Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
EnvioCM971799260AP cuando lo busco me pone que confronta dificultad para encontrar envio.que significa eso.debo recordar que dicho envio tiene más de 30 dias
Clara Brooks, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Envío CC020802292ES , para niño de Escuela de Música de Manzanillo. Destinado a Granma, pero se necesita con urgencia, están próximo los exámenes y el alumno perdió a su profe , la cual falleció y apenas estudia solo. Gracias
Rafa, el envío al que se refiere está siendo procesado como corresponde antes de proceder a la entrega.
Hola. Desde el 5 de Mayo se enviaron 3 paquetes de 10 kg y 2 de 3kg y aun no aparecen en el sistema y se desconoce su paradero.
El número de envío es CM00 1782983RT. En espera de alguna respuesta. Gracias
Nereida12, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola he enviado un paquete el dia 15 de abril desde Suecia con kolli CC640416317SE donde hace casi 2 meses saliò de Suecia,les he comentado y no me responden del correo de Cuba. Por favor necesito respuestas.
Yolanda Mila, el envío al que hace referencia no tiene recepción en Correos de Cuba.
Buenas tardes desde el 31 de mayo tengo unos paquetes clasificados y no los facturan para enviar a mi provincia el código es CM020602132CG ..espero qe me responda
Iliany, le hacemos saber que hemos remitido el caso a la instancia que corresponde.
Hola buenas tardes necesito saber porque tanta demora con mis paquetes porfavor llamé a correo y me dicen que Mi carga esta consignada a Correos de Cuba. Desde el 10 de mayo se encuentra en planta necesito una respuesta mi número de Guía es 230-63232481 proveniente de Perú y los códigos de los paquetes
CM000344244RC
CM000344258RC
CM000344351RC
CM000344394RC
CM000344261RC
CM000344315RC
CM000344332RC
CM000344346RC
CM000344403RC
Jesús, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola buenos tardes.
Hace aproximadamente 1 mes envié una carta certificada con número de seguimiento EJ380905553ES.
Del centro logístico de España salió el día 12 de mayo sobre las 06:30 de la mañana.
Hoy he ido a reclamar a la oficina desde la que se envió , y me comunican que la carta está en cuba, que deberían de decirme ustedes porque aún no ha llegado a destino o dónde está. Agradecería una solución lo más rápido posible
Tito Vidal, el envío al que se refiere no tiene recepción en Correos de Cuba.
Hola buenas tardes quisiera saber sobre un paquete con guía CU000126518LT el cual desde el día 31 de mayo me aparece como clasificado, este paquete llego junto a otro con guía CU000126517LT el cual llego rápido a su destino Moa Holguin, pero el otro me sigue saliendo como clasificado. Saludos y muchas gracias por su atención.
Buenas tardes IMPOTEC
Este envío fue tramitado para en cuanto salga este destino sea despachado
Saludos
Buenos Días, he preguntado hace varios días por mi Envío No: CM392021166CG con salida de españa el 19/05 y aún no recibo respuesta, ya va a hacer un mes y aún no aparece en el sistema, por Favor, pueden decirme qué sucede con el envío.?
Gracias
Digsan Samper Morales, no es posible ofrecer detalles, en estos momentos estamos presentando desperfectos técnicos con el sistema de rastreo. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
BT por favor ahora q debo esperar dios llevo 2 meses esperando, mi envío RF057455239ES
Lázara, le sugerimos comunicar con nosotros en otro momento, estamos presentando dificultades técnicas con el sistema de rastreo.
Buenas tardes Yosbel
Necesito que me facilite el número de la guía o contenedor para poder orientarlo
Saludos
Los números son
CM001794199RT
CM001794190RT
CM001794185RT
CM001794176RT
CM001794159RT
CM001794142RT
Yosbel Caraballo Reina, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas tardes, quisiera saber si el contenedor SEGU566733-5 ya llegó a Cuba y si puedo rastrear a través de Correos de Cuba mi envío con el numero de rastreo CMT33062331081, gracias
Buenas tardes Ana
Por las características del código que usted envía este no pertenece a Correos de Cuba
Saludos
Muchas gracias, como pudiera saber si el contenedor SEGU566733-5 ya esta en Cuba, saludos
Ana, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola buenas tardes ? quisiera saber sobre este envío CM971828452AP ya tiene como 30 días cojoya no es fácil ?
Melisa Ayala chaveco, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al
Pero es q yo no c el número del contenedor ,aquella ves me lo dieron por aquí
Melisa Ayala chaveco, la numeración del contenedor la debe solicitar en la agencia donde se contrató y pagó por el servicio.
Buenas tardes Melisa
Necesito el número de la guía aérea o contenedor para poder orientarla porque su envío aún no se encuentra en el sistema
Saludos
Buenas tardes…les escribí para saber el impuesto aduanal q tendría que abonar mi familia al recibir un ordenador portátil,ustedes me enviaron el correo electrónico de aduanas y los mensajes rebotan,no llegan…yo les escribo desde fuera del país. Por favor no hay otra forma de saber el precio a pagar?
Omaria, puede entrar de manera omline a la página de Aduana General de la Republica de Cuba.
El 3 de mayo 2023 me enviaron de Alemania un paquete con el número
CY573678953DE;lo he estado rastreando en Alemania y aquí en Cuba.Aquí no aparece todavía mi envío en el rastreador.
Según el rastreador de envíos de Alemania el paquete está desde el 5 de junio en Cuba,ya fue procesado por el despacho aduanero y ya no está en el centro de importación de envíos.
A menudo he tenido dificultades con mis envíos, hasta han sido devueltos. Tengo Apartado Postal 6037.
Catalina Figueroa, los envíos procedentes de Alemania con numeración que comienza con CY no son visibles en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, le sugerimos sea hecha la reclamación en Alemania para que le rectifiquen el número.