Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.748 Respuestas

  1. Jesús Alberto Carretero dice:

    Buenas tardes. Desde el día 21 de marzo tengo paquetes clasificados y no sale a provincia. Ciego de Avila.
    Después de esa fecha he realizado otros envíos y ya están en su destino.
    CM001740977RT

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas Tardes Jesús Alberto

      Su queja le será tramitada con la Planta de Procesamiento en la cual se encuentra su envío para poderle agilizar la salida del mismo a destino.

      Saludos

  2. Guillermo dice:

    Buenas tardes. El paquete CM471608206CG apareció en el sistema el 12 de abril y desde ese día está clasificado para ir a Ciego de Ávila, con destino final en Morón, y el CM471610332CG, enviado con posterioridad y aparecido en el sistema el 2 de mayo, ya está facturado para ir hacia dicha provincia. Por favor, les agradecería que comprobaran a qué se debe dicho desfase y le dieran una solución. Muchas gracias. Saludos.

  3. Aylen Pérez albarado dice:

    Buenos dias quisiera saber por favor el estado y donde se encuentra mi paquete CF000210686IT que esta facturado desde el di 20 de abril hacia camaguey y en camaguey dicen que todvia esta en la havana ,el apquete llego a cuba desde el 3 de abril y hoy estamos a 10 de mayo y todavia no llega al municipio de nuevitas GRACIAS

  4. Atención a la Población EMCI dice:

    Buenas tardes Yohanny

    Su queja le será tramitada con la Planta de Procesamiento en la cual se encuentra su envío para poderle agilizar la salida del mismo a destino, del cual le pongo copia.

    Saludos

  5. Dayana dice:

    Hola buenos días ,desde el día 21 del mes de abril me enviaron dos paquetes,y cuando me lo rastrean nada sale ,alguna respuesta por favor ,porqe se que ya está aquí en Cuba ,verificado desde el exterior

    • Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

    • Claudia dice:

      Hola me enviaron un paquete a finales de marzo desde los Estados Unidos y aún no sale el paquete cuando los busco.
      CM971719744AP
      Gracias

      • Buenas tardes Claudia,
        El envío no se encuentra registrado en el sistema, si nos hace llegar el número de contenedor si fue impuesto vía marítima o la guía aérea, le podemos brindar más información. El dato lo debe solicitar el remitente en la agencia contratada.

  6. Ya escrito varias veces de echo ni aparecen mis comentario. Ya va hacer un mes que esta clasificado mi paquete Cm001758844RT y ño lo envían a las tunas ni lo facturan .no es posible que en un mes no aya ningún envío hacia aquí .necesito respuesta o teléfono donde pueda llamar .otros que fueron clasificados el día 11 junto al mío ya fueron enviados a sus provincias ejemplo Guantánamo.

  7. Alejandro Castillo dice:

    Buenos días. CM001745688RT y CM001745689RT. Escribo nuevamente señores no puede ser posible que paquetes que han llegado mucho después que esos ya hallan Sido entregados y esos que están desde el 28 de marzo en cuba no los hallan transportado hasta su destino. Que falta de respeto. No es fácil lo que ahí que resistir.

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días Alejandro

      Le tramitaremos nuevamente su reclamación con la Planta de Procesamiento en la cual se encuentran sus envíos para poderle agilizar la salida de los mismos a destino.

      Saludos

  8. Antonio Marco García Tórrez dice:

    Buenos días vuelvo a escribir para hacer el reclamo de los envíos
    CM100911217GX
    CM100920766GX
    ya son muchos días sin que llegue a Ciego de Ávila, por favor espero pongan solución a este problema gracias

  9. Esther lilian madariaga dice:

    Buenos dias yo quisiera saber q tiempio debe demorar un envio de alimentos de españa hasia cuba y q pasa con el resultado de un paquete q ya me mandaron desde el 24 de abril este es el codigo CC020700364ES muchas gracias en espera de su respuesta

    • Buenos días: Es importante que conozca que Correos de Cuba trabaja los envíos cuando son liberados por la Aduana de frontera teniendo en cuenta su llegada al país ya que desconocemos la fecha de la imposición y salida de origen de los envíos. Una vez en el sistema tenemos 30 días para la entrega a sus destinatarios. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.

  10. LauraR dice:

    llevo 3 días escribiendo y no obtengo ninguna respuesta. El 14 de abril envié dos paquetes desde panamá, cm200247883ba y cm200247897ba. Hace 26 días y aun no aparece en el sistema. Ya me comuniqué con la empacadora y sí se enviaron los paquetes. El numero de guía aérea es 136-62621974. Estoy ofreciendo los datos necesarios para una respuesta porque lo que no entiendo es que haya salido de Panamá y no haya llegado a cuba, no es posible que aun el avión esté volando en el cielo.

    • Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  11. Eblis miguel dice:

    hola saludos y buenos días quisiera saber que pasa con este envió que esta clasificado con mas de un mes y no lo facturan no CM281301644CG

  12. HOLA SALUDOS Y BUENOS DIAS QUISIERA SABER QUE PASA CON ESTE ENVIO QUE NO APARECE EN EL SISTEMA Y YA FUE TRABAJADO LA GUÍA 703-12338115 Y NO CM281304892CG QUISIERA SABER QUE PUDIERA PASAR.

    • Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  13. Anaisa dice:

    Hola. Les escribo desde Italia. Tengo un envío en «RECEPCIÓN» desde hace más de una semana. Quisiera saber cuánto tiempo demora para ser movido de lugar. El envío va hacia Camaguey y el número es CP083631841IT. Gracias.

  14. María dice:

    Buenos días, necesito saber cuánto más puede demorar el envío ED100027880PA, que desde el pasado 27 de abril dice hacia Pinar del Río,y no acaba de llegar,yo conozco la situación con el combustible y demás,pero creo que deberían priorizar el traslado hacia las provincias porque en las mayoría de los casos en esos paquetes de envían cosas de necesidad,medicinas, alimento y demás

  15. Annia dice:

    Buenos días, por favor en el día de ayer escribí sin obtener respuesta. Necesito saber en qué estado se encuentran los bultos clasificados hacia Ciego de Avila el 17 de abril y todavía sin movimiento. CM001760524RT, CM001760522RT y CM001760682RT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 1 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.