Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



buenos dias, por favor necesito informacion del envio CM000756069SC desde Santo Domingo a Santiago, no puedo rastrearlo aun, la empresa transportadora me dice la guia maritima 791-00001223 llego el 7 de mayo alla. Si me pueden colaborar.
Gracias
Buenos días Yane,
La guía aérea a la que se refiere se encuentra en el depósito pendiente de ser extraída para proceso. Es probable tarde algunos días debido a la cantidad de guías que tiene delante.
Saludos ,les pregunto por EK019498962DE y EK019498976DE sólo quiero saber si ya están en el sistema de Cuba muchas gracias que tengan buen dka
Buenos días Susuana,
Los envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema por lo que no podemos confirmar su arribo al país.
Saludos
Favor necesito saber el destino de este paquete RF279624218ES
Buenos días Dayami,
El envío no ha tenido entrada en nuestro país, le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Buenos días Dayamí
En envío aún no se encuentra en el sistema.Dar seguimiento a través de la página Web http://www.correos.cu
Saludos
Estoy cansada de preguntar y no me responden desde el día 3 viene mi paquete en camino a Santiago de Cuba y ya hoy estamos a 1 y nada por favor necesito una respuesta
Yanay ante todo buenas tardes,
La factura que contiene su envío fue recepcionada en el centro de clasificación de la provincia Santiago de Cuba el 22 de mayo; le recomendamos contactar con la especialista que atiende a la población en la provincia a través del teléfono 65-4412.
Buenas tardes, sobre la información de los envios EE978602100MX, EE980159393MX,EE980159380MX, EE980159362MX, EE980159359MX, EE978602161MX, tengo la imagen del rastreo de LA UPC QUE INDICA EL DIA 10 DE ABRIL SALIERON DE México para cuba Y QUE ESTABAN EN CAMINO junto con otros envios QUE ya ESTAN entregado y estos no, CORREOS DE MEXICO TIENE ESTA INFORMACION QUE HAY QUE HACER PARA TENER CLARIDAD DEL LA SITUACION REAL
Buenas tardes Julian,
Realizamos la búsqueda de sus envíos a través del sistema internacional (sistema que nos permite visualizar desde la imposición hasta la entrega) y pusimos comprobar que el 13 de abril sus envíos salieron de México con destino Panamá como país de tránsito, en el despacho 4, cada uno en una valija diferente; hasta la fecha no han tenido entrada en nuestro país. Usted debe realizar la reclamación oficial en origen.
Buenos dias, por favor necesito informacion Cp091244566it, gracias a quien responde.
Buenos días Mavy
Este envío aún no ha sido recepcionado en Cuba, de todas maneras dar seguimiento a través de la página http://www.correos.cu
Saludos
Por favor necesito que me digan porque veo personas que han recibido sus envíos de otras provincias del mismo destinatario que me hizo mi envío 4 0 5 días después y el mío sigue estancado en el famoso(en camino)RR001315315CU,necesito información no me dejen mas en visto y gracias.
Buenos días Ernesto
Le informo que por el sistema sale que este envío fue despachado de Cienfuegos hacia Matanzas, debe llamar al teléfono de Atención a la Población de Matanzas 59985517
Saludos
Hola. Por favor no merezco una respuesta en algún momento está la quinta vez que escribo y siempre lo hago con respeto, aunque ya me va costando mucho mantener el aplomo. Mi envío ya casi hace un mes fue cursado a destino desde Madrid. RF278889514ES. Gracias
Buenas tardes Juana,
El envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Buenas tardes, quisiera saber si ya se terminó de procesar guía aerea136-62635565, en la misma tenemos algunos paquetes que han Sido clasificados e incluso uno ha viajado a la prov y está listo para entrega, pero en el sistema no aparece el CM000140589PG. Gracias
Buenas tardes: Las personas que brindamos respuestas a nuestros clientes a través de los canales de comunicación que tenemos establecidos, no trabajamos directamente procesando los envíos. Le sigerimos contactar con la Empresa de Mensajería a través de los teléfono 76491435 o 76417338.
Pero lo que deseo saber es el estado de un paquete que forma parte de la guía, los restantes están clasificados para provincia e incluso uno ha sido entregado hoy en la tarde.
Buenas tardes Ileana,
De la guía aérea 136-62635565 quedan 247 envíos pendientes de procesar, le recomendamos se mantenga en contacto.
Este es mi número de envío y ya está en Cuba CM001780521RT
Buenas tardes: Correos de Cuba no puede asegurar la llegada de un envío internacional sin registros en el sistema.
Tengo un envío clasificado en la OCI desde el 17 de abril y no se mueve, hace dos días vino un camión de paquetes y recibí dos que entraron al país a principios de Mayo. Por qué el anterior aún no se mueve? El.envio es el número RF277125563ES
Buenas tardes: Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.
Buenas tardes haber si ahora tienen la gentileza de responder sobre mis paquetes CM100911217GX
CM100920766GX
Qué están clasificados desde el 20 de abril y no hay cuando se muevan para Ciego de Ávila, espero me respondan por favor, gracias
Buenas tardes: Cómo le hemos informado anteriormente, la situación de sus envíos está siendo revisada por la Empresa de Mensajería. Aún no tenemos respuestas de la gestiones que hemos realizado.
Buenas tardes desde hace mas d 80 dias me enviaron un paquete desde alemania con la numeracion EK019289261DE y aun no tenemos respuesta, me gustaria saber q ha pasado
Buenas tardes Luis Daniel
Su envío aún no se ha sido recepcionado en Cuba, por lo que debe informar al remitente que debe realizar la reclamación en origen
Saludos
Hola buenas tarde quisiera saber tanta demora de un paquete no Cm281305408cg que lleva clasificado desde 27 de abril y no tiene movimiento.
Buenas tardes: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
B.dia, estoy a la espera de un paquete enviado desde España el 16 de mayo, mi hermana estuvo en la oficina en España, y le informaron que su paquete ya fué entregado en Cuba, es decir por la parte de España ya cumplió con la entrega, yo le estoy haciendo el seguimiento al paquete por el sistema de correos de Cuba y el sistema está desactualizado,soy de Cfgos
mi paquete tiene nro CC020825302ES
Buenas tardes: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba. Sin registros en nuestro sistema, Correos de Cuba no puede confirmar su llegada al país.