Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenas noches quisiera saber el estado de el paquete con código CM001804470RT y gia aérea 230-03397030. Gracias
thaliasobrino9, vamos a verificar la situación del envío y le daremos respuestas.
Hola x el envio CP090832438IT, me pueden decir cuanto tendrá que pagar el destinatario x concepto de aduana. Gracias y saludos
Buenas tardes: El envío fue aforado por la Aduana por $ 123.00.
RF280725284ES , este paquete está registrado en vuestra página como clasificado en España y salido a su destino que es la Habana desde el 08 de junio. Por favor podrían decirme algo al respecto, gracias
Buenas tardes:Efectivamente, al rastrear el envío solo se visualiza su procesamiento en España, lo que quiere decir que no ha sido trabajado en Cuba. La reclamación corresponde realizarse en origen.
Buenos días, podrían decirme del paquete CM971788753AP. Procedente de USA, y el cual fue enviado por una agencia desde Abril 21.
Buenas tardes: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
b.tardes, me pueden decir algo de este paquete clasificado el 12 de junio cp091170112it. gracias
Buenas tardes: La situación de su envío sed encuentra siendo revisada por la Empresa de Mensajería. Con ellos puede comunicarse por los teléfono 76491435 o 7417338 o a través del correo electrónico atencion.cliente@mci.correos.cu .
BUENOS DÍAS EL NRO DE GUIA RM024255169MX EN EL RASTREO DICE INTENTO DE ENTREGA SANTIAGO 4 Y EL DESTINATARIO ES PARA CIENFUEGOS CUBA NO ES PARA SANTIAGO DE CUBA CLARAMENTE LO DICE LA DIRECCIÓN Y SI YA ESTA LISTO PARA ENTREGA A SU DESTINATARIO K ES EN CIENFUEGOS XK RAZON NO LO ENVIAN MI FAMILIA ESTA ESPERANDO EL PAQUETE EN CIENFUEGOS ESPERO SU RESPUESTA POR FAVOR.
Buenas tardes: En varias ocasiones le hemos informado que le envío RM024255169MX está correctamente encaminado teniendo en cuenta la dirección que incluye la etiqueta y su despacho de Aduana hacia esta provincia. Debe rectificar el código de rastreo del envío que espera o realizar la reclamación oficial en origen.
Hola buenos días hace ya casi dos meses envié este paquete desde Costa Rica y a hoy no hay movimiento RR818515175CR. Les agradezco si me ayudan mi esposa lo espera en Cuba
Buenos días: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba.
Buenos días, que podrían decirme de éste envío CM211019078GO que hace 8 días está en clasificación y no se mueve, cuándo lo enviarán a Santiago de Cuba?
Saludos
Buenos días Ricardo
Su caso será tramitado para en cuanto salgo el trasporte para Santiago sea despachado
Saludos
Buenos días: La facturación y traslado de los envíos pueden demorar varios días ya que depende de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Hola, necesito información sobre mi paquete. Expedición: S291661. Guía Aérea:
13662236160. Salida de España día 13 de Junio
Buenos días: La guía 13662236160 se encuentra en el depósito temporal de nuestra oficina de cambio internacional a la espera de su turno para ser procesada.
Hola soy Aracelis Núñez por favor necesito saber de la guía aérea 136-62624111 procedente de Panamá desde el mes de marzo
Buenos días: La guía de su interés no tiene registros en nuestra base de datos por lo tanto no podemos asegurar su llegada al país.
Por favor mi paquete lleva un mes clasificado y no lo facturan q falta de respero necesito un telefono para q me den respuesta su codigo es cm001761977rt gracias
Buenos días: Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.
Hola, necesito saber el estado de este envío RR000198100CU, hace un mes que lo envié. Gracias.
Buenos días: El envío aún se encuentra a la espera de vía de encaminamiento para su exportación. La reclamación debe realizarse en la oficina de correos donde fue impuesto el envío.
Hola ,buenas tardes quisiera saber sobre un paquete que hace un mes que esta en la habana con el código CP091073305IT gracias
Buenos días: Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.
Buenas tardes necesito saber el estado actual del paquete cs006824218cz gracias
Buenas tardes Ana Belquis,
El envío aún no ha arribado a Cuba.
Hola, necesito saber el estado de esta guía
136-62636895. Buenas tardes
Buenas tardes Dayami,
La guía se encuentra en el depósito pendiente de extraer para su proceso.
Gracias
A Ud.