Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

79.072 Respuestas

  1. Diana dice:

    Buenas tardes guía aérea 13662237346 desde España y no aparece

  2. Yamilet peña dice:

    Buenas noches puede decirme porque no está funcionando la opción del rastreo de envíos, al introducir el código dice que no hay envío de ese año y no hay error en el código pues a varias personas les está sucediendo lo mismo.

  3. Ernesto dice:

    Buenas,si alguien me pudiera decir que pasa con una carta certificada que desde el día 17 de septiembre está en camino de matanzas para Maximo Gómez y termina de llegar,me parece que es demasiado.Gracias no me dejen en visto como otros comentarios que he echo RR003887854CU

  4. Yamila dice:

    Hola, necesito saber el estado de mis envíos CM100008832MJ CM100008863MJ CM100008815MJ CM100008815MJ. Gracias

  5. Dulce dice:

    Buenos días.
    El paquete CY 5771 3617 5 DE
    No aparece en el sistema.
    Ese es el código que pone Alemania

  6. Alejandra dice:

    No entiendo el pq si un envio tiene especificado que es paqueteria express se demora tanto. Me enviaron una documentacion importante desde el mes de agosto estamos ya a finales de septiembre y no ha llegado. Entonces cobran carisimo por un servicio express de supuestamente 5 dias habiles para que el envio llegue un mes depues. ?

    • Alejandra, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  7. Lázaro dice:

    Necesito saber donde puedo recoger un paquete enviado el día 19 de este mes procedente de Canadá a mi nombre el cu al tiene mi dirección particular del municipio playa ciudad Habana

  8. Dagoberto González dice:

    Buenas noche esta es la segunda ocasión que escribo envie un paquete desde Italia el 12/8 , el 25/8 ya había pasado todos los procesos en Cuba y facturado para ciego, el 18/9 llega a Ciego y Morón el 21/9, cuyo paquete fue abierto y sustrajeron 3 relojes 2digitales y 1metal con 2 cadenas de oro 10 de niño 1pulsera de hombre dorada y 2 anillos de mujer, lo más importante junto con eso sustrajeron medicinas para insuficiencia venosa (varices) que me costaron 83.00€ : cp092297962it

  9. Mercedes Manzano dice:

    Buenas tardes, el sobre con documentos con numeración RR000972054CU, impuesto en el correo de Alamar el 25 de agosto, con destino a cabo San Lucas México fue facturado el día 30 de agosto, ya nos personamos en la oficina de correo de Alamar donde informan que ya hace días salió de allí, en el rastreador de envío sigue apareciendo donde fue facturado y en camino, pero ahora mismo donde está. Saludos

  10. Jose Cribeiro dice:

    Buenas tardes, el envío CC021101194ES vuelve a aparecer Clasificado (y Facturado) desde la OCI para HBO Playa por segunda vez y sin movilidad, desde el 13-09-23, luego de una supuesta Devolución dos días antes. Por favor, fue enviado desde España desde el 11-08-23, hace 43 dias ya y contiene medicamentos entre otros; Puede hacerse algo mas por su entrega definitiva ? Gracias y saludos.

  11. Lazaro dice:

    Estimados compañeros el paquete enviado desde España a Cuba de código CP462313203ES sale RECEPCIONADO DEVUELTO ,quiero saber cuál es el motivo y como solucionarlo para que llegue al destinatario

  12. Amarilis dice:

    Estimados compañeros , envie un paquete hacia Cuba en el rastreo que hice desde el pais donde este se envio (Austria) Sale que el mismo ya fue enviado hacia Cuba simembargo el rastreador de correos de Cuba me sale: No se encontro ningun paquete con este # en el año 2023 ,me pueden explicar que sucede y la posición de este CA347099505AT muchas gracias por su ayuda.

  13. Yinet dice:

    Buen día, tramitó mi queja porque no puedo comprender cómo porque si los paquetes llegan a Cuba y paquetería y cambio internacional lo tramita con prontitud cuando llegan al centro de clasificación de San Antonio lo facturan para Mariel y luego pasan 3 y 4 días y nada que lleguen a su destino, nuestros familiares en el exterior se sacrifican para enviar una ayuda y les cobran caro porque les dicen que para que lleguen en tiempo y al final es mentira.

  14. Yanisley dice:

    Hola, alguien k me pueda ayudar por favor yo envié 3 cajas y en el rastreo puedo ver una sola no se pork si las 3 las envie juntas el mismo día y solo una la puedo rastrear y en las cajas va medicamentos para una embarazada, que demora con esos envíos nunca me havia pasado esto, gracias

  15. Omaria dice:

    Buenas tardes…el envío CC021153951ES se encuentra facturado para Nuevitas desde el 19/9,y aún ni ha sido recepcionado en esa unidad…por favor lo q va en ese paquete son geringuillas esparadrapo y otras cosas útiles,para una persona q se está sometiendo a quimio y las necesita. Les ruego me ayuden,a q de una vez le llegue a esa persona lo q necesita con urgencia. Cuánto dolor más, a pesar del bloqueo?
    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + 1 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.