Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.486 Respuestas

  1. MARIO VICTOR LABRADA VERDECIA dice:

    Buenas noches entonces mi bulto CM001803170RT no ha salido de la habana para holguin o ya esta en holguin saludos

  2. Juan Lorenzo Díaz Mena dice:

    Buenas noche desde el 20 de mayo de 2023e enviaron una paquete con un extensor de rango y aún no se conoce su destino. C.M000193972MJ
    Perdone las molestias

  3. Eliani Gutierrez dice:

    E enviaron aúna carta a mi dirección y código postal y nunca me a llegado , me e dirigido a la oficina donde pertenezco y no me dan respuesta , me dirigí a una oficina en 23 vedao y nada de respuesta , como puedo rastrear el paradero de esa carta por el nombre de la persona que me la envió, pues el código de seguimiento lo perdi

  4. Isabelle dice:

    Hola, por favor ayúdeme con información de los envíos CU000130066LT, CU000130067LT Y CU000130068LT, Ya casi dos meses de su envío y solo uno aparece registrado, quisiera saber que paso o si puedo ir a retirarlos

  5. Jessica de Armas Rodríguez dice:

    Buenas tardes quisiera saber de la guía aérea 99612 599790

  6. Arianna garcia Nuñez dice:

    Tengo 2 paquetes que son para las tunas y me salen para camaguey y habana del este por favor pueder arreglarlo

  7. Jessica de Armas Rodríguez dice:

    Buenas tardes me enviaron un paquete por Globestar desde españa. Yo escribí al correo de la Globestar y me dicen que mi paquete está en Cuba desde el 28 de junio que en cuanto esté registrado lo puedo rastrear por el código CM211019688GO pero ya casi pasa un mes y me sigue poniendo que no existe.

    • Buenos días: Es importante que conozca que Correos de Cuba procesa los envíos a partir de la fecha de llegada al país ya que desconocemos el momento de la imposición y su salida desde origen. La información que le brinda la agencia es correcta, hasta tanto no sea procesado no podrá rastrearlo.

  8. Caridad dice:

    Mi envío está en cuba desde 15 de junio y aún permanece clasificado hacia ciego de Ávila cuántos meses más tengo que esperar por favor sean consiente de pava bien caro y las cosas llegan en mal estado cm121529343cg

  9. Buenas tardes necesito saber de2 paquetes procedentes de Italia por la vía aérea Glovestar esta en la habana desde el 11de junio con destino guantanamo # 210032856

  10. Buenas tardes estoy muy agradecida con su respuestas pero ,lo que pasa es que este paquete CU000127521LT se encuentra facturado en oficina courier hacia Las Tunas desde el 25 de junio pero no lo han enviado. ya llame pero allá no lo han mandado por favor ayuden con eso que lleva medicamentos. Sin embargo ya otros que envíe después los facturaron el 15 de julio hoy están en Tunas.
    gracias

  11. ivelyn perez dice:

    Bnas tarde
    Necesito saber sobre el CM001804450RT q esta facturado CCP desde el dia 15 cual es su destino.
    Gracias

  12. Buenas tardes, necesito información sobre el envío CU000128490LT que llegó a la ciudad de Bayamo el día 13 del este mes y hoy 20 de julio aún no ha llegado a su destino (Consejo popular Vado del Yeso, a unos 40 kilómetros de Bayamo). No puede ser que demore más de Bayamo a Vado del Yeso que de La Habana a Bayamo. Considero una falta de respeto total al derecho de un ciudadano cubano. Espero su cordial respuesta.

  13. Katia Martínez Monges dice:

    Buenas tardes, me gustaría saber qué tiempo más hay que esperar para que salga en sistema el envío CM005908013SA correspondiente a la guía 136-62638763

  14. Vilma dice:

    Buenas tardes
    Mi Pregunta es
    Si mi envío es para Holguin
    Porque sale que va rumbo a este lugar
    HC Reina 14.
    Dónde es este lugar por favor?

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenas tardes
      Necesitamos nos brinde el código de su envío para poder darle una información mas exacta. y en caso de que esté mal encaminado corregir el destino.
      Saludos y disculpe las molestias

  15. Eulalia dice:

    BT después de tanto me dieron respuesta ..pero me preguntó x mi manualmente q este operando el banco la primera de tres hace 1 mes lo que quiere decir q era para q x lo menos la 1ea hubiese entrado.

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenas tardes
      No entendemos su pregunta, usted fuera tan amble de explicarnos mas detalladamente.
      Gracias y disculpe las molestias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − seis =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.