Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

77.540 Respuestas

  1. Noemis Zamora dice:

    En que situación esta el paquete CM001836423 clasificado desde el 28 de septiembre 2023

  2. Arlettys dice:

    Por favor hice unos envíos quisiera saber para cuando lo van a entregar fueron en el mes de julio y agosto
    MAR22004767
    MAR22004768
    MAR22004769
    MAR22005937

  3. Enmanuel dice:

    Q tiempo se demora un paquete q me pusieron desde el día 13 de este mes desde guantanamo a camagüey RR001916513cu

  4. Rubizeida Hidalgo Hernández dice:

    Muy rápido llegó un envio mpero me falta el CP277603073PL que aún no llega.

  5. Ernesto dice:

    Buenas nuevamente ya no sé cuántas veces escribir y que no se me de respuesta de una carta certificada que me enviaron de la Habana para Matanzas desde el día 14 de agosto y desde el 17 de septiembre está en camino para Maximo Gómez y no termina de llegar, vuelvo y repito que conozco por la situación que está pasando el país con el combustible pero creo ya es demasiado tiempo que un envío lleve 2 meses de la Habana a Perico y no llegue RR003887854CU

  6. Olinda Ramirez Vega dice:

    Buenas tardes, necesito por favor que algún funcionario de.esta institución sea tan amable de explicarme qué tiempo debo de seguir esperando por un envío efectuado a inicios de Junio desde España y que desde agosto lo estoy rastreando por el casa correo a la que pertenece mi código postal y desde ese entonces me explican que el envío ya está en el país pero que no lo han enviado a su destino final el código del envío es RF280538573ES

  7. Buenas tardes me dirijo a ustedes porque necesito quien pueda verificar el estado de mi envío me den una respuesta , he ido en múltiples ocasiones al correo más cercano a mi hogar para verificar el estado de mi envío y cuando lo verifican desde el mes de agosto que estoy rastreandolo me dicen que el envío con código RF280538573ES recepciono en el país pero aún no le han dado salida para el destino final y y este envío fue enviado desde Junio ,hasta cuándo debo seguir esperando,

  8. Buenas tarde nesecito saber en que situación está el envío que espero hacia holguin fue enviado el 28 de agosto tiene 43 días y ni siquiera sale el el cisterna me pueden orientar este es el número MAR22007357

  9. Adis Ramos Astray dice:

    El día 14 de septiembre mi hijo compró una lavadora automática, desde Estados Unidos, al Grupo Bordoy y aún no tengo conocimiento de la situación de dicho envío. Estaré muy agradecida si me pueden ayudar al respecto

  10. Ivan dice:

    Buenos días
    En qué situación está el paquete CC101824386NL clasificado desde el día 26

  11. antonio dice:

    los envios :
    cq123378354ch. / cq123759137ch
    buenos dias , tengo que contactarles ya que estos envios estan desaparecidos , necesito informacion , que pasos hay que seguir , Gracias

    • Buenos días: No comprendemos su comentario. Los envíos se encuentran pendientes de trabajar en el centro de clasificación de Camaguey para encaminarlos hacia su destino final. Ud. puede mantenerse al tanto de los envíos a través del rastreador de servicios de nuestro sitio web.

  12. Andrea dice:

    El envío CC021025705ES fué enviado el 18 de Julio junto con dos paquetes más los cuáles ya llegaron y fueron recogidos menos ése que no aparece, necesito saber que pasó con el paquete que no me lo han dado espero una respuesta, muchas gracias.

  13. Misleidis dice:

    Hola por favor si pudieran informarme de un paquete que se envió desde Italia hacia camaguey el día 20 de septiembre por standar internacional eran 2 y uno ya fue entregado al destinatario pero falta uno este es el número de envío CP077837047IT espero su pronta respuesta saludos gracias.

    • Buenos días: El envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  14. María Isabel dice:

    Bt. Desde el día 31/8/23 me enviaron 2 cajas de miscelania desde Miami, esta es la fecha que todavía en el rastreador de correo no dice ni que se ha recibido. Se fue a la oficina del envio a preguntar, llamaron aquí y le dijeron que desde el día 9/9 esta en Cuba. Me podría decir porque tanta demora

  15. TAIYANI BARRERO dice:

    Hola necesito saber las medidas límite que debe de tener una caja para enviar un paquete de 20kg

    • Buenos días: Cada operador postal establecido en país de procedencia del envío o agencias particulares, establecen las particularidades para el envío de encomiendas a través de sus servicios. Le sugerimos redirigir su interrogante a la entidad por la que realizará el envío.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 14 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.