Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.748 Respuestas

  1. Ana dice:

    Hola
    MI hermana envió dsd Israel el paquete via EXPRESS numero EE153690438IL
    el cual mi mamá se ha cansado de llamar pq dice el seguimiento INTENTO DE ENTREGA y no acaban de entregar.
    POr favor, en que oficina se encuentra para que mi mamá pueda ir ella misma a recogerlo. Es urgente que sea entregado ya. Gracias.

    • Atención a la Población dice:

      Buenas tardes Ana, su envío lleva varios intentos de entrega fallidos,necesito se comunique con nuestra oficina por cualquiera de los correos que le voy a dar,para que me esclarezca algunos datos personales que necesito para darle una respuesta concreta. zulkary@ecc.cu fatima@ecc.cu geilyn@ecc.cu
      Atte.Zulkary Smith

  2. antonio dice:

    hola
    necesito respuesta al envio realizado desde barcelona el dia 8-2-16 a nombre de victor castro rodriguez con codigo CC006818495ES,facturado en VC desde el dia 1-3-16,gracias por su tiempo

  3. Maria Jose dice:

    podrian esplicar cuando llegara mi envio RF069312025ES
    2016-02-03 15:26:16 Oficina Cambio Internacional – 0.03 RECEPCIONADO
    2016-02-09 12:32:06 CTPN CCP Habana Centro 0 CLASIFICADO
    2016-02-09 14:52:07 CTPN (Centro de Tratamiento Postal Nac.) CCP Habana Centro 0.03 FACTURADO
    2016-02-10 13:11:01 CCP Habana Centro Habana 4 (P) 0.03 CLASIFICADO
    2016-02-12 08:26:24 Habana 4 (P) – 0 RECEPCIONADO
    2016-03-01 11:26:36 Habana 4 (P) CTPN (Centro de Tratamiento Postal Nac.) 0 CLASIFICADO

    • Atención a la Población dice:

      Buenas tardes, su envío se encuentra recepcionado en CTPN Centro de Tratamiento Postal Nacional,para más información le pedimos se comunique con nuestros correos zulkary@ecc.cu fatima@ecc.cu geilyn@ecc.cu
      Atte.Zulkary Smith

      • ariel dice:

        es que lleva en el centro de tratamiento ya 9 dias, ni que fuese muy grande lo unico que hay dentro es lo que biene esplicado, lo mande como paquete pensando seria mas rapido y para poder rastrearlo pero pude incluso haberlo enviado como carta y por correo ordinario y ya hasce mas de un mes que esta en cuba

  4. Buenas tardes hice un envió postal desde Brasil con código cp341601325br con destino San Felipe Quivican el mismo hoy fue clasificado para Bejucal , le pido por favor verifiquen dicho destino ya que esta equivocado para evitar futuras molestias que esto pueda causar.

    • Atención a la Población dice:

      Hola, me complace informarle que según nuestro Sistema Integrado Postal su envío fue entregado en el día de hoy a su destinatario Daniel García en Quivicán.
      Atte.Zulkary Smith

  5. Verónica dice:

    Hola. Les agradecería me indicaran a partir de cuándo la Empresa de Correos de Matanzas va a iniciar sus servicios de giros internacionales en el marco del Convenio Correo-Giros de la Unión Postal Universal del que Correos de Cuba es signatario. Me interesa mucho esta información puesto que debo enviar regularmente giros de dineros a Matanzas y actualmente no me es posible hacerlo. Saludos y gracias.

    • Atención a la Población dice:

      Buenas tardes Verónica, hasta el momento no se conoce que se pueda establecer ese servicio en la provincia de Matanzas.
      Atte.Zulkary Smith Especialista de Atención a la Población.

  6. Yuleidy Franco dice:

    Hola.Primero agradecer q gracias a ustedes pude darme cuenta q mi paquete llegó a su destino a los 7 días, desde el 19 de noviembre que lo envié de España y al día de hoy aún no lo habían entregado,le di la dirección a mi familiar y pudieron recogerlo,es en Ciego de Ávila,me parece increíble. Pero vale, mi duda es, cuánto debía pagar por un paquete de 780g. ¿Se paga en cuc? Se paga por peso o por algún artículo en particular aunque esté incluido en el peso.

    • Atención a la Población dice:

      Buenas tardes,los aranceles en pesos convertibles a pagar por el peso de un paquete los determina La Aduana General de la República,dispuesto así en las resoluciones 206,207 y 208 y El Ministerio de Finanzas y Precios en su resolución 300 del 1/sep/2014.Para que un paquete esté exento de paga no debe pasar de los 1.5kg.
      Atte.Zulkary Smith Especialista de Atención a la Población GECC-OSDE

  7. JUan B. Beltramino dice:

    Buenos días. Les escribo desde Argentina, quisiera enviar un telegrama a la Ciudad de Camagüey, pueden decirme como hacerlo, Gracias

    • Atención a la Población GECC dice:

      Buenas tardes: Lamentamos informarle que en Correos de Cuba no existe el servicio de telegramas internacionales. Sldos.

    • Atención a la Población dice:

      Buenos días Juan, lamentablemente no tenemos servicio de telegramas internacionales,lo que puede hacer es mandar una correspondencia certificada Expresa.
      Atte.Zulkary Smith Especialista de Atención a la Población.

    • ariel dice:

      en un correo

  8. Ana dice:

    QUISIERA SABER SI ES POSIBLE ENVIAR POR CORREO POSTAL CERTIFICADO PAQUETES DSD ESTADOS UNIDOS HACIA CUBA. HASTA HACE UN TIEMPO NO SE PODIA. AHORA QUIERO SABER SI SE PUEDE.
    SALUDOS

    • Atención a la Población dice:

      Buenos días Ana, los envíos provenientes de Estados Unidos son ordinarios,los envíos certificados se mandan por un tercer país,aún no tenemos servicios directos entre ambos países.
      Atte.Zulkary Smith Especialista de Atención a la Población

  9. olga fredys lazo novo dice:

    soy la persona que envio el paquete de Trinidad y Tobago, acaba de aparecer en ..Mexico. Gracias por darme todas las armas para pelear esta batalla y ganarla.Cuando volvieron a insinuarme que el paquete se habia extraviado en Cuba, les mostre su respuesta y se volvio un asunto realmento serio.Pedí respeto para mi pais.Gracias, ahora Mexico lo va a enviar , segunlas autoridades de TTpost

    • Atención a la Población dice:

      Gracias a usted por mantenernos informados.
      Atte.Zulkary Smith Especialista de Atención a la Población OSDE-GECC

  10. Maria Jose dice:

    Buenas tardes el envio
    RF069312025ES

    Se encuentra en estas oficinas desde ayer ahora mi siguiente pregunta es cuanto tiempo debe estar ahi
    O cuando es que le llega a su destinatario?¿

    GRACIAS ESPERANDOSU PRONTA RESPUESTA QUE TENGA BUEN DIA

    2016-03-01 11:26:36 Habana 4 (P) CTPN (Centro de Tratamiento Postal Nacio

    • maria Jose dice:

      Desde el día 2 de febrero
      RF069312025ES
      Dando vuelta por las oficinas de Cuba
      por favor les ruego para cuando es que va ha llegar a su destinatario
      Deseando un buen dia

  11. Makisleidis Esponda Bravo dice:

    Necesito información sobre el envió realizado desde el 13 de febrero el código de envío es RA838860332 IT

    • Atención a la Población dice:

      Hola Makisleidis,según nuestro sistema Postal su envío fue entregado desde hace dos días por Oficina de Habana 6 a su destinatario.
      Atte.Zulkary Smith

  12. Elizabeth Fernandez Lopez dice:

    Elizabeth Fernandez López
    CP289159167BR ese es el codigo de rastreo saludos

    • Atención a la Población dice:

      Hola Elisabeth, su envió fue clasificado en la OCI Oficina de Cambio Internacional con salida para el Centro de Clasificación Postal de Ciego de Ávila.
      Si desea puede comunicarse con nosotros por nuestros correos zulkary@ecc.cu geilyn@ecc.cu fatima@ecc.cu
      Atte. Zulkary Smith

      • Elizabeth dice:

        Yo se que salio pues lo estoy rastreando. Mi pregunta es el cambio de peso cada vez que pasa por una oficina si fue clasificado a su entrada con 1.5. Cual es el que se tiene en cuenta?

  13. fam dice:

    Por favor, ¿qué tengo que hacer para que me respondan?

    Pregunté el 21 y el 26 de febrero a través del sitio web y el 25 directamente a los emails
    que Uds. proporcionan y no me han respondido:

    Por favor, ¿podrían darme información sobre el certificado RR001673122CU
    impuesto el 9 de noviembre hacia Taiwán y que no ha llegado aún a su destino?

    Sólo quiero saber cuándo salió de Cuba y a través de qué país se encaminó.

    Gracias.

  14. Maria Jose dice:

    sigo sin costestacion al envio

    RF069312025ES

    rogandole por favor su contestacion

    Desde España Saludos

    • Atención a la Población dice:

      Buenas tardes María José,ya su envío está recepcionado en la Oficina Postal Habana 4 y va dirigido a Raúl Morales
      Atte.Zulkary Smith

      • Maria Jose dice:

        buenas tardes Doña .Zulkary Smith
        Se que esta en esa Oficina desde el día 12 de Febrero
        Pero mi pregunta es la siguiente cuando es que le va a llegar a su destinatario Raul Morales
        Yo no hago nada con saber que aun sigue en las oficinas ……
        Que tenga un buen dia desde España saludos esperando su pronta respuesta

  15. Elizabeth Fernandez Lopez dice:

    Buenas Noches me encuentro en Brasil, envié un paquete pesando 1480 g para evitar pasar del peso establecido y así no pagar por pasar de los 1500 g. Al ser recepcionado llegó pesando 1500, todo bien seguía dentro de lo establecido por nuestras leyes. Al revisar ahora me llama la atención que al parecer fue revisado y al salir del chequeo aduanal internacional pesa 1600 g. Mi pregunta tiene mi familia que pagar exceso de peso. De antemano muchas gracias.

    • Atención a la Población dice:

      Buenos tardes, para poderle ayudar necesito me haga llegar el número de envío, el mismo debe tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.
      Atte.Zulkary Smith Especialista de Atención a la Población

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 9 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.