Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



BUENOS DIAS, LA CARGA QUE ESTA EN AEROVARADERO EN PROCESO DE TRANSPORTACION HACE UN MES, CUANTO TIEMPO MAS DEMORA PARA SALIR PARA ARTEMISA ?
Buenos días: Esta información no es precisa. Depende de la capacidad de procesamiento en nuestras plantas de tratamiento postal.
Hola quisiera saber del paquete CP089490926IT si ha llegado a cuba
Buenos días: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba.
Buenos días serian tan amables de de informarme que tiempo se estan tardando los envios ,el número de envio es CM971790108AP , la fecha que se realizo fue el 22 de abril gracias
Buenos días: Debemos informarle que Correos de Cuba procesa los envíos a partir de la fecha de llegada al país ya que desconocemos el momento de la imposición y su salida desde origen. Su envío no ha sido procesado por Correos de Cuba. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días tengo estos paketes desde el día 12 en sistema y no se mueven, eran 5 y los otros 2 ya los recibí CM151206431DR, CM151206426DR, CM151206412DR
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Continuo esperando respuesta sobre mi reclamación sobre el envío EJ380903654ES,la reclamación ha sido cursada desde Madrid hace mes y medio de mi envío y no aparece
Buenos días: La respuesta a su reclamación debe ser exigida a la entidad a la que fue dirigida.
Buenos dias quisiera saber el estado de un envio postal desde Suecia el numero es RR888537751SE.
Buenos días: El envío fue registrado en el sistema el día de ayer 20/06. En estos momentos se encuentra pendiente de transitar por los procesos aduanales para continuar por las demás operaciones postales previos a su entrega. Manténgase al tanto a través del rastreador de servicios de nuestro sitio web.
Buen día gente linda. Puedo saber si los pedidos CM400124125BA y CM400124139BA ya salen en el rastreador? No logro abrir la página.
Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país.
Buenos días.
¿Cuanto tiene que pagar el destinatario del envió CC020824823ES?
Una sugerencia: antes en la web de Correos habia una tabla con los precios a pagar por los destinatarios según peso y valor del contenido. ¿Por que no publican una tabla similar
con los precios actuales?
Buenos días: El envío CC020824823ES no fue aforado por la Aduana.
Debemos esclarecerle que en el sitio web Correos de Cuba nunca ha existido una tabla que en su contenido contenga los precios de los aforos de los envíos, ya que son establecidos por nosotros, si no por la Aduana General. Las tarifas que están publicadas en nuestro sitio corresponden a los tarifas de nuestros servicios para la imposición de envíos nacionales e internacionales. La información sobre los aforos aduanales impuestos a los envíos internacionales, la podrá encontrar en la sección «Regulaciones que debe conocer»
Buenos días, podrían decirme qué pasa con la guía aérea 13662235821 que llegó procedente de Madrid el pasado 16 de mayo, si ya han empezado a trabajarla o que pasa?
Buenos días: La guía de su interés se mantiene pendiente de trabajar.
BUENOS DÍAS, ES EL SEGUNDO DIA QUE LES ESCRIBO YA QUE A MI ANTERIOR MENSAJE NO LO HAN RESPONDIDO ME PUEDEN POR FAVOR INFORMAR SOBRE EL ENVIO CC020875048ES SU SITIACIÓN HACE 21 DIAS DE SU ENVIO . GRACIAS.
Buenos días: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba.
Necesito saber estado del envío CP461848873ES, que salió de España el día 7 de junio, y no aparece para rastrearlo Saludos
Buenos días: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba.
BD RF057455239ES, dónde está?
Buenos días: El envío está listo para la entrega. Manténgase al tanto.
Hola, quisiera saber la situación sobre un envío procedente de España destino Las Tunas, con el código CM392022688CG y número de guía 703-12338211 Gracias.
Buenos días: la guía 703-12338211 se encuentra en manos de Correos de Cuba desde el pasado 13/06. En estos momentos se encuentra a la espera de su turno para ser procesada. Debemos informarle que delante tiene una elevada cantidad de guías que llegaron en fechas anteriores, por lo tanto, demorará algunos días más en ser trabajada.
BUENOS DÍAS UN PAQUETE PROCEDENTE DE ITALIA CP081813197IT DICE EL SISTEMA DE RASTREO DE CORREOS DE CUBA FUE LLEVADO A REINA 14 ME PODÍAN DECIR DIRECCIÓN O NÚMEROS TELEFÓNICOS PARA CONTACTAR . SALUDOS
Buenos días: Su envío se encuentra transitando por los diferentes procesos postales previos a su llegada a su destino final. En el lugar donde se encuentra no existen las condiciones para la entrega, el destinatario debe esperar su llegada en la oficina de correos que gestionará la entrega. Manténgase al tanto.
Por favor necesito saber de dos paquetes que llevan mas de dos meses que salieron de londres RL400965505GB Y RL400965519GB
Buenos días: Sin registros en el sistema, Correos de Cuba no puede asegurar la llegada de los envíos al país. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.