Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.426 Respuestas

  1. Omaria dice:

    Buenos días…les ruego me ayuden. Desde el 6/7,se encuentra en CCP de Camagüey, el envío CC020904566ES, que sólo contiene un nebulizador para un niño asmático crónico y lo necesita con urgencia. Y aún no lo han trabajado.
    Gracias

  2. Rubén dice:

    Buenos días. Mande una caja el 16 de junio desde España y todavía no ha llegado. La última noticia es del 23 junio que está en salida mensajería.
    Podrían decirme algo por favor.
    El número de pedido es
    EJ380910814ES

  3. Araceli dice:

    Buenos días
    Estoy viendo que el envío que hice para La Habana y estaba facturado para Reina 14 ahora está clasificado para Camagüey, podrían corregir ese error
    El número de envío es RF281406004ES.

  4. Yeni dice:

    Hola. Me podrían explicar porque mi paquete proveniente de GB con número RZ141454406GB, todavía no se ha comenzado a trabajar en Cuba si está en rastreador desde el 30 de mayo. No creo posible que lleve 41 días sin moverse! Saludos

  5. MARIO VICTOR LABRADA VERDECIA dice:

    Buenas noches quisiera saber el estado de mi envío CM001803170RT

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  6. Buenas noches quisiera informacion acerca de un envio realizado el dia 22 de abril el número de envio es CM971790108AP se reclamo en Kentucky y nos informaron que el envio se encuentra en la Habana Cuba gracias.

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  7. Gabriela dice:

    Hola quiciera saber cuando va a llegar el paquete CM001789467RT aqui a Granma por favor responda

    • Buenos días: Regularmente cuando los envíos son facturados es que salieron hacia la provincia de destino. En estos momentos debe encontrarse pendiente de trabajar para encaminarlo hacia su destino final, operaciones que dependen del volumen de paquetería recepcionado en el centro de clasificación provincial que pueden generar atrasos.

  8. Mirelys dice:

    Desde el pasado 28 tengo 3 bulto clasificados en mensajería espres y no les an dado movimiento a qué se debe la demora
    CM001796157RT
    CM001796159RT
    CM001796162RT

  9. Franknoy dice:

    Hola, buenas tardes, quisiera saber porque tarda tanto el envío desde Suiza RK996291151CH, este paquete salió desde Suiza hace más de un mes, ya llegó a Cuba hace días y no acaba de llegar a su destinataire

  10. Hilda yera Hernandez dice:

    Hola buenas tarde quisiera saber de mi envió CM350801886 CG
    Necesito q me informen

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  11. Tamara dice:

    Buenas tardes, si fueran tan amables de decirme la situación de la guía aérea 996-12294240, he preguntado muchas veces y no encuentro mis comentarios por ningún lado. Muchas gracias.

  12. Maidany dice:

    Buenas tardes necesito saber para cuando está planificado abrirse este contenedor RFSU5003205
    Si me pudieran ayudar con ese dato

  13. Ronald dice:

    Hola , quisiera saber el estado del contenedor 230-03396890 , es del día 8 del mes pasado , gracias

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenas tardes Ronald:

      El contenedor que solicita se encuentra extraído del deposito temporal, en proceso de plantas.
      Saludos.

  14. Yudierkis dice:

    Que falta de respeto que uno escriba y no le respondan , para preguntar sobre los envíos

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenas tardes Yudierkis:

      Puede decir en qué lo podemos ayudar. Necesita información sobre algún envío.
      Nos escribe por esta vía y le brindamos la información que solicite.
      Saludos.

  15. Ana Iris dice:

    Hola,
    El paquete con código CP700110708IB está en la Oficina Cambio Internacional en estado clasificado desde el 29/06/2023.
    Pasa algo con este envío?
    Lo pregunto porque otro paquete que había enviado el mismo día y por la misma vía ya lo recibió el destinatario mientras que este lleva días sin cambiar de estado.
    Muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + cuatro =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.