Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Saludos. Me pueden decir por qué tanta demora con el tramite de los envíos desde San Andrés, provincia de Holguín hacia otras provincias como Granma, que está tan cerca. Desde el día 2 de agosto tengo un paquete y no sale de ahí.
Ericnell Puebla Núñez, es necesario que nos facilite la numeración del envío para verificarlo y poder ofrecer respuestas.
buenas tardes es la segunda vez que escribo y no recibo respuesta de este paquete de2kg cp091170174it ya clasificado facturado y que me habian dicho que estaba para matanzas pero en el rastreo no aparece asi
silvia maribel menduina, el envío en cuestión está clasificado, pendiente de ser facturado hacia la provincia destino.
saludos desde Italia deseo saber si un pacco q envie el mes pasado ya esta en Cuba el numero es CP084223035IT la pagina de la posta italiana me dice q salio para Cuba gracias
Tania, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Bns días .por favor díganme el estado del contenedor GSIU6410513 .que desde más de una semana iba a ser trabajada que tenía 6 contenedores delante .atentamente ,gracias
Mari, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas me pueden dar información de estos 2 bultos por favor llevan una semana q salieron de la aduana
CM200046851KY
CM200046852KY
Mabel bacallao valdes, ambos envíos están siendo procesados como corresponden antes de proceder a la entrega.
Parece mentira que este paquete, CM001813906RT, se recepcionó el día 1/8/23 y todavía no haya llegado a Bayamo, se va a demorar más desde la Habana a Manzanillo que de Ecuador a la Habana, pero el CM001813907RT, que lo despacharon el mismo día en Ecuador y se recepcionó el día 1/8/23 ya se le haya entregado al cliente, y lo se porque es vecina mía.
Guillermo, le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.
Buenos días.
¿Correo de Cuba permite la entrada de una bolsa de cemento que pesa 10kg?
Patricia, le sugerimos comunicar con Aduana para que le esclarezcan si el cemento está permitidoentrar por frontera al país.
Saludos, podrían informar el porque luego de hacer la recepción del bulto CP700113165IB han transcurrido 12 días y no cambia su estado?, no es este tiempo más que suficiente para que correos lleve a destino el paquete? Se pacta una demora de 35 días y nunca se cumple con el plazo, con este bulto llevamos unos 44 días de espera. Gracias
Leonel González Cruz, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío.
b dia es posible tener noticias de este paquete de2kg ya clasificado facturado pero que me habian dicho que lo habian mandado para matanzas pero en el rastreo no se ve movimiento. cp091170174it.gracias
silvia maribel menduina, vamos a verificar el envío y le daremos respuestas lo antes posible.
Hola,hice un envío del 17 de julio y pongo el #de envío en el rastreo y me dice k no hay ningún envío co n ese #,si me 0udueran ayudar porfavor
Yani, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Están muy lentos en las entregas mi envio lleva ya 7 días recepcionado en la Habana y aún no llega a Cienfuegos los envios son bastantes caros y demoran demasiado me parece que pueden ser más agil ya que tengo invertido bastante dinero y tengo necesidad que me llegue
Jesús Amado, es necesario que nos facilite la numeración de sus envíos para verificarlos mediante el sistema.
Buenas tardes. Disculpen nuevamente, tengo un paquete su número CM 471502386CT,que aún no está en el sistema pero con el número de guía ustedes me han dicho hace una semana que ya está en Cuba, quisiera saber cuánto más se podrá demorar en ser movido. Mi preocupación es que en una ocasión los alimentos se echaron a perder y el último fue comido por ratones. Podrían por favor decirme porque la demora en entrar al sistema y moverlos a provincia. Antes eran más rápido. Gracias
ODALYS MONTES DE OCA, el tiempo de recepción no lo podemos precisar, el mismo está en dependencia del proceso de cada guía, el orden de llegada y la canridad de envíos que contenga cada una.
Buenas tardes es que e vuelto a escribir y no me responden. Disculpen pero por el número de guía y orden de llegada no es ya que el que llegó el día 15 ya hoy está en Matanzas y el del día 2 todavía no aparece entonces no es por orden. Su número lo vuelvo a escribir Cm471502386 CG y su guía 99612577100. Quisiera una respuesta o a dónde dirigirme. Gracias y disculpen la molestia.
Buenas tardes Odalys,
La guía aérea a la que usted hace referencia no se encuentra registrada en nuestra base de datos, le sugerimos que su familiar averigüe a través de qué transitaria debe ser entregado el envío en Cuba
Hola buenas tardes, hace ya dos meses desde junio q se envió desde Santiago unos documentos para España, y esta es la fecha q no se ha recibido.
Quisiera me explicarán cual es la situación de la tardanza q todavía no ha llegado.
Espero me den una explicación.
# del envío RR001564944CU
Gracias
Margarita, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Tengo q comunicarle q los teléfonos q han dado para llamar, ninguno responde.
Por favor, esa no es la solución, es darme ustedes una respuesta al problema el porque todavía no he recibí el envío q se hizo de cuba a España,
ya tiene tres meses, no puede ser posible q tarde tantos meses en recibir un envío q fue certificado y pagado en el correo central de Santiago de Cuba.
Vuelvo a poner # del envío
RR001564944CU.
necesito respuesta contundente de dicho envío
Gracias
Buenas tardes Margarita,
Por problemas con las aerolíneas, el servicio de exportaciones estuvo detenido, quedó restablecido el pasado viernes. La correspondencia a la cual usted hace referencia está previsto salga mañana, 18 de agosto, destino Madrid en el despacho 40. Le pedimos disculparlas por las molestias ocasionadas.
Hola no se si ya hay alguna respuesta sobre mi paquete CM392022586CG que fue reseccionado en fecha 26 de junio y aún sigue en el mismo lugar
Noel barrios Furones, el caso lo remitimos a las especilaista de la Empresa de Mensajería, le daremos respuestas lo antes posible.
BUEN DIA POR FAVOR SOBRE ESTA GUIA AEREA 23063474530 GRACIAS
mauricio, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu