Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenos días…les ruego me ayuden. Desde el 6/7,se encuentra en CCP de Camagüey, el envío CC020904566ES, que sólo contiene un nebulizador para un niño asmático crónico y lo necesita con urgencia. Y aún no lo han trabajado.
Gracias
Buenos días: Hemos comprobado en el sistema que el envío está siendo procesado hoy en el centro de clasificación de Camaguey. Manténgase al tanto.
Gracias por hoy responder.
A Ud.
Buenos días. Mande una caja el 16 de junio desde España y todavía no ha llegado. La última noticia es del 23 junio que está en salida mensajería.
Podrían decirme algo por favor.
El número de pedido es
EJ380910814ES
Buenos días: Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.
Buenos días
Estoy viendo que el envío que hice para La Habana y estaba facturado para Reina 14 ahora está clasificado para Camagüey, podrían corregir ese error
El número de envío es RF281406004ES.
Buenos días: Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.
Buenas tardes, ya se que me han contestado que se podrían en contacto con la empresa de mensajería pero el envío envío sigue clasificado hacia Camagüey en vez de hacía Reina 14 y después Habana 3
Saben cuando subsanarán ese error?
Gracias
Araceli, número del envío y situación que presenta?
Hola. Me podrían explicar porque mi paquete proveniente de GB con número RZ141454406GB, todavía no se ha comenzado a trabajar en Cuba si está en rastreador desde el 30 de mayo. No creo posible que lleve 41 días sin moverse! Saludos
Buenos días: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba.
Buenas tardes. Precisamente esa es mi duda. ¿Porque no se ha trabajado en Cuba? No está en Cuba? Saludos y gracias por su atención
Yeni, debe especificar la situación, por esta vía atendemos a cientos de clientes a diario y no es posible recordarlos a todos.
Buenas noches quisiera saber el estado de mi envío CM001803170RT
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas noches quisiera informacion acerca de un envio realizado el dia 22 de abril el número de envio es CM971790108AP se reclamo en Kentucky y nos informaron que el envio se encuentra en la Habana Cuba gracias.
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola quiciera saber cuando va a llegar el paquete CM001789467RT aqui a Granma por favor responda
Buenos días: Regularmente cuando los envíos son facturados es que salieron hacia la provincia de destino. En estos momentos debe encontrarse pendiente de trabajar para encaminarlo hacia su destino final, operaciones que dependen del volumen de paquetería recepcionado en el centro de clasificación provincial que pueden generar atrasos.
Desde el pasado 28 tengo 3 bulto clasificados en mensajería espres y no les an dado movimiento a qué se debe la demora
CM001796157RT
CM001796159RT
CM001796162RT
Buenos días: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Hola, buenas tardes, quisiera saber porque tarda tanto el envío desde Suiza RK996291151CH, este paquete salió desde Suiza hace más de un mes, ya llegó a Cuba hace días y no acaba de llegar a su destinataire
Buenos días: El envío fue registrado en el sistema el pasado 05/07. En estos momentos se encuentra a la espera de la próxima salida hacia Mayabeque para su facturación y traslado.
Hola buenas tarde quisiera saber de mi envió CM350801886 CG
Necesito q me informen
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes, si fueran tan amables de decirme la situación de la guía aérea 996-12294240, he preguntado muchas veces y no encuentro mis comentarios por ningún lado. Muchas gracias.
Buenos días: La guía de su interés no tiene registros en nuestra base de datos por lo tanto no podemos asegurar su llegada al país.
Buenas tardes necesito saber para cuando está planificado abrirse este contenedor RFSU5003205
Si me pudieran ayudar con ese dato
Buenos días: Esta información no es precisa ya que depende de la capacidades de procesamiento en nuestras plantas de tratamiento postal.
Hola , quisiera saber el estado del contenedor 230-03396890 , es del día 8 del mes pasado , gracias
Buenas tardes Ronald:
El contenedor que solicita se encuentra extraído del deposito temporal, en proceso de plantas.
Saludos.
Que falta de respeto que uno escriba y no le respondan , para preguntar sobre los envíos
Buenas tardes Yudierkis:
Puede decir en qué lo podemos ayudar. Necesita información sobre algún envío.
Nos escribe por esta vía y le brindamos la información que solicite.
Saludos.
Yo le puse el número de envío CC020882865ES porque me pone destino estados unidos, si es con dirección de Cuba , sola sierra de cubitas, Camagüey, no entiendo me pueden dar una respuesta
Buenos días: Este envío no ha sido procesado en Cuba. Le sugerimos realizar la reclamación oficial en España para que le informen sobre el proceso de encaminamiento.
Hola,
El paquete con código CP700110708IB está en la Oficina Cambio Internacional en estado clasificado desde el 29/06/2023.
Pasa algo con este envío?
Lo pregunto porque otro paquete que había enviado el mismo día y por la misma vía ya lo recibió el destinatario mientras que este lleva días sin cambiar de estado.
Muchas gracias
Buenos días: No, el envío no presenta irregularidades, solo se encuentra a la espera de la próxima salida hacia Matanzas para su facturación y traslado hacia la provincia.
Muchas gracias
Un placer