Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.436 Respuestas

  1. Patricia dice:

    Buenas tardes.
    El envío CC020747171ES fue facturado por Correo Postal de España desde el 24 de abril.
    Aún sin aparecer en el localizador de Correo de Cuba. ¿Cuánto más puede tardar en que sea procesado por Aduana y Correo de Cuba?

    • Patricia, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  2. Ernesto Sánchez Espinosa dice:

    Hola necesito saber porque mi paquete lleva clasificado desde 13 de abril y y aún no cambia su estado .cm121512524cg

  3. Yisel Gil González dice:

    Hola quisiera volver a preguntar (porque ya he escrito con anterioridad y no me han respondido), si podrían decirme donde esta mi paquete que salio de Dinamarca desde el 23 de abril con código RR227782173DK

  4. Yordani dice:

    Buenas tardes tengo dos paquete con Origen de Panamá en Clasificado del 17 de Abril y no ha avanzado hacia su Facturación para su traslado hacia Provincia lleva un mes casi por favor, con códigos CM001748449RT y este otro del 26 de Abril CM001748445RT por favor darle salida

  5. Pedro dice:

    Buenos días nesecito saber cuál es la situación que tengo con un paquete guía EE980170955MX que no llega y mi familiar fue a correos de México y le dicen que ya está acá en cuba .. gracias

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes Pedro

      Según nuestro sistema hasta este momento la información que tenemos para ofrecerle es la imposición y clasificación de su envío el 11/04 pero en el país de origen Mexico, es decir, hasta este momento su envío no ha sido recepcionado en Cuba, por lo que le sugiero mantenerse en contacto.

      Saludos

  6. Adriana dice:

    Buenos días, necesito saber el estado del envío CM471608815CG, porque no a salido de Courier 2 .GRACIAS

  7. Yaime dice:

    Buenas tardes quisieras sobre los paquetes que dice en camino hacia holguin desde el día 11 de mayo y aún no llega y además que expliquen x que el segundo paquete fue enviando el mismo día no esta ni facturado por favor me podrían responder que ha pasado con estos dos envíos CP461633444ES y CP461633529ES

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días Yaime

      El primer envío fue recepcionado el día 4/05 y el segundo el 12/05 por lo que se procesó y salió uno primero y el otro aún permanece acá pendiente de despacho, ese primero ya se encuentra de hoy 16/05 recibido en el Centro de Clasificación de Holguín, pendiente de recepción, clasificación y despacho hacia un correo cercano a su localidad en caso de que fuera la destinataria.

      Saludos

  8. Pedro dice:

    Buenos días nesecito saber de un paquete con guía EE980170955MX que ya lleva muchísimo tiempo y no llega y me aparece recepciónado

  9. Alianna dice:

    Buenas tardes.Necesito saber sobre este envío EE980519851MX que desde el 27 de marzo se encuentra en la Habana ya van casi 2 meses y no ha llegado a su destino.Por favor necesito informacion estoy preocupada.

    • Alianna, le hacemos saber que su envío ha sido facturado hacia la provincia de destino, sucede que la rastra donde viajan la paquetería se rompió y hubo que regresar la carga a la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional, se tiene previsto sacar dicha carga esta semana para que llegue lo antes posible a los clientes.
      Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.

  10. Aracelis dice:

    Buen día. Por favor desde el 9 de abril me enviaron el paquete con número cm971762481ap y el mismo no consta ni tan siquiera en la base de datos y ya hace más de un mes del envío. Le agradecería información al respecto
    Saludos
    Aracelis

    • Aracelis, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  11. Hola buenos días, mi inquietud es la siguiente, tenemos clasificado para matanzas un envió desde el 13 de abril, y de ahi no se ha movido como ven mas de un mes, les paso el numero de envio: CM200092422BA lo compre desde 2l 4 de febrero con la factura 39946

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  12. Alianna dice:

    Buenos dias.Necesito saber sobre este envío EE980519851MX que desde el dia 27 de marzo se encuentra en la Habana y aún no ha llegado a su destino.Por favor lleva ya casi 2 meses necesito saber.

    • Alianna, le hacemos saber que su envío ha sido facturado hacia la provincia de destino, sucede que la rastra donde viajan la paquetería se rompió y hubo que regresar la carga a la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional, se tiene previsto sacar dicha carga esta semana para que llegue lo antes posible a los clientes.
      Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.

  13. Begoña Jiménez dice:

    El día 28 de Abril salió de España un paquete certificado con nº RV245227107ES, con destino La Habana, supongo que habrá llegado a Cuba, me gustaría saber en qué situación está y si será entregado en breve.

  14. Dayana dice:

    Buenos días, se bulto se encuentra facturado en Mensajería Express en la Habana desde el 3 de mayo, pendiente de recepción a Guantánamo. Debe seguir rastreándolo ara ver si cambia de estado a facturado en el CCP.
    Buenos días ésta es la respuesta que me da la directora de correos de guantánamo sobre mi paquete .MP195100874CE

    • Buenos días: Debemos informarle que el transporte que trasladaría la facturación de los días 3 y 4 de mayo hacia las provincias orientales, sufrió una avería y tuvo que retornar a La Habana. Desde entonces se encuentra en reparación tratando de resolver lo antes posible. No obstante, se adoptó como medida dividir la carga y trasportarla en camiones, la cual no ha podido concluir su traslado completamente ya que la capacidad no es la misma. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  15. Alianna dice:

    Buenos dias.Escribo todos los dias a ver si un día recibo respuesta.Este envío EE980519851MX llegó a la Habana desde el 27 de marzos y aún no ha llegado a su destino.Muy preocupada estoy y sin respuesta ninguna a mis comentarios.Por favor yo necesito saber

    • Buenos días: Debemos informarle que el transporte que trasladaría la facturación de los días 3 y 4 de mayo hacia las provincias orientales, sufrió una avería y tuvo que retornar a La Habana. Desde entonces se encuentra en reparación tratando de resolver lo antes posible. No obstante, se adoptó como medida dividir la carga y trasportarla en camiones, la cual no ha podido concluir su traslado completamente ya que la capacidad no es la misma. Lamentamos las molestias ocasionadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cuatro =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.