Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Necesito saber porque no aparece mis paquete en el rastreador si me informan que la agencia le dijo a la persona que lo envío que ya están clasificado CM001787843RT y CM001789900RT
Angel Luis ante todo buenos días,
Los envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, si nos hace llegar el número de contenedor si fueron impuestos vía marítima o la guía aérea, le podemos brindar más información.
Desde el 5 de mayo salió el envio desde el puerto de Panamá y aún nada, no aparece en el rastreador, a que se debe estos tipos de demora por un servicio que se paga, el código es CM400115313BA
Buenos días Alvaro,
El envío no se encuentra registrado en el sistema, si nos hace llegar el número de contenedor si fue impuesto vía marítima o la guía aérea, le podemos brindar más información.
Saludos
me intereso en conocer sobre el envió de referencia RR004291184CU. Por favor solicito ayuda en obtener información. Gracias.
Buenos días Yunier,
La correspondencia aun no ha sido exportada, le recomendamos realizar la reclamación en la oficina de Atención a la Población de la Empresa de Correos Habana Centro a través de la dirección electrónica: atencion.cliente@hbc.correos.cu o los teléfonos: 7646-4643 / 52117162 / 52116976.
Qué me pueden decir sobre este documento que enviaron de España hace varios días: RF280102810ES
Buenos días Daniel,
La correspondencia no se encuentra registrada en nuestro sistema por lo que no podemos confirmar su arribo al país. le sugerimos se mantenga en contacto para continuar el rastreo.
Llevo desde el 28 de abril esperando q me llegue un envio, desde el dia 9 de junio esta recepcionado en la oficina de cambioy nada hasta la fecha. Lo mas lindo de todo esto es q es un sobre con una carta pero pesa tanto que todavía no han podido enviar a matanzas. Hasta cuando nos vamos a seguir maltratando
Buenos días Liesmaray,
Para poderle dar respuesta y/o tramitar su queja con quien corresponde es necesario nos haga llegar el número del envío.
Agradeceria informacion Cp087897385it.
Buenos días Freddy,
Según sistema internacional, el envío salió el 29 de abril hacia el aeropuerto de Malpensa, Italia, no hay indicios de su salida hacia Cuba. En este caso le recomendamos que el remitente realice la reclamación oficial en origen.
Buenos días quisiera q me respondieran por favor me dijeran que es lo que pasa con los envíos que no aparecen en el rastreador ya es demasiado porfavor espero respuestas ya que los demás comentarios no lo han hecho gracias .
Buenas tardes: Correos de Cuba no puede responder por envíos que no estén registrados en el sistema ya que no cuenta con evidencia física de su existencia. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos dias,por favor fuera tan amable y me pudiera informar de un paquete que he enviado con numero CP087694780ITdesde Italia,en correo de cuba me sale q esta en Habana oeste,me pudieran informar cuando pasaria a correo de playa.Muchas gracias.
Buenos días: la facturado y traslado de los envíos hacia los centros de clasificación depende de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización, por lo tanto pueden demorar algunos días. Manténgase al tanto.
HOLA BUENOS DIAS QUISIERA QUE ME AYUDEN CON ESTE ENVÍO AÉREO QUE ESTA CLASIFICADO DESDE 28 DE ABRIL YA CASI 50 DIAS Y NO TIENE MOVIEMIENTO ALGUNO YA ES LA SEGUNDA VEZ QUE ESCRIBO Y OTROS ENVÍOS POSTERIORES HAN SIDO ENTREGADOS NO CM281305408CG.
Buenos días: Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revisen la situación del envío.
Buenos días,no se porque veo que mi comentario de ayer no lo han publicado,los motivos no lo sé ,pues siempre he sido muy respetuosa a la hora de escribir ,solo pido respuesta de este envío que desde el 26 de abril está clasificado para Sancti Spiritus y todavía está en el mismo lugar,el envío es CM001766122RT ,creo que no hay justificación para que hoy sea el día 50 y el paquete sin llegar a su destinatario,esperando respuesta , saludos María
Buenos días: En la mañana se le brindó respuesta. Se le informó que, cómo se le informó en respuestas anteriores, su caso se encuentra tramitado con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío. Aún no tenemos respuestas de las gestiones que hemos realizado. Se la reenviaremos para su atención.
Buenos días, quisiera saber si ya han comenzado a trabajar con la guía aérea 13662235821, que desde el pasado 16 de mayo está en cuba procedente de España
Buenos días: no, la guía aún se mantiene pendiente de procesamiento, aunque debemos informarle que ha avanzado en su posición, lo que quiere decir que ha disminuido el volumen de cargas que la precedían.
Llevo dias tratando de dejar un sms y no me lo permite el sistema, ver donde se encuentran 2 paquetes enviados desde el 2 de abril RL400965505GB Y RL400965519GB
Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas noche para saber ubicación de un paquete que me mandaron de Italia el día 18 de Mayo. CP081813197IT . Saludos
Buenos días: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba.
Buenas, hace 34 días qm enviaron un pqt d Panamá y no sale ni en el sistemas, CM001785648RT este es del primero qm enviaron, necesito respuesta del xq no han llegado a guantanamo
Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes necesito saber porque mi envío cc020825673es esta clasificado para villa clara desde el día 8 de junio y aún no se mueve de lugar, cuando todo tiempo más debo esperar?
Buenos días: la facturación y traslado de los envíos hacia sus destino finales depende de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización por lo tanto puede demorar alguno días más. No obstante, es importante que conozca que Correos de Cuba tiene 30 días para la entrega de los envíos a partir de su registro en el sistema. Manténgase al tanto.