Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Hola, le escribo porque mi envío arribó al país, pero aún no aparece r en el sistema por lo que no me es posible ver su estado, saludos
Buenas tardes: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola para saber sobre el paquete Cm001758844RT
Buenas tardes: El ene´vio fue facturado el día de ayer 30/05. manténgase al tanto, próximamente debe visualizarse su procesamiento en el centro de clasificación provincial al rastrear el envío.
Eso quiere decir que mi paquete Cm001758844RT ya salió para la provincia de destino
Buenas tardes Maricelis
Sí el envío salió ayer para Las Tunas
Saludos
Por favor necesito saber si el contenedor 62635580 en el cual vienen mis envíos ya a sido procesado, mis paquetes tiene los códigos CM000140885PG, CM000140886RG, CM000140887RG , CM000140888RG
Buenas tardes: para poder revisar la situación del contenedor de su interés debe rectificar su numeración la cual debe comenzar con 4 letras seguidas de 7 números.
Hola, como puedo realizar una queja del servicio de correos
Buenas tardes: En la sección «Puede contactarnos» encontrará los número telefónicos de los departamentos de atención al cliente de las Empresa de Correos en todo el país.
Por favor me informaron de Panamá que la guía del contenedor es 136- 62635580, necesito saber si ese contenedor ya lo procesaron, en ese vinieron mis paquetes
Buenas tardes: La guía 136- 62635580 se extrajo el pasado 26/04. En estos momentos se encuentra en el depósito temporal de nuestra oficina de cambio internacional a la espera de su turno para procesar. Debemos informarle que delante tiene un elevado volumen de paquetería, por lo tanto, demorará algunos días más en ser trabajada.
Hola, quisiera que por favor me indiquen cuanto tengo que pagar al recoger los paquetes siguientes:
CM001766840RT
CM001774772RT
CM001774773RT
CM001774774RT
Gracias
Buenos días: Los envíos no han sido aforados por la Aduana. Solo debe pagar por la prestación del servicios y el derecho aduanal.
Buenas tardes.
¿Cuánto tiene que pagar el destinatario del envío CC020747171ES?
Buenos días: El envío fue aforado por $ 58.00. Además debe pagar por la prestación del servicio y derecho aduanal 51.30 pesos.
Gracias.
A Ud.
Buenos días el número del contenedor es RFSU5013672 y la guía es 302-00001842
Buenos días: El contenedor RFSU5013672 se encuentra en el depósito temporal de nuestra oficina de cambio internacional, a la espera de su turno para ser procesado.
Hola Buenos días alguien me puede ayudar y decirme para cuando van enviar este paquete CC020775504ES ,cómo comenté anteriormente mi madre está muy enferma y necesita sus vitaminas alguien puede responderme y darme alguna respuesta nos urge tener conocimiento sobre qué fecha estaría estimado el envío hacia Bayamón saludos
Buenos días: Su envío está siendo por Correos de Cuba hace 2 días. En estos momentos está clasificado, a la espera de la próxima salida hacia Granma para su facturación y traslado.
Hola esta bien muchas gracias por informarme estaremos al pendiente saludos.
A Ud.
Necesito sabes en que situación están mis envíos con los números CM000140885PG y CM000140886PG ,CM000140887PG, CM000140888PG procedentes de Panamá
Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola x cuarto y sin tener respuesta, pregunto porque el envío CP090955542IT eata parado desde el 22 de mayo. Favor revisar y contestar. Saludos
Buenos días: El envío no se encuentra parado. En estos momentos está a la espera de la disponibilidad de transporte y combustible para su traslado hacia el centro de clasificación correspondiente. Ud. como cliente habitual de nuestros servicios conoce, que los procesos por los que transita un envío internacional demoran algunos días. Manténgase al tanto.
Hola buenos días ,quisiera saber si ya el envío 971828452AP se encuentra ya en cuba
Buenos días: Para poder revisar la situación su envío necesitamos conocer las letras del inicio del código de rastreo.
Hola buenos días quisiera saber si ya el envío CM971828452AP si se encuentra en el país ya o cuántos días se demora eso
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola envíe un pqte desde italia con el código CP085478235IT cuando voy al buscador me pone q esta en la oficina de cambio internacional y va hacia el CCP Santa Catalina en la habana, el destinatario puede ir a dicha oficina a recojer el envío?
Buenos días: En el lugar donde se encuentra el envío no existen las condiciones para la entrega de la paquetería, el destinatario debe aguardar por su llegada a la oficina de correos correspondiente.
Buenos días me enviaron un paquete hace ya varias semanas .guía aerea 230-03396282 ..quisiera saber que ha pasado? Gracias
Buenos días: La guía 230-03396282 aún no se encuentra en las instalaciones de Correos de Cuba.
Buenos días, desde el 19 de abril mi madre me envió unos paquetes.Cada vez que los rastreo no existe actualización de los mismos y que se encuentran en alemania.Cuando de dicho envío ya recepción uno de la misma fecha.Espero por una respuesta. Gracias
EK020163997DE, EK020163878DE, EK020163952DE, EK020163864DE, EK020164017DE
Buenos días: Que los envíos hayan sido impuestos juntos, no quiere decir que viajen de esta manera, pudieron ser embalados en valijas diferentes y ser despachados en fechas distintas. Sin registros en el sistema, Correos de Cuba no puede asegurar que hayan viajado junto con el que ya está está siendo procesado, el cual se encuentra clasificado a la espera de la próxima salida hacia Las Tunas para su facturación y traslado.