Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
En que situación esta el paquete CM001836423 clasificado desde el 28 de septiembre 2023
Noemis Zamora, para verificar el estado del envío, es necesario que rectifique la numeración del mismo, la cual debe estar compuesta por dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
Por favor hice unos envíos quisiera saber para cuando lo van a entregar fueron en el mes de julio y agosto
MAR22004767
MAR22004768
MAR22004769
MAR22005937
Arlettys, las numeraciones de envíos que facilita no se corresponde con la que utiliza Correos de Cuba.
Q tiempo se demora un paquete q me pusieron desde el día 13 de este mes desde guantanamo a camagüey RR001916513cu
Enmanuel, la fecha no la podemos precisar, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas.
Cuáles son las situaciones objetivas el paquete lo q trae es médicamente
Emmanuel, cuando mencionamos situaciones objetivas nos referimos a problemas de combustible y de transporte.
Muy rápido llegó un envio mpero me falta el CP277603073PL que aún no llega.
Rubizeida Hidalgo Hernández, vamos a verificar la situación del envío, le daremos respuestas lo antes posible.
Buenas nuevamente ya no sé cuántas veces escribir y que no se me de respuesta de una carta certificada que me enviaron de la Habana para Matanzas desde el día 14 de agosto y desde el 17 de septiembre está en camino para Maximo Gómez y no termina de llegar, vuelvo y repito que conozco por la situación que está pasando el país con el combustible pero creo ya es demasiado tiempo que un envío lleve 2 meses de la Habana a Perico y no llegue RR003887854CU
Ernesto, vamos a verificar la situación del envío, no obstante le sugerimos que sea hecha la reclamación en la unidad en la cual se impuso el envío.
Buenas tardes, necesito por favor que algún funcionario de.esta institución sea tan amable de explicarme qué tiempo debo de seguir esperando por un envío efectuado a inicios de Junio desde España y que desde agosto lo estoy rastreando por el casa correo a la que pertenece mi código postal y desde ese entonces me explican que el envío ya está en el país pero que no lo han enviado a su destino final el código del envío es RF280538573ES
Olinda Ramirez, le reiteramos que el envío no tiene recepción en Correos de Cuba, la reclamación corresponde hacerla en origen.
Buenas tardes me dirijo a ustedes porque necesito quien pueda verificar el estado de mi envío me den una respuesta , he ido en múltiples ocasiones al correo más cercano a mi hogar para verificar el estado de mi envío y cuando lo verifican desde el mes de agosto que estoy rastreandolo me dicen que el envío con código RF280538573ES recepciono en el país pero aún no le han dado salida para el destino final y y este envío fue enviado desde Junio ,hasta cuándo debo seguir esperando,
Olinda Ramirez Vega, el envío no tiene recepción en Correos de Cuba, el rastreo dice que fue impuesto en España y no muetsra más información.
Buenas tarde nesecito saber en que situación está el envío que espero hacia holguin fue enviado el 28 de agosto tiene 43 días y ni siquiera sale el el cisterna me pueden orientar este es el número MAR22007357
Miladys Hernández, la numeración de envíos a la que se refiere no se corresponde con las que utiliza Correos de Cuba.
El día 14 de septiembre mi hijo compró una lavadora automática, desde Estados Unidos, al Grupo Bordoy y aún no tengo conocimiento de la situación de dicho envío. Estaré muy agradecida si me pueden ayudar al respecto
Adis Ramos Astray, para verificar la situación del envío, es necesario que nos facilite la numeración del mismo.
Buenos días
En qué situación está el paquete CC101824386NL clasificado desde el día 26
Buenos días: El envío se encuentra exactamente en esa situación, Clasificado, a la espera de la próxima hacia Holguín para su facturación y traslado.
los envios :
cq123378354ch. / cq123759137ch
buenos dias , tengo que contactarles ya que estos envios estan desaparecidos , necesito informacion , que pasos hay que seguir , Gracias
Buenos días: No comprendemos su comentario. Los envíos se encuentran pendientes de trabajar en el centro de clasificación de Camaguey para encaminarlos hacia su destino final. Ud. puede mantenerse al tanto de los envíos a través del rastreador de servicios de nuestro sitio web.
El envío CC021025705ES fué enviado el 18 de Julio junto con dos paquetes más los cuáles ya llegaron y fueron recogidos menos ése que no aparece, necesito saber que pasó con el paquete que no me lo han dado espero una respuesta, muchas gracias.
Buenos días: Según el Convenio Postal Universal, el envío le pertenece al remitente hasta tanto no llegue a manos del destinatario, por lo tanto, la reclamación corresponde realizarla en origen.
Hola por favor si pudieran informarme de un paquete que se envió desde Italia hacia camaguey el día 20 de septiembre por standar internacional eran 2 y uno ya fue entregado al destinatario pero falta uno este es el número de envío CP077837047IT espero su pronta respuesta saludos gracias.
Buenos días: El envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Bt. Desde el día 31/8/23 me enviaron 2 cajas de miscelania desde Miami, esta es la fecha que todavía en el rastreador de correo no dice ni que se ha recibido. Se fue a la oficina del envio a preguntar, llamaron aquí y le dijeron que desde el día 9/9 esta en Cuba. Me podría decir porque tanta demora
Buenos días: para poder revisar la situación de sus envíos, necesitamos conocer el código de rastreo de los envíos. No obstante, sin registros en el sistema, no podemos asegurar su llegada al país.
Hola necesito saber las medidas límite que debe de tener una caja para enviar un paquete de 20kg
Buenos días: Cada operador postal establecido en país de procedencia del envío o agencias particulares, establecen las particularidades para el envío de encomiendas a través de sus servicios. Le sugerimos redirigir su interrogante a la entidad por la que realizará el envío.