Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

79.030 Respuestas

  1. Shakira dice:

    Buenos días se me envió un paquete desde el día 18 de octubre con código CC021300535ES que aún no sale registrado en el sistema y desde el 19 salió de España agradecería que me dieran información sobre el mismo o que me digan que sucede

    • Buenos días:Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  2. Iván Alvarado dice:

    Buenos días, requiero información sobre el paquete con guía CP093519731IT, gracias

  3. Odalys dice:

    La página no está actualizada desde el 2 de noviembre. Escribo por 6ta vez,y no me publican ni me dan respuesta. Tengo un paquete desde el día 13 de octubre CM471633130CG, destino a Matanzas y no se mueve. Creo que ya la demora ha sido demasiada. Es una silla de ruedas y a costado demasiado siu envío para pensar que debemos estar preocupados mirando por aquí .otra cosa el correo electrónico no responden . Dónde más me puedo dirigir? Gracias

  4. Yannia dice:

    Buen día ..desde el 2 de octubre se encuentra en la oficina de cambio internacional un envío y se hay no se ha movido ..ya hace más de 30 días ..
    CM001846953RT…

  5. Marlenis dice:

    Buenas tardes.Por favor necesito información sobre el envío de CM001845045RT

  6. Yolanda dice:

    Buenas tardes tengo un envío desde canaria está clasificado desde el 17 octubre y sigue su camino a ciego de Ávila van medicamentos necesarios para persona mayor no CM 121552333CG

  7. Quisiera saver de este envío del 28 de agosto y no sale en sistema por favor

  8. Hola, soy Mario, que tal? Les queria comentar que tengo un paquete que mande desde mi pais, Argentina a Cuba, mas precisamente a Las Tunas y ya esta clasificado es el CX104741678AR, tardara mucho en llegar? Desde ya muchas gracias y abrazos y besitos para todos y todas

  9. Dr Javier lopez dice:

    Buenos días una pregunta curiosa ,al menos para mi,que un envío lo facturen no quiere decir q va directamente a provincia?es que me falta por facturar un EMS y alli van los medicamentos de mi padre ,saludos

  10. Norvelbis dice:

    Buenos días necesito información d mi paquete CM210890842GO,CM210890841GO y CM001848203RT q desde el día 24 d noviembre va camino a Holguin y ni lo registrean en el sistema ni nada me parece q ya eso no tiene q ver nada con el tema del petróleo porque deben estar ya en Holguin y no lo clasifican

    • Oniel Bicet dice:

      Buenos días, escribo por tercera vez porque las dos veces anteriores no han moderado mi comentario. Necesito saber acerca del paquete con código CP002086826UY procedente de Uruguay, que según la página web del Correo Uruguayo con dirección: https://www.correo.com.uy/seguimientodeenvios el paquete salió el 11 de octubre y aún no aparece registrado en el rastreador de envíos de Correos de Cuba. Por favor necesito respuesta. Saludos.

      • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  11. Iván Alvarado dice:

    Hola, buenos días, por favor, necesito información sobre el paquete con guía CP093519731IT gracias

  12. Liset dice:

    Considerando que los paquetes están en la Habana y no han podido ser enviados a Ciego de Ávila por falta de combustible, existe la posibilidad de que vaya a retirarlos en la Habana? (CU000135344LT y CU000135346LT)

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes Liset:
      Sus envíos se encuentran en un carro sellado ya listo para transportar a su destino, se espera que en lo que queda de semana salga el carro para Ciego de Ávila. No es posible retirarle el sello al carro porque traería consigo una diferencia de peso en las valijas que van dentro.
      Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.

  13. Diego dice:

    Buenos días el día 24 de septiembre me enviaron un paquete desde Francia , paquete que fue trabajado el día 11 de octubre , ya factura para enviarlo a ciego de Ávila en cuestión no acaba de llegar ya ase un mes que llegó a Cuba y casi un mes que lo facturaron y no tiene ningún tipo de movimiento que más tengo que esperar el código cc979591425fr

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes Diego:
      Su envío está facturado para Ciego de Ávila, por problemas de combustible los carros no han podido trasladar los envíos a sus provincias. En cuanto contemos con el combustible necesario se realizará la entrega hacia su destino.
      Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.

  14. Yilian dice:

    Buen día,por favor quiero información de un envío con número CM000795924SC
    Q lleva alrededor de 11 días en la recepción

  15. Ana maria dice:

    Buenos días quisiera q me dijeran q tiempo se demoran en enviar el paquete a Habana 5 ya esta facturado y clasificado hacia Habana 5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + 2 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.