Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
BT por favor desde el 4 de agosto se encuentra clasificado para Pins del Río, el envío CM000141815PG, con el viajaron otros entregados el 8/8 y 18/8, llamó a los números indicados y nadie responde, ya tiene 27 días, correo explica tiene 30 días para entrega, gracias
Buenos días Iliana
Ya tramitamos su caso para que sea despachado en el próximo canje
Saludos
Hola buenas quisiera mandar una carta por correo postal a una persona en Montevideo Uruguay quisiera saber si podía orientarme a cómo es el proceso y cuánto demoran en llegar
Buenas tardes,
La correspondencia puede tardar alrededor de un mes en llegar a destino; para la imposición se debe presentar en cualquier oficina de correos, le recomendamos solicitar el servicio «certificado» para que pueda realizar el rastreo y seguimiento desde la imposición hasta la entrega.
Hola les dejo saber que los paquetes se mandaron por cubana cargo y el número de guía aerea es 996-12089932 y los paquetes son CM001824794RT y CM001824796RT
Buenas tardes Ernesto,
La guía se encuentra en el depósito pendiente de extraer para su proceso, le recomendamos se mantenga en contacto para continuar el rastreo.
Hola buenos días quisiera saber de un envio con el número de guía EE983266207MX con destino a holguin lleva varios días en recepcion de correos de cuba .saludos
Buenas tardes Dunia,
El envío debe ser facturado en los primeros días del mes de septiembre hacia el centro de clasificación de la provincia Holguín, le recomendamos se mantenga en contacto.
Por favor necesito saber situación del Envió con número RP455296615MX que hace dos meses se encuentra sin moverse en el rastreador
Buenas tardes José Irán,
la correspondencia a la que hace referencia no ha tenido entrada en nuestro país, teniendo en cuenta el tiempo transcurrido le recomendamos que el remitente realice la reclamación oficial en origen.
Bd, quiero saber el porqué los paquetes
CM001821905RT– CM001821908RT clasificados desde el 14-8-23 y los paquetes CM001821909RT y CM1823208RT y el CM001823209RT clasificados desde el 17-8-23 no tienen movimiento. Gracias Atte.
Buenas tardes Estevan
Los envíos ya fueron entregados hoy 5/09/2023
Saludos
Buenos días,llevo dos días escribiendo y no me han sacado mis comentarios ,hoy sólo les haré una pregunta,me podrán decir cuando mi envío CM001812696RT que está en Santiago de Cuba llegará a Sancti Spiritus, saludos
Buenas tardes María Magdalena,
El envío se recepcionó en la mañana de hoy 31 de agosto, en el centros de clasificación de la provincia Sancti Spíritus, una vez procesado en el mencionado centro será facturado hacia la oficina de correos correspondiente.
Hola, los números de confirmación míos que son 3 envíos que hice nada que los puedo rastrear mis paketes llevan casi 2 meses y ni en el sistema aparezco, como puedo yo saber algo, gracias si me pudieran ayudar
Buenos días Yanisley,
Háganos llegar al menos un número de envío y el número de contenedor si fueron impuestos vía marítima o la guía aérea para verifica su arribo y ubicación.
HOLA BUENOS DIAS QUISIERA QUE ME AYUDEN CON ESTE ENVÍO CM281311054CG QUE ESTÁ CLASIFICADO DESDE 3 DE AGOSTO Y NO HA TENIDO MÁS MOVIMIENTO Y YA VA SER CASI UN MES SALUDOS.
Buenas tardes Yusimy
Su envío ya fue despachado para su destino el 3/09/2023
Saludos
Saludos y buenos días.
Quisiera saber de ¿dónde es el problema a la hora de configurar el transfermovil con el Banco Bandec? que casi siemrpe da error de registro, es un rareza que podamos configurar varios transfermovil en una mañana (Trabajo en un Joven Club de Computación) Si es del Banco para dirigirme a ellos para poder dar explicaciones a los clientes.
Buenos días Raul,
La plataforma pertenece a ETECSA, debe dirigirse a esta entidad.
Hola, quisiera saber el estado del envío CM001830248RT con guía aérea 230-63474611. Muchas Gracias.
Buenos días Alex,
La guía se encuentra en el depósito pendiente de extraer para su proceso, le recomendamos se mantenga en contacto para continuar el rastreo.
Buen dia, me pueden decir que pasa con esta guia aerea 703-12338491, que llegó a Cuba desde el 23 de julio, y ya esta despachada a Correos de Cuba, segun informacion de Aerovaradero y aun no la estan trabajando y por orden de llegada no es pues tengo un paquete de 20 kg en la guia aerea salida desde tenerife el 28 de julio BL 703-12338502, arribada en Cuba el 1 de agosto y ya la estan trabajando, y de la primera ni rastro, me pueden explicar por favor.
Buenos días Migdalia,
La guía 703-12338491 ya se extrajo del depósito, se encuentra en la planta pendiente de proceso; le recomendamos se mantenga en contacto.
BD, gracias por responder, espero que mi envío llegué pronto a mis manos, saludos
Un placer
Buenas noches, desde el 4 de agosto, hoy hace 27 días se encuentra clasificado para Pinar del Río el envío CM000141815PG en días pasados atención al cliente me explico se gestionaría su traslado, pero aún nada
Buenas tardes Ileana
Su caso ya fue tramitdo para priorizar en la próxima salida
Saludos
Buenas porque el sistema si está conectado en tiempo al poner el número de rastreo CM001824794RT salió una información que estaba calcificado en Pinar del rio y después dice que no está en Pinar del rio no entiendo y es CM001824794RT y es para Manzanillo y el otro CM001824796RT que no aparece en el rastreo por favor expliquen que está pasando
Buenos días Ernesto,
Ninguno de los envíos aparecen registrados en nuestro sistema, si nos hace llegar el número de contenedor si fueron impuestos vía marítima o la guía aérea le podemos brindar más información; el dato lo debe solicitar el remitente en la agencia contratada.