Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

79.118 Respuestas

  1. Ileana dice:

    BT por favor desde el 4 de agosto se encuentra clasificado para Pins del Río, el envío CM000141815PG, con el viajaron otros entregados el 8/8 y 18/8, llamó a los números indicados y nadie responde, ya tiene 27 días, correo explica tiene 30 días para entrega, gracias

  2. 111111lololo dice:

    Hola buenas quisiera mandar una carta por correo postal a una persona en Montevideo Uruguay quisiera saber si podía orientarme a cómo es el proceso y cuánto demoran en llegar

    • Buenas tardes,
      La correspondencia puede tardar alrededor de un mes en llegar a destino; para la imposición se debe presentar en cualquier oficina de correos, le recomendamos solicitar el servicio «certificado» para que pueda realizar el rastreo y seguimiento desde la imposición hasta la entrega.

  3. Ernesto pereira dice:

    Hola les dejo saber que los paquetes se mandaron por cubana cargo y el número de guía aerea es 996-12089932 y los paquetes son CM001824794RT y CM001824796RT

  4. Dunia Columbié Cáceres dice:

    Hola buenos días quisiera saber de un envio con el número de guía EE983266207MX con destino a holguin lleva varios días en recepcion de correos de cuba .saludos

  5. José Irán Padrón dice:

    Por favor necesito saber situación del Envió con número RP455296615MX que hace dos meses se encuentra sin moverse en el rastreador

  6. Esteban2023 dice:

    Bd, quiero saber el porqué los paquetes
    CM001821905RT– CM001821908RT clasificados desde el 14-8-23 y los paquetes CM001821909RT y CM1823208RT y el CM001823209RT clasificados desde el 17-8-23 no tienen movimiento. Gracias Atte.

  7. María Magdalena Alfonso González dice:

    Buenos días,llevo dos días escribiendo y no me han sacado mis comentarios ,hoy sólo les haré una pregunta,me podrán decir cuando mi envío CM001812696RT que está en Santiago de Cuba llegará a Sancti Spiritus, saludos

  8. Yanisley dice:

    Hola, los números de confirmación míos que son 3 envíos que hice nada que los puedo rastrear mis paketes llevan casi 2 meses y ni en el sistema aparezco, como puedo yo saber algo, gracias si me pudieran ayudar

  9. YUSIMY SORDO dice:

    HOLA BUENOS DIAS QUISIERA QUE ME AYUDEN CON ESTE ENVÍO CM281311054CG QUE ESTÁ CLASIFICADO DESDE 3 DE AGOSTO Y NO HA TENIDO MÁS MOVIMIENTO Y YA VA SER CASI UN MES SALUDOS.

  10. Raúl Coello Coello dice:

    Saludos y buenos días.
    Quisiera saber de ¿dónde es el problema a la hora de configurar el transfermovil con el Banco Bandec? que casi siemrpe da error de registro, es un rareza que podamos configurar varios transfermovil en una mañana (Trabajo en un Joven Club de Computación) Si es del Banco para dirigirme a ellos para poder dar explicaciones a los clientes.

  11. Alex Rodríguez S dice:

    Hola, quisiera saber el estado del envío CM001830248RT con guía aérea 230-63474611. Muchas Gracias.

  12. Migdalia dice:

    Buen dia, me pueden decir que pasa con esta guia aerea 703-12338491, que llegó a Cuba desde el 23 de julio, y ya esta despachada a Correos de Cuba, segun informacion de Aerovaradero y aun no la estan trabajando y por orden de llegada no es pues tengo un paquete de 20 kg en la guia aerea salida desde tenerife el 28 de julio BL 703-12338502, arribada en Cuba el 1 de agosto y ya la estan trabajando, y de la primera ni rastro, me pueden explicar por favor.

  13. Margarita Guerrero Aguiar dice:

    BD, gracias por responder, espero que mi envío llegué pronto a mis manos, saludos

  14. Ileana dice:

    Buenas noches, desde el 4 de agosto, hoy hace 27 días se encuentra clasificado para Pinar del Río el envío CM000141815PG en días pasados atención al cliente me explico se gestionaría su traslado, pero aún nada

  15. Ernesto pereira dice:

    Buenas porque el sistema si está conectado en tiempo al poner el número de rastreo CM001824794RT salió una información que estaba calcificado en Pinar del rio y después dice que no está en Pinar del rio no entiendo y es CM001824794RT y es para Manzanillo y el otro CM001824796RT que no aparece en el rastreo por favor expliquen que está pasando

    • Buenos días Ernesto,
      Ninguno de los envíos aparecen registrados en nuestro sistema, si nos hace llegar el número de contenedor si fueron impuestos vía marítima o la guía aérea le podemos brindar más información; el dato lo debe solicitar el remitente en la agencia contratada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − dos =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.