Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.356 Respuestas

  1. Raysi dice:

    Mi comentario es sobre el paquete CC020772556ES, facturado el 2 de Mayo en origen y que el último procesamiento por correos de Cuba fue el 20 de Junio, facturado desde la Oficina Cambio Internacional hacia CCP HC Reina 14, mi duda es, ¿cuantos días suele tardar desde dicha oficina que se encuentra en La Habana hasta la oficina de correos en Reina?, ya que al día de hoy 29 de Junio, parece excesiva dicha demora en llegar a tal destino para seguir su proceso. Gracias.

    • Raysi, buenas tardes ante todo,
      El centro de clasificación Reina 14 confirmó la recepción de la valija que contiene su envío el 21 de junio, la demora se debe a la cantidad de envíos recibidos en el mencionado centro. Para mayor información le recomendamos contactar con las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Correos Habana Centro a través del teléfono 7646-4643.

  2. Antonio Marco García Tórrez dice:

    Buenas tardes, me podrían informar por favor sobre el envío con número
    CM100937435GX me dicen que ya esta en Cuba, muchas gracias, saludos

  3. Ada Benita Izquierdo dice:

    Buenas tardes necesito saber que situación tienes mis envíos del 5 de mayo puestos en Panamá en la guia136-62635580 los envíos con códigos CM000140885PG, CM000140886PG, CM000140887PG,
    C M000140888PG

  4. BUENOS DIAS POR FAVOR LE HE ESCRITO DOS VECES Y NO ME DAN RESPRUESTA SOBRE LA SITUACION DE ESTE PAQUETE CM001784242RT

  5. Noris dice:

    Saludos para saber sobre este envío CM000767871SC q fue para la habana si no es molestia

  6. Roberto dice:

    Pueden decirme el estado de la guía aérea 13662235821?

  7. ClaraVilmaAlquizaSoto dice:

    Mi paquete código EJ380903654ES lleva en camino 5 días después de estar un mes y medio extraviado…es un pack de mensajería express ?

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenos días Clara

      Su caso se tramitó para saber la situación de su envío en cuannto me respondan le escribo

      Saludos

  8. Roberto dice:

    Buenos días quisiera saber el estado de la guía aérea 13662235821
    Saludos

  9. Odilio dice:

    Hola buenos días
    Quisiera saber en s estado se encuentra mi paquete ( cm040119429cg) de la guía aérea 136-62636501
    De antemano gracias

  10. Ruth Nilda dice:

    Hola buenos días. Para saber sobre el paquete EJ380924331ES, desde el día 23/6 está en Gtm y me dicen que fue despachado para Niceto Pérez. Y ahora mismo acabo de ir al correo de Niceto Pérez y me dicen los trabajadores que no ha llegado ningún bulto. Por favor quisiera saber si ha ocurrido algún problema. O si es necesario que yo vaya y lo busque al correo de Gtm. Les pido alguna respuesta. Saludos.

    • Buenos días Ruth,
      En efecto, según sistema el envío fue facturado hacia la oficina de correos La Yaya (Niceto Perez); teniendo en cuenta lo expuesto por usted, remitimos su inquietud a la especialista que atiende a la población en la provincia, con quien puede contactar a través de los teléfonos: 32-7670 / 5216-5422

  11. Arletis dice:

    Hola, pudieran decirme el estado de la guía 230-63458813. Gracias

  12. Buenos días ? podrían decirme el estado del envío CM971828452AP

  13. Maria dice:

    Hola por favor, les escribo por aquí porque estoy desesperada, mis paquetes están desde el 5 de junio clasificados para Santiago, y no se mueven, por favor ayúdenme van medicinas, que mi familia necesita, los códigos son CM391835297CG, CM391835306CG, CM391835181CG, gracias de antemano.

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenas tardes
      Enestos momentos le tramité su queja para que lo mas pronto posible saliera su envío hacia el destino final.
      Saludos y disculpe las molestias

  14. Cesar dice:

    Buen dia, mi paquete no. CM392017158CG dice facturado 20 de junio hacia CCP HC REINA 14, eso quieredecir que ya mis familiares pueden pasar a recogerlo? gracias

  15. YOANDRY dice:

    buenos días tengo un paquete en el contenedor GAOU6492260 y aun no sale en el rastreo. Pueden decirme si ya lo estan trabajando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 4 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.