Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenas quisiera saber si mi envio( RU103970165NL) se encuentra acá, porque el sistema de tracking por el que lo sigo me dices que ya llegó al país de destino; pero cuando reviso el código del envio en el rastreador correos de cuba, me dice que no se encuentra.
Buenas tardes Henry, el envío ha sido recepcionado recientemente en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, luego de pasar por los procesos operacionales y de inspección será entregado al destinatario. Le hacemos saber que estamos presentando atrasos, por lo que le pedimos disculpas de antemano.
Buenos días ?
Me podrían decir cuanto se calcula que el paquete con número CC182188078SE estará listo para que mi familia lo recoja? Gracias! Está en cuba desde el día 8.
Buenos días Yanaisi, el envío está siendo procesado en la inspección aduanal, luego debe continuar con los procesos postales, hasta llegar a manos del destinatario. Estamos presentando demora en las entregas debido a problemas de logística, por lo que le pedimos disculpas.
Buenas tarde , ayer envíe un comentario con mi pregunta sobre mis envios y hasta hoy no lo han respondido ,y SI todos los demás que salieron . Hay algún motivo especifico para no dar respuesta a mi pregunta sobre ellos . Saludos
RR448725588DE
RR448725591DE
RR448725605DE
RR448725614DE
RR448725628D
Buenas tardes Ileana, los cinco envíos están recepcionados en el sistema nuestro, ahora deben transitar por los procesos postales y operacionales correspondientes, hasta llegar a manos del destinatario.
MG x su respuesta , pero creo que ya llevan mucho tiempo respondiendo lo mismo a cuanta ? se hace y no se ven soluciones en agilizar los procesos. Una «semana»es tiempo para que hayan sido chequeados por la aduana y continuado su camino. Los problemas técnicos o internos pueden entorpecer un proceso temporal en un corto periodo ,pero las soluciones deben de ejecutarse con rapidez para no entorpecer largos periodo el proceso ,cuando esto sucede es desorganización y falta de control.saludos
¿Por qué ha subido el peso de esta carta certificada? RF126651117ES
Antes de entrar a aduana pesaba 0.49 Kg y ahora después de salir de Aduana pesa 0.54 Kg.
No lo entiendo. Además vuelvo sobre lo mismo son medicamentos y lleva en este proceso tan demorado desde el 30 de Noviembre.
Buenas tardes Patricia, vamos a verificar con la Empresa de Mensajería, le hacemos saber que los envíos tienen un límite de diferencia de peso establecido hasta de 20g, perto no se preocupe usted que vamos a estar al pendiente. Si lo desea la persona remitente puede realizar la reclamación en origen.
Hola buenas tardes, por favor quisiera saber si ya mis paquetes CG360037173ES, CG360037187ES Y CG360037195ES se encuentran aqui en cuba, gracias ya hace 1 mes que me lo enviaron y no los he recibido.
Yenisley, los envío no se encuentran recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y sin evidencia física de los mismos, no podemos responder por ellos.
Saludos
Necesitos saber porque el paquete con N´ RT899187209DE Esta desde el dia 7 en el mismo Lugar, y ase 2 meses que esta en Cuba y no ascaba de yegar a su destino
Que tengan un buen dias
Buenas tardes Milagros, el envío está facturado para el Centro de Clasificación Postal de Ciego de Ávila, estamos presentando demora en los procesos operacionales por problemas logísticos, lo que ha generado atraso en las entregas, por lo que le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Por favor alguien pudiera decirme cómo pudiera quejarme desde esta página, es que veo el rasteador de quejas pero no para establecer una.
Buenas tardes Michel, usted puede contactarnos mediante los siguientes contactos para formular cualquier tipo de queja o reclamación.
telef: 76464680 Fátima
76464298 Geilyn
76464217 Zulkary
correo: atencion.cliente@ecc.cu
Falta de responsabilidad y compromiso con la tarea de desempeñan. Es una falta de respeto hacia el cliente. Es una lñastima que lo que predican nada tiene que ver con la realidad.
buenas tardes esta es la 3r4a vez que les escribo preocupada por unos documentos que mande com codigo rr096302291br que desde el dia 6 se encuentran en habana oeste com destino para buena vista , segun tengo entendido son 72 hrs para hacer la entrega en el destino para el que ban , porfavor a que se deve el atrazo , sus respuestas son que ban hacer averiguaciones con havana oeste y aun no me dan respuesta que tengo que esperar o a quien me tengo que dirijir para plantear mis quejas
Marisleydi, las reclamaciones de los envío corresponde hacerlas al remitente del envío en origen, ya que los envíos pertenecen al imponente, hasta tanto no llegan a manos del destinatario. La demora está dada por problemas de logística, lo que ha generado demora en las entregas, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Ayer 11 me interese en saber x q el bulto cg400034019 enviado desde el 20-10 no lo facturaron junto con otros envíos de ese mismo día para ciego de avila espero respuesta gcias
María del Carmen,le recordamos que no todas las valijas se confeccionan con el mismo peso, ni la misma cantidad de envíos. Los envíos aunque se impongan juntos no siempre llegan de igual manera.
Saludos,
mi pregunta es:
Están en Cuba de vacaciones los trabajadores que tramitan los diferentes pasos para la entrega de paquetes?
Estoy siguiendo hace muchos días varios envíos que he realizado en diferentes fechas y permanecen en el mismo sitio sin variación.
Quisiera saber si es que han paralizado las entregas por algún motivo especial,
Gracias por su atención,
Buenos días Bania, la situación que estamos presentando es complicada, hace varios días la webservice de la Aduana sufrió un desperfecto técnico, lo que ha generado atrasos en los procesos operacionales, lo que a su vez a demorado las entregas. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
hice un envio de carta certificada con numero RR001398005CU con destino a Argentina y segun rastreador salio de Ciego de Avila desde el 3 de noviembre y aun no se ve recepcionada por la OCI y en el rastreador desde argentina dice que aun no ha salido de Cuba. Hay tanto atrazo en el correo? por que demora tanto? , soy cliente o usuario de correos de cuba hace mas de 40 a;os y siempre ha sido asi, lo malo es que no tengo otra opcion. espero respuesta.
Buenos días Raúl, el envío RR001398005CU salió de Cuba en el despacho 7 0071, el día 15/11/2017, la información la obtuvimos del Sistema Internacional Postal, el cual no es visible para los clientes.
Saludos quiero información de este envío por CP285273453br
Yanisel, el envío se recepcionó recientemente en el Sistema Integrado Postal y en estos momentos está siendo inspeccionado por Aduana, luego debe continuar con los procesos postales correspondientes, hasta llegar a manos del destinatario.
Hola necesito saber sobre el paquete q envíe este es el código RF127551398ES.
Buenos días Wendolyn, el envío ha sido recepcionado recientemente en el Centro de Tratamiento Postal Nacional, ahora debe pasar por los procesos operacionales y postales correspondientes hasta llegar a manos del destinatario.
Hice varios envíos el 21/10/2017 , 5 de ellos se movieron desde el 29/11/2017 y ya están en Vento para recoger pero falta CG400034243ES , para q nuestro familiar no tenga que realizar 2 viajes a Vento
muchas gracias
Este paquete CG400034243ES no aparece en el rastreador ,es del mismo envío de estos
paquetes CG400034257ES , CG400034288ES y ya se encuentran en Vento
Buenos días Lasheras, como le explicamos anteriormente, el envío CG400034243ES no tiene recepción en el sistema nuestro y por lo mismo no es posible saber su ubicación, le recordamos que la reclamación corresponde al remitente en origen.
Buenos días Lasheras, el envío con numeración CG400034243ES, no se encuentra recepcionado en el Sistema Integrado Postal, por lo que Correos de Cuba no puede responder por el mismo por falta de evidencias, lo establecidos en estos casos, es realizar la reclamación en origen por el imponente.