Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Buenas noches entonces mi bulto CM001803170RT no ha salido de la habana para holguin o ya esta en holguin saludos
Buenos días: El envío aún no se encuentra en la provincia. En estos momentos está a la espera de la próxima salida hacia Holguín para su facturación y traslado.
Buenas noche desde el 20 de mayo de 2023e enviaron una paquete con un extensor de rango y aún no se conoce su destino. C.M000193972MJ
Perdone las molestias
Buenos días: El día de ayer se le informó que el envío no ha sido procesado por Correos de Cuba. La reclamación corresponde realizarse en origen, la agencia contratada es quien debe informarle qué ha pasado con el envío.
E enviaron aúna carta a mi dirección y código postal y nunca me a llegado , me e dirigido a la oficina donde pertenezco y no me dan respuesta , me dirigí a una oficina en 23 vedao y nada de respuesta , como puedo rastrear el paradero de esa carta por el nombre de la persona que me la envió, pues el código de seguimiento lo perdi
Buenos días: Sin el código de rastreo no existe manera de poder revisar la situación de la correspondencia que refiere. En caso de cualquier reclamo corresponde realizarse donde fue impuesta.
Hola, por favor ayúdeme con información de los envíos CU000130066LT, CU000130067LT Y CU000130068LT, Ya casi dos meses de su envío y solo uno aparece registrado, quisiera saber que paso o si puedo ir a retirarlos
Buenos días: Exactamente, uno solo aparece registrados, lo que quiere decir que no deben haber viajado juntos. En caso de cualquier reclamo corresponde realizarse a la agencia para que le informe que ha pasado con los envíos que no han sido procesados.
Buenas tardes quisiera saber de la guía aérea 99612 599790
Buenas tardes
No tenemos ninguna información en nuestro sistema de esa Guía que nos informa.
Saludos
Tengo 2 paquetes que son para las tunas y me salen para camaguey y habana del este por favor pueder arreglarlo
Buenos días: Para poder revisar la situación de los envíos necesitamos conocer los códigos de rastreo.
Buenas tardes me enviaron un paquete por Globestar desde españa. Yo escribí al correo de la Globestar y me dicen que mi paquete está en Cuba desde el 28 de junio que en cuanto esté registrado lo puedo rastrear por el código CM211019688GO pero ya casi pasa un mes y me sigue poniendo que no existe.
Buenos días: Es importante que conozca que Correos de Cuba procesa los envíos a partir de la fecha de llegada al país ya que desconocemos el momento de la imposición y su salida desde origen. La información que le brinda la agencia es correcta, hasta tanto no sea procesado no podrá rastrearlo.
Mi envío está en cuba desde 15 de junio y aún permanece clasificado hacia ciego de Ávila cuántos meses más tengo que esperar por favor sean consiente de pava bien caro y las cosas llegan en mal estado cm121529343cg
Buenos días Tramitaremos con la Empresa de mensajería para que revise la situación del envío.
Buenas tardes necesito saber de2 paquetes procedentes de Italia por la vía aérea Glovestar esta en la habana desde el 11de junio con destino guantanamo # 210032856
Buenos días: Para revisar la situación de sus envíos es necesario conocer los códigos de rastreo.
Buenas tardes estoy muy agradecida con su respuestas pero ,lo que pasa es que este paquete CU000127521LT se encuentra facturado en oficina courier hacia Las Tunas desde el 25 de junio pero no lo han enviado. ya llame pero allá no lo han mandado por favor ayuden con eso que lleva medicamentos. Sin embargo ya otros que envíe después los facturaron el 15 de julio hoy están en Tunas.
gracias
Buenos días: Hemos tramitado con la Empresa de Correo las Tunas para que revise la situación del envío.
Buen día
Muchas gracias por la gestión
Excelente jornada y lindo fin de semana
Gracias a Ud. Lo propio.
Bnas tarde
Necesito saber sobre el CM001804450RT q esta facturado CCP desde el dia 15 cual es su destino.
Gracias
Buenos días: El procesamiento de los envíos en los centros de clasificación provinciales pueden demorar algunos días ya que depende del volumen de paquetería recepcionado en el mencionado centro que puede generar atrasos en las operaciones. Manténgase al tanto.
Muchas Gracias. Pasen buen dia
A Ud. Lo propio.
Buenas tardes, necesito información sobre el envío CU000128490LT que llegó a la ciudad de Bayamo el día 13 del este mes y hoy 20 de julio aún no ha llegado a su destino (Consejo popular Vado del Yeso, a unos 40 kilómetros de Bayamo). No puede ser que demore más de Bayamo a Vado del Yeso que de La Habana a Bayamo. Considero una falta de respeto total al derecho de un ciudadano cubano. Espero su cordial respuesta.
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Buenas tardes, me gustaría saber qué tiempo más hay que esperar para que salga en sistema el envío CM005908013SA correspondiente a la guía 136-62638763
Buenos días: Esta información no es precisa ya que depende de las capacidades de procesamiento en nuestras plantas de tratamiento postal.
Buenas tardes
Mi Pregunta es
Si mi envío es para Holguin
Porque sale que va rumbo a este lugar
HC Reina 14.
Dónde es este lugar por favor?
Buenas tardes
Necesitamos nos brinde el código de su envío para poder darle una información mas exacta. y en caso de que esté mal encaminado corregir el destino.
Saludos y disculpe las molestias
BT después de tanto me dieron respuesta ..pero me preguntó x mi manualmente q este operando el banco la primera de tres hace 1 mes lo que quiere decir q era para q x lo menos la 1ea hubiese entrado.
Buenas tardes
No entendemos su pregunta, usted fuera tan amble de explicarnos mas detalladamente.
Gracias y disculpe las molestias