Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

77.625 Respuestas

  1. MARTHA LEYVA BOU dice:

    Necesito que me ayudes con la ubicación de los paquetes CM001850158RT que desde el día 20 de octubre están facturados y no se mueven hacia holguin

  2. Regla dice:

    Buenas tardes necesito saber de un paquete EE581791800GB que me dice el rastreador que esta en entrega .? Donde puedo recogerlo y cuando porfavor ?

  3. Lilli dice:

    Hola tengo un.envio con codigo Cco21263912es esta en cambio. Para la provincia desde el día 19 de octubre quisiera saber cuales son los motivos lleva una semana estancado lleva contenido de primera necesidad, y aún está en el mismo sitio que pasa ,estaría agradecida saber cusl es el motivo de la demora porf gracias

    • Buenos días Lili,
      La demora se debe a la situación existente con el combustible que ha generado considerable demora en el traslado de los envíos hacia los diferentes centros de clasificación provinciales. Le sugerimos se mantenga en contacto para continuar el rastreo.

  4. Dr Javier lopez dice:

    Buenos días compañeros estoy preocupado, quiero me aclaren, solo una consulta el día 20 me llegaron varios envíos desde acá de panama donde curso un postdoctorado por el minsap ,me llegaron y están en sistema ya dos de ellos faltandome uno ED100030115PA, mi pregunta es puede demorarse varios días en ser procesado y aparezca en el sistema ,saludos

    • Buenos días: Sin registros en el sistema no podemos confirmar que el envío ED100030115PA haya viajado con lo que ya le llegaron o están en el sistema. Es importante que conozca que nuestras operaciones son realizadas manualmente, lo que provoca que una carga demore varios días en ser procesada. Manténgase al tanto.

  5. Anaisa dice:

    Hola. Envié dos paquetes desde Italia, uno a Ciego de Avila y otro a Camaguey y el 19 de octubre, los dos envíos aparecían en el rastreador en la casilla de RECEPCIONADO. Hoy, 25/10, solamente aparece uno. Mi pregunta es: ¿qué pasó con el paquete CP091533404IT, por qué se desapareció del rastreador? Espero respuesta. Gracias.

  6. Esthefany Hernandez dice:

    Hola buenos días mi paquete se encuentra clasificado desde el día 19 de octubre y hasta la fecha no ha presentado ningún avance, me podrían decir si está actualizada la base de datos del rastreador o presentan mucha demora. Gracias Cp093359181it

    • Buenos días: El rastreador de servicios de nuestro sitio web se encuentra vinculado directamente con el sistema donde son registradas todas las operaciones por las que transita un envío en tiempo real, por lo tanto, se actualiza automáticamente. En estos momentos el envío se encuentran a la espera de la disponibilidad de transporte y combustible para su traslado hacia el centro de clasificación correspondiente.

  7. José Manuel González dice:

    Necesito saber dónde está mi envío aéreo de fecha 20 de Julio.
    CM 121304107CT
    No Guia BL 996-22577106
    Está es la quinta vez que pido me ayuden a encontrar mi envío. Saludos.

  8. Reinaldofernandez dice:

    Buenos Días tengo un envío # RF286755457ES en CCP Reina14 desde el día 9 reencaminado hacia Mercado y no ha llegado favor decime por qué la demora

  9. Julieta Martínez Seche dice:

    Buenas noche cuánto tengo q pagar en el correo para sacar un paquete de 18 kg proveniente de Ecuador gracias

  10. Caridad Molier dice:

    Buenas noches con fecha 17 de agosto Envio un paquete para Bejucal y aún no ha llegado

  11. Milagros Villadoniga dice:

    Hola buenas tardes
    Necesito saber si esta actualizada la información de correos porque los paquetes
    CM001851917RT
    CM001851924RT
    CM001851944RT
    están reportados desde el 18 de octubre con salida a sus destinos y aun no se reciben
    Por favor me puede ayudar con dicha información
    Muchas gracias

  12. Odalys dice:

    Buenas tardes. Quisiera saber por un paquete que está recibido desde el día 13 de octubre y no se mueve . Quisiera saber por qué la demora en el procesamiento. Gracias

    • Buenos días: Los procesos por los que transita un envío internacional demoran algunos días ya que nuestras operaciones son realizadas manualmente y son elevados los volúmenes de paquetería que trabajamos. A todo lo antes expuesto, debemos agregarle, que en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destino final debido al déficit de combustible existente en el país.

  13. Lázaro dice:

    Quiero saber por donde s encuentra mi paquete
    EJ381086909ES

  14. Delia dice:

    Buenas tardes, tengo este paquete CM100056271GC clasificado desde el día 13/10 y no sufre ningún cambio desde esa fecha.

  15. Maydelis dice:

    Necesito saber porque el envío CM210034989GO esta desde el día 20 en recepción en la Habana y no se ha movido hacia guantanamo

    • Buenos días: Exactamente, su envío se encuentra clasificado, a la espera de la próxima salida hacia Guantánamo para su facturación y respuesta, operaciones que pueden demorar varios días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − 5 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.