Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

77.574 Respuestas

  1. silvia maribel MENDUINA dice:

    BDIA ES POSIBLE TENER NOTICIAS DE ESTA PAQUETE CHIQUITO DE 702 GRAMOS YA CLASIFICADO RC272233380IT. DESTINO MATANZAS. GRACIAS

  2. Fernando Felipe Cruz Santiesteban dice:

    Saludos. Por que mi envío # UN118968733SE si esta reportada su entrega a SS no ha llegado al municipio de Taguasco?

    • Buenos días:Exactamente, su envío está pendiente de procesar en el centro de clasificación de Santi Spíritus para encaminarlo hacia su destino final. Estos procesos pueden demorar varios días ya que depende del volumen de paquetería recepcionado en el mencionado centro ya que nuestras operaciones son realizada. manualmente.,

  3. judith machado dice:

    Quiero agradecer el buen servicio que tuve y todo lo referente a mi envío
    Fueron 100 lb que envíe desde los Estados Unidos y todo todo llegó en perfecto estado. Gracias y esto me anima a seguir mandando mediante esta vía. Buen trabajo a correos de cuba.

  4. Enmanuel dice:

    Buenas tardes podría decirme el tiempo estimado de la entrega del paquete RR234513588BR xq me preocupa que no llegue a tiempo y ya se ha demorado más de un mes en el Centro de clasificación postal de la habana 9 sea que ya lleva un buen tiempo de demora….gracias de antemano

  5. Aldinay Guerra dice:

    Buenos días, tengo un envío que ha llegado desde el día 8 de Septiembre y está recepcionado en Habana 9 desde el pasado 27 de Septiembre y no ha tenido más movimiento quisiera saber si se puede pasar a recoger o demora mucho más la entrega con código CC021153700ES. Gracias

  6. Yanisley dice:

    Buenos dias tengo dos paketes que desde el 21 no lo cambian de proceso y llevo 3 meses en esto yo no se pork esta pasando esta demora, gracias

    • Buenos días: Debe conocer que Correos de Cuba procesa los envíos a partir de la fecha de llegada al país ya que desconocemos el momento de la imposición y su salida desde origen. Para poder informarle sobre el estado de sus envíos es necesario conocer el código de rastreo de los envíos.

  7. Abel Leyva dice:

    Buenos días, quisiera saber si me pueden ayudar con un envío que está clasificado desde el día 20 de septiembre y no se acaba de facturar a su próximo destino
    CU000136992LT

  8. Buenos días necesito saber que pasa con mis encomienda qué mande a cuba hacia menos 1 mes y día y aun no tengo respuesta y en los código que tengo me sale que no existe..necesito saber que pasa. me llamo rosa vera Navia CP979018985CL y RR561955433CL

  9. Lumey Domínguez dice:

    Buenos días. Necesito saber una fecha aproximada de cuando realizarán los envíos a las provincias de la paquetería que ya se encuentra clasificada y facturada hacia la provincia destino. Se que hay situaciones con el combustible pero deben tener una respuesta a tantas quejas de como piensan resolver la situación. Es entendible pero nuestras familias también necesitan la ayuda que se les envía hay personas que consumen medicamentos y dependen de la entrega espero también puedan entender

    • Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba. No obstante, debe conocer que tenemos 30 días para la entrega de la paquetería a partir de su registro en el sistema.

  10. Vilma Mellor dice:

    Buenos días ya mi paquete con número CM971897104AP recepcionado, clasificado y facturado para Ciego de Avila tiene 14 días sin movimiento, me podrían decir de que tiempo dispone Correos de Cuba para entregarlo a su destino final ya va para tres meses desde su envío, creo que cuando llegue a mis manos poco servirá, gracias

  11. Abel Leyva dice:

    Buenas noches, quisiera que me ayudaran con el envío CU000136992LT que está clasificado desde 19 de octubre y no ha sido facturado hacia Holguín

  12. IMPOTEC dice:

    Hola buenas tardes, quisiera que me ayudaran con información sobre el envío con número de guía CU000136992LT, el cual esta clasificado desde el día 20 de septiembre eran 4 paquetes que llegaron juntos, de los otros tres 2 ya están en su destino el otro va en camino y este se a quedado rezagado, le estaría muy agradecido por su pronta respuesta, muchas gracias de ante manos por su excelente atención.

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes:
      Su envío está clasificado desde el 20 de septiembre, fue procesado en Canal Rojo, por tanto cuando llegue a su provincia será entregado por Canal Rojo, pero aún no tiene Despacho de Aduana. En cuanto Aduana le de el despacho será enviado a su provincia.
      Saludos. Disculpe las molestias ocasionadas.

  13. Yaisel Gutiérrez Martínez dice:

    Buenas quisiera saber de este paquete, CM001842551RT esta clasificado para Camagüey desde el mes pasado y de ahi no se mueve

  14. Buen día
    Por favor he escrito y el resultado es que este paquete está desde el día 20 de septiembre clasificado CU000132123LT y no lo terminan de enviar. Es necesario que lo envíen xq se paga bastante caro por un servicio tan ineficiente.
    Bendecido día

  15. Yanisley dice:

    Buenísimo días cuando tengo uno de mis paketes k dice recepcionado ya en CCP villa clara que kiere decir,gracias espero k me respondan

    • Buenos días: Cuando los envíos son recepcionados en el centro de clasificación (CCP) quiere decir que confirman su llegada a la provincia. En estos momentos están pendiente de clasificación hacia la oficina de correos que gestionará la entrega. Manténgase al tanto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − cuatro =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.