Solo debe pagar por los servicios de Aduana y de Correos entre 95 y 100 cup, en caso de que el remitente no los haya pagado en origen.
Muchas gracias por la atención brindada y su rapidez el envío va camino a su destino gracias
Un placer
Hola buenas tarde k pasa con este correo d cuba es demaciado k esperan para entregar de todas manera ja hay muchos procduto k no valen estancado en caja y más de 40 dia ja es demaciado el mal trabajo de correo de Cuba k vergüenza aquí está el número si ya estoy cansada k no envío más paquete porque solo estrés con ustedes EK019442478DE y este número EK019442455DE cuandoVan a registrar porque llego a cuba a final de marzo ja da asco y vergüenza esto saludos y trabajen más rápido
Buenos días Krumbach,
El envío EK019442478DE se recepcionó el 26 de abril, se encuentra clasificado, listo para ser facturado hacia el centro de clasificación de la provincia Holguín, la demora se debe a la situación existente en el país con el combustible. En cuanto al EK019442455DE, aun no ha sido recepcionado en nuestro país.
No entiendo porque no me responden a mi comentarios, tengo un paquete que está clasificado para la plaza de la revolución hace 13 días y no se mueve con referencia CP461547564ES, se puede ir a buscar vivo en La Habana, gracias
Buenos días Carmen,
Lamentablemente la Oficina de Cambio Internacional, donde se encuentra el envío, no está diseñada para la entrega. La demora se debe a la situación existente con el combustible. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.