Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.436 Respuestas

  1. Norvelbis dice:

    Buenas tardes mi paquete ya fue despachado por la aduana d Cuba hace unos días pero aun no sale en correos d Cuba mi número d rastreo es CM001832057RT me gustaría q me dieran alguna información

  2. Etnad dice:

    Hola. Quisiera que me ayuden con este envío RR000884757CU. Desde el lunes 21 fue entregado en el correo para su envío desde La Habana a Ciego de Ávila pero no me sale nada en el rastreador se servicio. Si pudieran darme alguna información lo agradecería. Gracias de antemano.

  3. Yoel moya dice:

    HOLA BUENOS DÍAS QUISIERA QUE ME AYUDEN CON ESTOS DOS ENVÍOS QUE ESTAN CLASIFICADOS PARA VILLA CLARA Y SON DE SANCTI SPIRITUS CM281311947CG, CM281311955CG están mal clasificados.

  4. Yaime Palacio dice:

    Buens tarde desde el día 8 se me a realizado un envío y no aparece q fuera resepcionado en cuba ya se hizo la reclamación al país de origen y solo me responden q el paquete esta en cuba CP462170717ES

    • Buenas tardes: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  5. Jose diaz dice:

    Me enviaron paquete desde 11julio ytodavia no sale en el rastreador #de envio CM281311403CG necesito información del paquete

    • Buenas tardes: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  6. Katia Martínez Monges dice:

    Buenas tardes, me pudieran decir hasta cuando van a seguir los bultos clasificados en la oficina de cambio internacional y pendiente a traslado, ya que desde el día 8 del mes en curso se encuentran en ese estado los bultos CM001816536RT y CM001816535RT. Y la única respuesta es que van a revisar. No entiendo por qué tanta demora

    • Buenas tardes: la información que nos solicita no es precisa ya que lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.

  7. Maykel dice:

    Hola buenos días desde el día 15 se encuentra en ccp de matanzas dos cajas que mande desde Canadá ,CC239773253CA y CC239773284CA,yo hice el pago para que fuera express con entrega de 6 a 10 días ,y desde el día 15 está en CCP matanzas!!,alguna información seria apreciada ,gracias

    • Buenas tardes: Desconocemos al información que le han brindado, Correos de Cuba tiene 30 días para la entrega de los envíos internacionales a partir de su registro en el sistema ya que nuestras operaciones son realizadas manualmente y son elevados los volúmenes de paquetería que trabajamos. Sus envíos están pendiente de trabajar en el centro de clasificación de Matanzas para encaminarlos hacia su destino final.

  8. ODALYS MONTES DE OCA dice:

    EL 18 DE AGOSTO ME HAN DICHO QUE ESTE PAQUETE ESTABA YA EN EL SISTEMA Y QUE DEBIA SEGUIRLO PARA SATISFACER MIS DUDAS EN EL RASTREADOR,CUAL RASTREADOR,? PORQUE HOY ES 23 Y ME SIGUEN DANDO LA MISMA RESPUESTA Y NO APARECE NI ME RESPONDEN POR CORREO ELECTRÓNICO, TENGO LAS PRUEBAS DE CADA RESPUESTA,HASTA CUANDO? NECESITO QUE ME DIGAN DONDE ESTA Este PAQUETE CM 471502386CT GUIA 99612577100 POR FAVOR VERIFIQUEN ANTES QUE EN EL SISTEMA DE RASTREO NO ESTÁ.

    • Buenas tardes: Su envío si se encuentran registrado en el sistema, debe tener en cuenta que al introducir el código debe omitir espacios entre caracteres. Se mantiene clasificado, a la espera de la próxima salida hacia Matanzas para su facturación y traslado.

  9. Yeisniel Diaz dice:

    Cuánto tiempo están demorando los envíos nacionales…? Desde el 9 de agosto mi envío fue clasificado desde CCP Ciego de Ávila hacia CCP Cienfuegos y aún no es recepcionado en Cienfuegos. CRastreo CP000941879CU. Quisiera tener una respuesta por que demora tantos días o si hay algún problema?

  10. Liuba dice:

    B dia ayer me.mandaron a llamar a unos números telefónicos que nadie responde preguntado por.mis.bultos del 6 julio ,en semanas anteriores me dijeron que buscarán número.contenedor ya se los Di y me remiten para esos teléfonos,nadie contesta en ningún horario ,por.favor que hago Yo?

  11. ANA CRISTINA dice:

    HOLA BUENOS DIAS QUISIERA SABER QUE PASA CON UN PAQUETE CM281310354CG CLASIFICADO PARA CIEGO DE AVILA DESDE 26 DE JULIO Y NO HA TENIDO MÁS MOVIMIENTO YA VA SER UN MES Y NADA SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS.

  12. Osmany moya dice:

    HOLA BUENOS DÍAS QUISIERA QUE ME AYUDEN CON ESTOS DOS ENVÍOS QUE ESTAN CLASIFICADOS PARA VILLA CLARA Y SON DE SANCTI SPIRITUS CM281311947CG, CM281311955CG MUCHAS GRACIAS.

  13. Dayami dice:

    Buenos días, necesito saber si el envio CM001823392RT ya se encuentra en Camagüey

  14. Ernesto pereira dice:

    Hola el número es CM001824796RT

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  15. Jesús Amado dice:

    Tengo un envio desde Panamá que está recepcionado desde el dia 7 de Agosto a las 2y41 pm con el numero CM001813083RT y hoy 22 de Agosto se mantiene en recepción que situacion hay con ese envio que no avanza

    • Buenos días: Debemos informarle que los procesos por los que transita un envío internacional demoran algunos días ya que nuestras operaciones son realizadas manualmente y son elevados los volúmenes de paquetería que trabajamos. Correos de Cuba tiene 30 días para la entrega de la paquetería a partir de su registro en el sistema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + uno =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.