Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenos dias .por favor me pudieran decir sobre el envio con num Ee983677803mx que desde el dia 14 me sale al rastrearlo que esta en camino .gracias
Buenas tardes Malvis,
El envío al que hace referencia fue facturado hacia el centro de clasificación de la provincia Guantánamo, le recomendamos se ponga en contacto con la especialista que atiende a la población en la provincia a través del teléfono: 32-7670.
Buenos días
Quisiera saber información mas precisa sobre un envío que ya fue clasificado en oficina de cambio internacional hacia ciego de Ávila desde el dia 6 sin cambio alguno entiendo la situación con el combustible pero un envío que fue clasificado el dia 5 ya llego a ciego de Ávila y entregado y este lleva 15 dias solo clasificado
CP462260253ES
muchas gracias
Buenos Tardes Yasleny:
Su envío ya se encuentra facturado para Ciego de Ávila el día 21 de septiembre.
Disculpe las molestias ocasionadas.
Saludos.
Muchísimas gracias por toda la atención y rápidas respuestas
Buenos días, tengo el envío CP000192209cu con destino a Santiago de Cuba facturado en la oficina de Matanzas hace más de un mes…es normal que se demore tanto?
Buenos días Yaritza,
Remitimos su reclamación a la especialista que atiende a la población de la Empresa de Correos Matanzas, quien debe investigar el motivo de la demora; cualquier duda la puede contactar a través del teléfono 28-1081 o del correo: atencion.cliente@mtz.ecc.cu
CM971903683AP
Hola me podría decir si ya tienen información sobre mi paquete? Ya me informaron que el contenedor está listo para ser procesado en sus instalaciones.
Buenos días Judith,
Como le informamos en comentario anterior, el contenedor en el que viajó el envío se encuentra en el patio de contenedores pendiente de proceso, hasta tanto no sea procesado el envío aún no se puede visualizar en el sistema.
Buenas tardes entiendo que registran después que entra al país llevo tiempo haciéndolo y desde el principio aún en tránsito aparecía me refiero sin llegar pero gracias por su esperada respuesta
Buenos días Mabel,
Para poderle dar una respuesta es necesario nos haga llegar el número del envío.
Hola buenas noches, quisiera saber de mi envío del 23 de agosto CM23041643 ,BUJ64-C8D
Buenos días Minerva,
La numeración que aporta no es correcta, debe tener 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final.
BMOU6043790 este es el contenedor , me gustaría saber si ya tienen información sobre su destino
Buenos días Judith,
El contenedor arribó al Puerto del Mariel el pasado 10 de septiembre; en estos momentos se encuentra en el patio de contenedores pendiente de extraer para su proceso.
B.tarde quisiera saber que tiempo demora los paquetes en recepción ya que según la aplicación me sale que desde el día 18 esta en recepción
Buenos días Mileysi,
Depende del tipo de servicio y del proceso por el que esté atravesando, si nos hace llegar le número del envío podemos ser más específicos.
El número de envío es CM971893544AP
Mileysi, el envío fue facturado en la tarde de ayer hacia el centro de distribución de Habana 6 (Independencia y 29 de mayo), una vez procesado quedará listo para la entrega.
No puedo rastrear el envío en cuba
Buenas tardes: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
BMOU6043790 Hola este es el número del contenedor me gustaría saber si tienen alguna información. Gracias
Buenos días: El contenedor de su interés, se encuentra en el depósito temporal de nuestra oficina institucional a la espera de su turno para ser procesado.
Hola buenas tardes hasta cuándo van a tener la guía 230-63472032 en el depósito de correo de Cuba sin procesar ya lleva dos meses y pico y nada . por favor acaben de procesarlo,ya he recibido paquete que me han enviado después de ese envío
Buenas tardes Maivis.
Ya hoy nos informaron que la van a comenzar a procesar en la OCI.
Saludos y disculpe las molestias ocasionadas.
Muchas gracias
A Ud.
Hola yo envié 3 paketes para cuba 2 para villa clara, y una ciego de avila solo una me aparece en el rastreador si ustedes me pudieran ayudar pork las otras 2 cajas no me salen,gracias
Yanisley, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas tardes tengo un paquete desde estados unidos hace más de 45 días quisiera saber si ya esta recepcionado para ir a buscarlo por favor si me pueden ayudar son culeros para mi mamá que esta postrada gracias. CM971904922AP mi nombre Ivette Yero
Ivette Yero, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
No recibo 2 envíos de fecha 23 de Junio, me orientaron que reclamara en origen lo cual se hizo y nos entregaron evidencia de que fueron enbarcados hacia Cuba el 5 de julio, ustedes me dicen que no se hacen responsable porque no aparecen registrado en el sistema, entonces, tengo que conformarme con que se hayan perdido en el trayecto? No hay confianza y seguridad en que le llegue a uno lo que le envían?Ahora a quién le tengo que reclamar?
Gladys Marta García, la reclamación se realiza donde se contrató y pagó el servicio, es la agencia impositora quien tiene que responder por el servicio que se pagó.
Desde el 26 de Junio envié un paquete ,me podrían dar razón ,ya casi va para los 3 meses y nada CU000132217LT
Yaima, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.