Que piensa de nosotros

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Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.688 Respuestas

  1. Henry Sosa Hernandez dice:

    Buenas quisiera saber si mi envio( RU103970165NL) se encuentra acá, porque el sistema de tracking por el que lo sigo me dices que ya llegó al país de destino; pero cuando reviso el código del envio en el rastreador correos de cuba, me dice que no se encuentra.

    • Buenas tardes Henry, el envío ha sido recepcionado recientemente en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, luego de pasar por los procesos operacionales y de inspección será entregado al destinatario. Le hacemos saber que estamos presentando atrasos, por lo que le pedimos disculpas de antemano.

  2. Yanaisy dice:

    Buenos días ?
    Me podrían decir cuanto se calcula que el paquete con número CC182188078SE estará listo para que mi familia lo recoja? Gracias! Está en cuba desde el día 8.

    • Buenos días Yanaisi, el envío está siendo procesado en la inspección aduanal, luego debe continuar con los procesos postales, hasta llegar a manos del destinatario. Estamos presentando demora en las entregas debido a problemas de logística, por lo que le pedimos disculpas.

  3. IleanaQP dice:

    Buenas tarde , ayer envíe un comentario con mi pregunta sobre mis envios y hasta hoy no lo han respondido ,y SI todos los demás que salieron . Hay algún motivo especifico para no dar respuesta a mi pregunta sobre ellos . Saludos 
    RR448725588DE
    RR448725591DE
    RR448725605DE
    RR448725614DE
    RR448725628D

    • Buenas tardes Ileana, los cinco envíos están recepcionados en el sistema nuestro, ahora deben transitar por los procesos postales y operacionales correspondientes, hasta llegar a manos del destinatario.

      • IleanaQP dice:

        MG x su respuesta , pero creo que ya llevan mucho tiempo respondiendo lo mismo a cuanta ? se hace y no se ven soluciones en agilizar los procesos. Una «semana»es tiempo para que hayan sido chequeados por la aduana y continuado su camino. Los problemas técnicos o internos pueden entorpecer un proceso temporal en un corto periodo ,pero las soluciones deben de ejecutarse con rapidez para no entorpecer largos periodo el proceso ,cuando esto sucede es desorganización y falta de control.saludos

  4. Patricia dice:

    ¿Por qué ha subido el peso de esta carta certificada? RF126651117ES
    Antes de entrar a aduana pesaba 0.49 Kg y ahora después de salir de Aduana pesa 0.54 Kg.
    No lo entiendo. Además vuelvo sobre lo mismo son medicamentos y lleva en este proceso tan demorado desde el 30 de Noviembre.

    • Buenas tardes Patricia, vamos a verificar con la Empresa de Mensajería, le hacemos saber que los envíos tienen un límite de diferencia de peso establecido hasta de 20g, perto no se preocupe usted que vamos a estar al pendiente. Si lo desea la persona remitente puede realizar la reclamación en origen.

  5. Yenisley Montero Rodríguez dice:

    Hola buenas tardes, por favor quisiera saber si ya mis paquetes CG360037173ES, CG360037187ES Y CG360037195ES se encuentran aqui en cuba, gracias ya hace 1 mes que me lo enviaron y no los he recibido.

  6. Saludos
    Necesitos saber porque el paquete con N´ RT899187209DE Esta desde el dia 7 en el mismo Lugar, y ase 2 meses que esta en Cuba y no ascaba de yegar a su destino
    Que tengan un buen dias

    • Buenas tardes Milagros, el envío está facturado para el Centro de Clasificación Postal de Ciego de Ávila, estamos presentando demora en los procesos operacionales por problemas logísticos, lo que ha generado atraso en las entregas, por lo que le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.

  7. Michael dice:

    Por favor alguien pudiera decirme cómo pudiera quejarme desde esta página, es que veo el rasteador de quejas pero no para establecer una.

  8. Michael dice:

    Falta de responsabilidad y compromiso con la tarea de desempeñan. Es una falta de respeto hacia el cliente. Es una lñastima que lo que predican nada tiene que ver con la realidad.

  9. MARISLEYDI dice:

    buenas tardes esta es la 3r4a vez que les escribo preocupada por unos documentos que mande com codigo rr096302291br que desde el dia 6 se encuentran en habana oeste com destino para buena vista , segun tengo entendido son 72 hrs para hacer la entrega en el destino para el que ban , porfavor a que se deve el atrazo , sus respuestas son que ban hacer averiguaciones con havana oeste y aun no me dan respuesta que tengo que esperar o a quien me tengo que dirijir para plantear mis quejas

    • Marisleydi, las reclamaciones de los envío corresponde hacerlas al remitente del envío en origen, ya que los envíos pertenecen al imponente, hasta tanto no llegan a manos del destinatario. La demora está dada por problemas de logística, lo que ha generado demora en las entregas, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.

  10. María del carmen dice:

    Ayer 11 me interese en saber x q el bulto cg400034019 enviado desde el 20-10 no lo facturaron junto con otros envíos de ese mismo día para ciego de avila espero respuesta gcias

  11. Bania Miraval dice:

    Saludos,
    mi pregunta es:
    Están en Cuba de vacaciones los trabajadores que tramitan los diferentes pasos para la entrega de paquetes?
    Estoy siguiendo hace muchos días varios envíos que he realizado en diferentes fechas y permanecen en el mismo sitio sin variación.
    Quisiera saber si es que han paralizado las entregas por algún motivo especial,
    Gracias por su atención,

    • Buenos días Bania, la situación que estamos presentando es complicada, hace varios días la webservice de la Aduana sufrió un desperfecto técnico, lo que ha generado atrasos en los procesos operacionales, lo que a su vez a demorado las entregas. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.

  12. Raul Baez Bello dice:

    hice un envio de carta certificada con numero RR001398005CU con destino a Argentina y segun rastreador salio de Ciego de Avila desde el 3 de noviembre y aun no se ve recepcionada por la OCI y en el rastreador desde argentina dice que aun no ha salido de Cuba. Hay tanto atrazo en el correo? por que demora tanto? , soy cliente o usuario de correos de cuba hace mas de 40 a;os y siempre ha sido asi, lo malo es que no tengo otra opcion. espero respuesta.

  13. yanisel urgelles laffita dice:

    Saludos quiero información de este envío por CP285273453br

  14. Wendolyn dice:

    Hola necesito saber sobre el paquete q envíe este es el código RF127551398ES.

  15. Lasheras dice:

    Hice varios envíos el 21/10/2017 , 5 de ellos se movieron desde el 29/11/2017 y ya están en Vento para recoger pero falta CG400034243ES , para q nuestro familiar no tenga que realizar 2 viajes a Vento
    muchas gracias

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