Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Buenas tardes, sería tan amable de brindarme información de este contenedor GSIU8515 621 procedente de Panamá del mes de mayo. Muchas gracias.
Miguel, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
BUEN DÍA
Por favor necesito se me de respuesta de por qué este paquete CU000127521LT que está desde el 15 de junio facturado para Las Tunas aún no lo han enviado?
Agradezco su respuesta y gestión..
excelente tarde
Juana Pacheco Márquez, vamos a verificar la situación del envío.
Buenas, desde el 19 de abril tengo un envio q todavia no sale en el sistema, en la agencia de envio me dieron este numero de contenedor donde viene mi envio. RFSU5003205
Ya se encuentra en cuba?
Responder
Atención a la Población GECC 14 julio, 2023 a las 12:19 PM
Osvaldo, la numeración del contendor debe estar compuesta por cuatro letras y siete dígitos.
La numeracion es correcta, tiene 4 letras y 7 digitos
Osvaldo, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas tardes ayer escribí y no veo no mi escrito, tengo un paquete que lleva más de 20 días enviado desde Panamá aéreo que debe llegar rápido y ni en el sistema aparece, aquí les dejo la gui 230-03397962 me dicen en la agencia que está aquí hace muchos días CM151223560DR
Raul, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola tengo una situación el 23 de mayo me 3nviaron un paquete desde España desde donde pagaron para que me lo entregaran en mi casa ,en la aplicación de rastreo me sale q desde el 4 de julio están tratando de llevármelo y yo no he estado en mi casa ,cosa q no es así.Hoy fui personalmente a reclamar y me dijeron que la encargada de los paquetes no fue hoy a trabajar ,que alguien por favor me de una respuesta
Maydelis, número del envío?
Buenas tardes, quisiera saber el estado de este envío 136-62637816
@yunier, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Por favor una vez más le pregunto por un envío,Que esta clasificado desde el 30 de junio,hacia la provincia de holguin,CC020894152ES,.
Indira, le reiteramos que hemos remitido el caso a la instancia que corresponde.
Hola nuevamente. Hace unos días pregunté por un paquete que envié con el código: CP091532956IT. Me respondieron que el mismo estaba recepcionado y clasificado aquí en Italia con fecha 23/6/2023 y por eso me aparecía en el rastreo. Hice mi reclamación correspondiente y aquí me dicen que el envío ya había salido a su destino. Vuelvo a rastrear y me sale en la misma situación. Por favor, les agradecería que me dijeran qué pasa con mi paquete. Gracias.
Anaisa Ruben Jack,Correos de Cuba responde por los envíos una vez sean recepionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, antes no es posible por falta de evidencias.
Buenos días…disculpen que les vuelva a escribir…el envío CC020904566ES, q solamente va un nebulizador para un niño asmático crónico y lo necesita con urgencia, desde el 12 está en correos de Nuevitas, lo han ido a recoger y dicen q ahí no hay nada,esto ya es demasiado. Llamo y le escribo a la especialista de atención al cliente de Camagüey, y no responde.Por favor, hasta las cúanta.
Saludos!
Omaira, le sugerimos comunicar con la especialista de Atencion al Cliente de Camagüey por los siguientes contactos para que le indiquen como proceder. Yudaisy: 32 296786 52143971
Gracias…pero Yudaisy no responde ni teléfono ni correos, ni nada.
Así, q ya no sé q hacer, esto es lamentable.
Omaira, es necesario que nos facilite l anumeración del envío y nos reitere la situación para verificarlo por aquí.
El código del envío donde va el nebulizador es CC020904566ES.
Desde el 12 salió para Nuevitas, destino final…y aún no lo han recepcionado,no creo que haya mucha paquetería en correos de Nuevitas. Mañana ya es sábado…así q esperar al lunes,para ver si les apetece recepcionarlo.Estamos bloqueados, y ésta es la manera q tenemos de ayudar a la familia cubana.
Gracias.
Omaria, vamos a verificar la situación del envío.
Buenos días quisiera saber si ya recibieron el envío CM001807100RT gracias
Julieta Martínez Seche, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas tardes necesito saber si el bulto CM001794142RT está en lo que están procesando pues ya me salieron 5 y me falta ese nada más espero respuesta
Yosbel Caraballo Reina, le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.
Es cierto que Cuba prohibió la importación de teléfonos móviles?
Daniel, esa información no es real.
Buenos días quisiera saber cuánto se debe pagar al momento de recoger el envío CM211019078GO
Saludos
Ricardo, el envío al que se refiere está listo para la entrega en la unidad de correos Santiago 5.
Muchas gracias por la información, pero le dijeron a mi familiar en la unidad de correos de santiago 5 que hasta el lunes no puede ir a retirar el envío ya que hoy van a fumigar contra las chinches y hasta el lunes no vuelven a trabajar
Ricardo, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas y le sugerimos acudir el Lunes bien temprano a retirar el envío.
Buenos dias, tengo un envio, el CM971803597AP, hace dos meses y medio(desde abril 29) y aun no me aparece en el sistema, aqui me dicen que el contenedor en el que iba ya esta completamente despachado, quisiera saber en que punto estoy. Muchas gracias.
Siuska Gonzalez, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Muy buenos dias olvide en mensaje anterior poner los codigos de los dos envios que debian de estar listos para retirar en holguin y no me salen en el radtreo
CM001792249RT
CM001804523RT
Angel Hiran Diaz Rojas, ambos envíos están siendo procesados como corresponde por Correos de Cuba.