Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

79.118 Respuestas

  1. Judith Falcón dice:

    Buenos días, Quisiéramos saber si han recibido nuestro envío RK695164207FR. Muchas gracias, Judith Falcón

    • Acceda al sitio web de Correos de Cuba http://www.correos.cu y el número de código del envío lo puede rastrear a través del RASTREADOR de la web, o también puede hacerlo por la aplicación APK de Correos de Cuba que usted puede descargar en su celular desde la propia web, si su móvil tiene sistema operativo Android, ahí mantenga el rastreo del código del envío hasta que llegue al destinatario. Si no sabe o no puede hacerlo, llame a la línea directa de atención al cliente de Correos de Cuba por el Tef 80244644 (sin el 7 delante) que funciona las 24 horas del día y allí se los rastrean. Si el código del envío no aparece registrado en nuestro sistema es porque no está en Correos de Cuba. Los envíos son responsabilidad exclusiva del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no llegue y se registre en el sistema del operador postal de destino, por tanto ese ese caso el remitente, como propietario legal del envío hasta tanto no esté en manos del destinatario, debe reclamar al operador postal de origen, Correos de Cuba no puede ofrecer información sobre envíos que no ha recibido.

  2. José Alberto Camejo dice:

    EL ABSURDO MAS GRANDE DE ESTA PAGUINA ES QUE TE APRUEBEN O NO EL COMENTARIO PARA PUBLICACION DEL MISMO, REALMENTE ES RISORIO. NOS VEMOS EN FACEBOOK.

  3. José Alberto Camejo dice:

    REGRESAMOS E HICIMOS DE NUEVO EL RECLAMO Y LA POSICION SEGUIA SIENDO LA MISMA, SIN INTERES ALGUNO EN RESOLVER EL TEMA HASTA QUE HABLAMOS DE FECHAS, ENTONSES CON GRAN ESFUERZO Y DEDICACION POR SU PARTE EN UNOS 5 MINUTOS ENCONTRO EL ENVIO, ERA NECESARIO EL PELOTEO????????????? TENDRA QUE SEGUIR CORREOS DE CUBA EN EL SOTANO DE LOS SERTVICIOS???????????

    • Le reiteramos, acceda al sitio web de Correos de Cuba http://www.correos.cu y el número de código del envío lo puede rastrear a través del RASTREADOR de la web, o también puede hacerlo por la aplicación APK de Correos de Cuba que usted puede descargar en su celular desde la propia web, si su móvil tiene sistema operativo Android, ahí mantenga el rastreo del código del envío hasta que llegue al destinatario. Si no sabe o no puede hacerlo, llame a la línea directa de atención al cliente de Correos de Cuba por el Tef 80244644 (sin el 7 delante) que funciona las 24 horas del día y allí se los rastrean. Si el código del envío no aparece registrado en nuestro sistema es porque no está en Correos de Cuba. Los envíos son responsabilidad exclusiva del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no llegue y se registre en el sistema del operador postal de destino, por tanto ese ese caso el remitente, como propietario legal del envío hasta tanto no esté en manos del destinatario, debe reclamar al operador postal de origen, Correos de Cuba no puede ofrecer información sobre envíos que no ha recibido.

  4. José Alberto Camejo dice:

    HOY 28 FUE MI HIJA AL CORREO DE JUAN DELGADO Y SANTA CATALINA A RECLAMAR UN ENVIO QUE ESTA EN CUBA DESDE JULIO, PUES, NOS HABIAN DICHO POR TELEFONO DESDE EL MES PASADO QUE LA ENTREGA ERA EN CASA Y NO LLEGABA EL PAQUETE, ALLI CON GRAN DESGANO Y POCAS GANAS LA EMBIARON AL CORREO DE PORVENIR DONDE AMABLEMENTE LA ATENDIERON Y LE DIJERON QUE DESDE EL DIA 12 DE AGOSTO ESTABA EN EN EL ANTES MENCIONADO CORREO DE JUAN DELGADO Y SANTA CATALINA.

    • Acceda al sitio web de Correos de Cuba http://www.correos.cu y el número de código del envío lo puede rastrear a través del RASTREADOR de la web, o también puede hacerlo por la aplicación APK de Correos de Cuba que usted puede descargar en su celular desde la propia web, si su móvil tiene sistema operativo Android, ahí mantenga el rastreo del código del envío hasta que llegue al destinatario. Si no sabe o no puede hacerlo, llame a la línea directa de atención al cliente de Correos de Cuba por el Tef 80244644 (sin el 7 delante) que funciona las 24 horas del día y allí se los rastrean. Si el código del envío no aparece registrado en nuestro sistema es porque no está en Correos de Cuba. Los envíos son responsabilidad exclusiva del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no llegue y se registre en el sistema del operador postal de destino, por tanto ese ese caso el remitente, como propietario legal del envío hasta tanto no esté en manos del destinatario, debe reclamar al operador postal de origen, Correos de Cuba no puede ofrecer información sobre envíos que no ha recibido.

  5. Katia Martínez Monges dice:

    Buenas tardes, me gustaría saber hasta cuándo van a estar los bultos CM001816536RT y CM001816535RT pendientes a transportación para Holguin desde el día 8 de agosto, cuando según uds el tiempo de entrega es aproximadamente 1 mes a partir del momento de recepción en la aduana. Gracias

  6. Buenas tardes tengo enviados desde España 3 paquetes con fecha de envío 27 de julio, cuyos códigos son CM471624420CG, CM471624787CG y CM471624773CG y número de guia 703-12338373.Estos aún no aparecen registrados en el sistema y sin embargo otros de fecha posterior ya lo están. Por favor quisiera saber que sucede. Gracias

  7. Yaisel Gutiérrez Martínez dice:

    Buenas tardes quisiera saber porque mis paquetes se demoran tanto, están clasificados para Camagüey. CM001808771RT CM001808766RT

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenas tardes Yaisel:
      Sus envíos están clasificados para Camaguey con fecha 3 de agosto. Realizaremos los trámites necesarios para hacerlo llegar a Camaguey lo antes posible.
      Disculpe las molestias ocasionadas.
      Saludos

  8. Noel Barrios Furones dice:

    Buenos días de nuevo los molesto,les diré que después de muchos intentos infructuosos pude contactar con aduana me atendió la abogada Lizandra y me dio como respuesta el jueves pasado que mi paquete ya había sido liberado por la aduna que ahora pasaba a correos para coger el curso normal mi paquete es CM392022586CG esta en aduana desde 26 de Junio me pueden decir si ya esta en correos en su tramite normal

  9. Yaima P dice:

    Ayuda con el envío CU000132217LT
    DOS MESES LLEVA Y NADA ,NUMERO DE GUIA 106-22315 POR CORREOS DE CUBA

  10. Adonis dice:

    Buenos días, quería saber hasta cuándo estará clasificado la carga cm300028701gc, hace 10 días que está así y no la despachadan

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenas tardes Adonis:
      Su envío se encuentra facturado con fecha 28/08 para Camaguey.
      Disculpe las molestias ocasionadas.
      Saludos

  11. Delia dice:

    Saludos, por favor necesito información acerca del paquete CM100051070GC, el mismo esta clasificado desde el día 11 de agosto y aún no es facturado hacia su destino final en la Habana.

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenas tardes Delia:
      Su paquete está clasificado para el correo de Zanja e Infanta desde el 11/08. Realizaremos los trámites correspondientes para enviarlo lo antes posible.
      Disculpe las molestias ocasionadas.
      Saludos

  12. Aymara Valerino Lastra dice:

    Buen día,tengo un envío realizado desde Ecuador con número CM001827672RT que desde el día 19 de Agosto reporta salida de la Aduana y Clasificado ,pero de ahí no se ha movido hasta su destino que es Santiago de Cuba .Quisiera saber por qué tanta la demora si ya salió de la Aduana.Gracias

  13. Leidy Molina Garcia dice:

    Hola mi envio CM195048701CE está clasificado desde el 1 de agosto en la Habana para enviar a Cienfuegos ya casi un mes y según ustedes correos tiene 39 días para hacer entrega del envío desde el día k se registró no entiendo nada …….
    Podrían darme respuesta que pasa k no sale hacia Cienfuegos?

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenas tardes Leidy:
      Realizaremos los trámites correspondientes para hacer llegar su envío hacia Cienfuegos lo antes posible.
      Disculpe las molestias ocasionadas.
      Saludos

  14. Luigi Donoso dice:

    Buenos días, quisiera saber cual es el valor de aforo a pagar por los siguientes paquetes:
    CM001817292RT
    CM001817293RT
    CM001817294RT
    CM001817295RT
    Gracias

  15. TERESA ABAL GARCIA dice:

    Hola desde España, el dia 21-08-2023, a las 13:50 h. puse un envio certificado con destino a Guanajay 37600, en la provincia de Artemisa. En el rastreador de Correos en España consta que salió del centro logístico internacional el dia 24 de agosto cursado a su destino en Cuba.

    No entiendo como son ustedes pura desidia, en ninguna parte del mundo pasa con las cartas como en Cuba. Ya no se como presentar la queja, lo de ustedes es tremendo, atenta contra derechos humanos de cubanos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × dos =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.