Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenos días feliz inicio de semana ,estoy en un Posdoctorado acá en Panamá coordindo por el Minsap y estoy preocupado pq el viernes llegaron supuestamente algunos envíos q realice a cuba ,,en la pagina aparecen 3 pero ma faltan 3 EMS, con las siguientes numeraciones ED100030141PA, ED100030115PA y ED100030124PA q según me dicen acá llegaron a cuba el día 20 pero no aparecen en el sistema de la aduana ,sin embargo aparece uno del 10 de octubre
Javier Lopez, le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.
Gracias por la respuesta muy amable de su parte
Buenos días yTiene mi envío 51 día y nada no ssle en el sistema a tardado más que nunca puden decirme algo ex este el número MAR22007357
Miladys, le hacemos saber que la numeración que facilita no se corresponde con las que utiliza Correos de Cuba.
buenos días ya son 3 veces que les escribo y no tengo ninguna respuesta me llamo Amaya Frice González tengo un envío desde Italia recesionado desde el 19 de octubre porfabor yo quiero buscarlo yo misma donde debo ir y cuanto me cuesta me urge muchísimo porfabor muchas gracias.
Amaya, para verificar la situación de los envíos, es necesario conocer la numeración del mismo.
esta es la numeración del paquete ? CP092488074IT porfabor yo quiero ir personalmente a recogerlo cuanto tengo que pagar y en donde tengo que recogerlo gracias
Amay le hacemos saber que los envíos no pueden ser entregados en la Oficina de Cambio Internacional, el mismo se le entrega al cliente una vez sea recepcionado en la unidad de correos que corresponde.
buenos días tengo un paquete ? que desde el día 19 de octubre está clasificado porfabor yo puedo ir a buscarlo cuanto tengo que pagar y dirección del lugar me urge muchísimo gracias.
Amaya, es necesario conocer la numeraión del envío.
Hola, reclame a correo Suecia y me contesta que segun sus rastreo el paquete llego a Cuba. Lo que pasa es que si no se actualiza en la página de correo de cuba ellos no pueden darme esa información. Se ha enviado mail a Cuba desde correos de Suecia pero correos de Cuba no responden al correo de Suecia. Podria decirme ustedes por donde esta mi paquete. A la espera de su cooperación. Judith el número de envío EE250816809SE
Judith, Correos de Cuba responde por los envíos una vez sean recepionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, antes no es posible por falta de evidencias.
Buenos dias quisiera hacerles una pregunta. Si ya se q xq combustible estan presentando problemas en los traslados de los paquete pero no puede ser q desde el dia 28 de septiembre q ya casi es un mes para granma no haya salido algun transporte con paqueteria .mi paquete esta facturado desde el 28 ya va para un mes cosa q en la vida habia pasado.
CM001844778RT
Yeidis, vamos a verificar a situación del envío.
Mis paquetes CM001848356RT y CM001849068RT le dieron salida de aduana desde el día 2 y aún no lo facturan para Holguín cuando otros ya an llegado le agradezco información.. Gracias
José Miguel, vamos a verificar a situación de los envíos, le daremos respuestas lo antes posible.
Desde el 2 d octubre mi paquete esta clasificado en la oficina internacional y todavia no lo han enviado para holguin puedo saber q pasa.con mi paquete
Milena, es necesario conocer la numeración del envío.
Hola mi codigo es CM001845865RT
Milena, vamos a revisar la situación del envío con la instancia que corresponde.
Desde el día 13 tengo un pequeño paquete facturado de la Habana a Villa Clara y no llega, solo lleva un medicamento urgente para una persona que depende de ese medicamento. Lo he enviado por carta certificada. Por favor podrían revisarlo. El numero es RF287138941ES
Gracias
Sara, vamos a verificar la situación del envío.
Por favor alguna información
Buenas tardes Sara:
Si nos explica qué información desea será un placer contestarle.
Saludos.
MI PREOCUPACION ES LA SIGUIENTE ,ENVIE UNOS PAQUETES DESDE ECUADOR Y APARECEN EN EL SISTEMA DESDE EL DIA 13 DE OCTUBRE CLASIFICADO Y AUN SIGUEN SIN MOVERSE EN LA PAGINA ,MI PREGUNTA ES CUANTO TIEMPO SE PASAN ,PORQUE TANTO TIEMPO RETENIDO EN LA HABANA ,SU DESTINO FINAL ES HOLGUIN ,NUMERO 1850159,60,58 ESOS SON LOS CODIGOS .MUCHAS GRACIAS
Buenos días: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar varios días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización. Manténgase al tanto.
Buenos días,
mi paquete salió para Cuba desde el 10 de octubre. Me puede informar si ya ha sido registrado por Correos? Aún no aparece en el rastreador. EK018338292DE
Muchísimas gracias por su ayuda!
Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos dias desde el 21 de September mande un paquete y esta clasificado desde el dia 6 de octubre para las tunas y no lo mandan porfavor hay medicamentos para la familia mandenlos los mas rrapido posible gracias
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Buenas tardes, tengo un envío de ecuador a cuba, recepcionado y clasificado para ccp holguin,desde el día 2-10-2023 y aún no sale
Cm001843234rt
Y los demás envío ya están entregado
Buenos días: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar varios días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Hola el 5 de octubre me mandaron un paquete de México puedo saber cuanto tiempo tarda en yegar el código es RMO19886573Mx
Buenos días: El envío RM019886573MX no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país.
Mi nombre es Camilo Ruiz Montero estoy cumpliendo misión en la embajada de cuba en brasil el 20 de septiembre envié por correo Brasil un paquete número EB131506744BR. Hace ya 29 dias reclame a correo Brasil y me contesta que segun sus rastreo el paquete llego a Cuba. Lo que pasa es que si no se actualiza en la página de correo de cuba ellos no pueden darme esa información. Podria decirme ustedes por donde esta mi paquete. A la espera de su cooperacion Camilo
Buenos días: Su envío fue registrado en el sistema el día de ayer 19/10, en estos momentos se encuentra pendiente de clasificar para encaminarlo hacia su destino final. Manténgase al tanto de las operaciones por las que transitará su envío a través del rastreador de servicios de nuestro sitio web.