Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenas noches. Necesito saber de esta guía por favor :13662637864; etiquetaje: CM031113016CG.Gracias
Buenos días: La guía 13662637864 se encuentra en el depósito temporal de nuestra oficina de cambio internacional a la espera de su turno para ser procesada.
Hola, hace unos días hice una pregunta y no recibí respuesta alguna, espero correr con mejor suerte esta vez. Pues nada, me gustaría saber el estado de un envío CM392026455CG. Gracias de antemano
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país.
Saludos quisiera saber si el contenedor CXDU2249400 ya arribo a Cuba y si falta mucho para su despacho.
Gracias.
Buenos días: El contenedor CXDU2249400 no tiene registros en nuestra base de datos por lo tanto no podemos asegurar su llegada al país.
Buenas tardes,es la tercera vez que indago por los envíos CM 971796454APyCM971805584AP,ya hace 2 meses y pico y no aparecen ,si me pueden aclarar donde aparece el número de guía aérea,por favor espero su respuesta.Gracias de antemano.
Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Tengo un envío RR705571831AR no da ni señales de humo que debo hacer no entiendo si se perdió si se lo cogieron o si sencillamente les da igual que uno nesesite lo que trae dentro
Buenas tardes Ermisleny
De este envío no sale ninguna información ni en el Sistema Internacional,le sugiero que rectifique el código o su familiar realice reclamación en el país donde lo impuso
Saludos
Disculpe escribí mal el código es RR705731831AR
Buenos días: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba.
Estoy muy molesta hace Serca de 2 meses me enviaron un paquete que está según esto en la Habana y nada que me llega ,, son lentos además de incapaces el servicio es pésimo además en uno de mis anteriores envíos lo abrieron y me robaron una camiseta
Buenas tardes Ermisleny
¿Cuál es el código del paquete?
Saludos
Buenas tardes quisiera saber el pk de la demora para procesar dos envíos k están aquí en Cuba desde el mes pasado
Cc020929885es
Cc020929951es
Espero soluciones pues como aquí todos sabemos, lo que viene en esos envíos lo necesitamos
Buenas tardes Geilaine
Estos envíos aún no se encuentran registrados en el sistema de Correos de Cuba
Saludos
CY299807878DE me podría dar información de mi paquete
Buenas tardes Sol
Debe preguntar el código que comienza con EK a la persona que se lo envió
Saludos
Hola otra vez , pero el número de seguimiento es este CY299807878DE
Ese que ustedes dice donde se puede encontrar porque no sale en la etiqueta
Buenos días: Los envíos procedentes de Alemania que su código comienza con CY, el operador postal del país de origen del envío, le realiza un cambio de etiqueta para su exportación. Estos nuevos códigos deben comenzar con E. Por lo tanto, para poder revisar la situación de su envío es necesario esta nueva numeración, la cual debe averiguar el remitente con el operador postal en origen.
Buenas tardes. Necesito me ayuden con lamonformacion de los siguientes guías. :
CM001804541RT
CM001804543RT
CM001804544RT
CM001804545RT
CM001804546RT
CON GUIA AREA: 230-63467880
Desde el 17 de junio estos se encuentran en la Habana.
Buenos días: La guía 230-63467880 se encuentra en el depósito temporal de nuestra oficina de cambio internacional a la espera de su turno para ser procesada. Estas operaciones pueden demorar algunos días más ya que delante tiene un elevado volumen de cargas que llegaron en fechas anteriores al lugar antes mencionado.
Buenas tardes llevo una semana escribiendo y no recibo respuestas sobre el bulto que envié del Ecuador el 8 de junio y según la agencia df envió desde el 17 esta en el país CM001803170RT qué pasa con mi envío saludos
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes.Nuevamente vuelvo a escribir para saber de la guía 23063467891.Cual es su estado.Por favor.Espero alguien me pueda responder.
Buenos días: La guía 23063467891 se encuentra en el depósito temporal de nuestra oficina de cambio internacional a la espera de su turno para ser procesada. Delante tiene un elevado volumen de paquetería por lo tanto puede demorar algunos días más su procesamiento.
Buenas tardes realice un envío de 5 bultos desde panamá hace aproximadamente 1 mes y 10 días voy al rastreador de envíos y solo me sale 1 bulto quisiera saber donde están los otros 4 con número de códigos siguientes
CM011785094RT
CM021785095RT
CM031785096RT
CM041785099RT
Además les puedo dar el número de guía que es:
230-03395976
Espero su respuesta por favorj
Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes. El envío cm001778668rt en conjunto con 13 envíos más ,están en el sistema desde el día 9 y sin movimiento desde el día 14 ya casi un mes en sistema,que pasa por q tanta demora?
Cristian Martinez, vamos a verificar lo que sucede con el envío.
Buenas tardes, es una falta de respeto que hace más de un mes que envié el paquete y 28 días que arribó a Cuba un pequetico que no llega a 3kg. Por favor, las cosas que se mandan a Cuba es porque las peronas las necesitan, por favor, hasta cuando, no puede ser que se demoren más de un mes en procesarlas como si no hicieran falta. Gracias
Raul, para verificar la entrada de su envío a Correos de Cuba, es necesario conocer la numerción del mismo.
Hola quiero saber dónde está el paquete que envié a cuba hace más de 2 meses CX105905845AR
Miguel, vamos a verificar la situación del envío.