Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

79.080 Respuestas

  1. Yanisley dice:

    Buenos dias, yo desde el 17 de julio.mande 2 cajas y estamos en septiembre ya y nada de rastrear mis paketes yo no se pork tan mal servicio cuando llegan a cuba por dios son 2 meses ya y nada ni poder rastrear me deja, gracias y disculpes mis molestias pero si uno manda un pakete es para k le llegue a la familia en 1o 2 meses no en un año.

  2. Yanelis dice:

    Hola, quiero saber xq desde el día 24 del mes pasado me salen mis envíos clasificados para holguin y aún no salen, los mismos tienen número de seguimiento CM1824807RT, CM1824808RT, CM1824809RT. Los leo, saludos

  3. Liubi dice:

    Buen día cuánto debo pagar por el paquete CC239808417CA gracias

  4. Envio RF285088054ES entregado incompleto falto covert del movil y cobraron 560 pesos por un movil que el pqte peso 480 gramos con valor aduanero de 5 euros.
    En cabaiguan ss cobraron por el envio de otro movil 44 pesos mn y en trinidad ss 560 pesos mn.

    • Buenos días Omar,
      El envío fue aforado por la Aduana por valor de 360 cup, el destinatario debió pagar además entre 95 y 100 cup por los servicios de Aduana y de Correos. Teniendo en cuenta los procedimientos establecidos remitimos la reclamación a la especialista que atiende a la población en Sancti Spíritus, a quien puede contactar a través del teléfono: 33-6354.

  5. Antonio Martin Gonzalez dice:

    Buenos días,

    les queria preguntar por el envío RF283922500ES, veo que el día 29 de agosto se hizo un intento de entrega, por lo que veo el envio no pudo ser entregado, pero no se ha vuelto a realizar otro intento de entrega desde entonces, les queria preguntar por si hubiese algun problema para poder entregar el envio.

    Muchas gracias por su ayuda y reciban un saludo,
    Antonio.

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos días Antonio

      Su envío está listo para entrega en el correos de Matanzas 1, el destinatario debe presentarse a la oficina a retirarlo. Cualquier duda escribir o contactar a la que atiende a la población en Matanzas por el teléfono 45-281081 Alina.

      Saludos.

    • Buenos días Antonio,
      Remitimos su queja a la especialista que atiende a la población en la provincia Matanzas para que investigue el motivo de la demora y agilice la entrega de la correspondencia. Para mayor información la destinataria puede contactar a la especialista a través del teléfono 28-1081.

  6. B diaz este paquete no se sabe las veces que ha sido clasificado , facturado desde el 24 salio de la aduana todos los dias va para matanzas hasta quando. Cp089533330it.

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos días Silvia.

      El envío fue clasificado 2 veces y tuvo un cambio de sello la valija, ayer 14/09/2023 ya fue despachado hacia el Centro de Clasificación Postal de Matanzas, debe esperar la recepción y su posterior despacho hacia la agencia de correos de su localidad.

      Saludos

  7. Lina Lutgarda Alba Benítez dice:

    Mi paquete CM195137843CE procedente de España, según rastreador, se encuentra clasificado en la oficina de cambio internacional desde el 6 de septiembre. Por qué no avanza? Es que el rastreador no está actualizado? A qué se debe tanta demora? Me urge recibirlo. Espero respuesta.

  8. Yatlen Chirino Garcia dice:

    Hola buenas tardes. Le he enviado un paquete a mi madre desde España desde el 21 de julio y parece que esta en vuestra oficina de Infanta y P.
    Mi madre tiene 78 años y está sola sin ningun otro familiar no puede ir hasta allá a recogerlo.
    Les pido de favor, si os fuera posible que se lo acercarán a su casa ella vive en Alcalde Ofarril 39 e/Lacret y General Lee. Municipio 10 de Octubre.

    En espera de su atención un saludo.

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos días Yatlen.

      Por favor mándeme el código de rastreo del envío para tramitarle su soilicitud con los colegas de Infanta y ver de qué modo pueden hacerle llegar el envío a su mamá.

      Saludos.

  9. Joseph dice:

    Hola buenas tardes me serían muy amables de darme un poco de información sobre un paquete el cual tiene como referencia RF285257977ES el cual va destinado a la localidad de Moa y aparece todavía desde el día 11/09/23 como facturado en su correo postal sin ser enviado a dicha localidad.
    Un saludo

  10. Joseph dice:

    Hola buenas tardes me serían muy amables de darme un poco de información sobre un paquete el cual tiene como referencia RF285257977ES el cual va destinado a la localidad de Moa y aparece todavía desde el día 11/08/23 como facturado en ccp Holguin sin ser enviado a dicha localidad.
    Un saludo

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos días José

      Debe ponerse en contacto con su provincia pues el envío fue despachado hacia Moa. El teléfono de la compañera de Atención a la Población es 24-462254 Monica.

      Saludos.

  11. mari dice:

    Bns tardes .podría decirme que sucede con mi envio que lleva dias facturado, el tren llegó y nada .#cm001835772rt .Gracias

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes Mari

      El envío ya salió el 11/09/2023 pero debe esperar la recepción en la provincia de Guantánamo, el Centro de Clasificación y luego su posterior despacho al correos de destino.

      Saludos

  12. Maurisleiby Fernández dice:

    Hola buenas tardes me pueden informar cdo van a trabajar la guía aérea 23063472032????

  13. Eduardo Diaz dice:

    Buenos días estimados tengo este paquete CM001825566RT enviado desde el 22 de julio 2023 y desde el día 6 de septiembre que aparece en camino a santiago de cuba y no acaba de llegar !!! Y paquetes enviados posteriormente el 8 de agosto ya fueron entregados que pasa con este CM001825566RT???

    • Buenas tardes Eduardo,
      El envío se encuentra en el centro de clasificación de la provincia Santiago de Cuba, una vez procesado en el mencionado centro será facturado hacia la oficina de correos correspondiente. Para mayor información puede contactar con la especialista que atienden a la población en la provincia a través del teléfono: 65-4412.

  14. Claudia dice:

    Hola, quisiera saber porque el envío CC021167638ES, lo van a enviar hacia una oficina de San Miguel del Padrón, si la direccion del envío es Reparto Antonio Guiteras, Habana del Este.

  15. Osvaldo Hernandez Ramos dice:

    Por favor necesito saber por dónde va la paquetería desde el día 2 no actualizan la pagiina y ya hoy estamos a 14

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 2 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.