Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

77.540 Respuestas

  1. Oniel Bicet dice:

    Hola, buenas tardes, quisiera saber la ubicación del paquete con código CP002086826UY procedente de Uruguay, que según el rastreador de envíos del Correo Uruguayo el día 11 octubre del 2023 a las 15:03 horas tuvo salida internacional y no aparece aún en el Rastreador de Envíos de Correos de Cuba. Podrían decirme si ya está aquí en Cuba? Gracias de antemano.

  2. Elsa dice:

    Buenos días tengo un paquete enviado desde el mes de junio que esta clasificado para Camagüey desde el 20 de septiembre, el código es CU000132080LT, ya nos preocupa esta demora, por favor necesitamos su entrega.

    gracias

  3. Danay dice:

    Hola buenas quisiera ssber el rastreo de mi paquete q no aparece por su rastreador hace mas de 14 dias enviado este código CC021258395ES

    • Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  4. Javier López dice:

    Una pregunta los paquetes pueden estar en cu a y no haber sido recepcionados por correos de cuba ?por diferentes causas?saludos

    • Buenos días: Si, los envíos internacionales pueden encontrarse en el país y estar transitando por diferentes procesos aduanales para posteriormente ser entregados a Correos de Cuba. No obstante, nosotros no podemos asegurar la llegada al país de los envíos internacionales sin registros en el sistema.

  5. Misleidis dice:

    Buenos días por favor si pudieran informarme de un paquete que se envió desde Italia desde el día 20 de septiembre por standard international y se encuentra clasificado para Camagüey desde el día 12 octubre y de ahí no sale este es el número de envío CP077837047IT Espero su pronta respuesta saludos gracias.

  6. Buen día les pido una disculp ya que escribí mal los números de mi envío y ko sale en el sistema MAR22007357 Del 28 de agosto para holguin

  7. Dulce María Castillo Sarmiento dice:

    Buenas cuanto debo esperar para q mi paquete con numeración CM001849330RT clasificada en aduana desde el día 12, salga a su provincia de destino q es Granma

  8. Maydelis dice:

    Un envio desde Italia llego desde el 12 y dice q no se ha registrado ningún envío con ese código

  9. Ive Labaut dice:

    El envío CM012536913CG se encuentra recepcionado para entregar desde el 18 de septiembre. Por qué la demora para su entrega?
    Escribí en atención al cliente y tampoco tuve respuesta.

  10. jorge dice:

    Buenas tardes. Solicito info sobre el certificado RR004248875CU de junio hacia Francia qxno ha sido recibido. Los telf de Atención al Cliente de centro, oeste, zona 6 y los de Uds., no responden a ninguna hora. Gracias.

  11. Ayamey dice:

    Me enviaron un paquete desde el día 3 de octubre y lo busco y no me aparece,me dice que no sale en el sistema y según el país de destino salio de allá desde el día 5 ,el código es Cc021253813es

  12. Anaisa Ruben Jack dice:

    Hola. Desde el día 11/10/2023, salieron de Italia dos paquetes que envié con los códigos: CP089209265IT y CP091533404IT. Los cuales, luego de casi una semana, aún no aparecen el el rastreador de Correos de Cuba. Cabe destacar que hice mi verificación en el correo (POSTA ITALIANA), antes de hacer esta reclamación. Espero respuesta. Gracias de antemano.

    • Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  13. Amarilis dice:

    Hola desde el Mes de septiembre les escribi preguntandoles por un paquete que envie hacia Cuba y que nunca el rastreador le habia dado seguimiento ,sinembargo ayer recibi la buena noticia por parte de mi familia que dicho paquete se lo habian llevado hasta la Puerta de la casa,quiere decir que no siempre la informacion que aparece en pantalla e incluso las que ustedes dan por esta vida es la correcta.

  14. Karell Mesa dice:

    Buenos días! Quisiera saber cuánto podría tardar mi envío CC239903996CA que ya ha sido facturado en llegar a Matanzas. Gracias de antemano.

  15. Gabriela dice:

    Buenos dias. El paquete numero EE091407255IL fue enviado a Cuba el 2 de octubre de 2023, quisiera saber si se ha perdido o ha retornado. En el correo del pais de origen no se ha recibido ninguna información despues del 2 de octubre, y en el buscador del pais de destino,Cuba, en esta pagina no aparece ninguna informacion

    • Gabriela,cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

      • Gabriela dice:

        Hola, gracias por el comentario. Y como puedo conocer esa información no se supone que como cliente me es suficiente para tener información de rastreo con el numero de rastreo…he mandado muchos paquetes y correo a Cuba y es la primera vez q escucho eso…tiene algun ejemplo de ese documento o informacion de donde lo podria buscar. Gracias

        • Gabriela, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + diecisiete =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.