Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola b.dias .Serian tan gentil en verificarne si este paquete llego a cuba .No Cp091671405it .Gracias
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país.
Hola buenas noches tengo un envío clasificado en OCI hacia Holguín desde el día 6 de noviembre que tiempo se pasa se debe esperar ahora .Este es el número del envío RZ825602153GB
Buenos días: La información que Ud. nos solicita no es precisa. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Hola necesito saber si puedo mandar por vía marítima, unos discos para levantamiento de pesas?
Buenos días: Correos de Cuba no es la entidad rectora de lo que puede importarse o no al país. Le sigerimos trasladar su inquietud a la Aduana Postal y Envíos. Con ellos puede comunicarse a través del teléfono 76400437 o el correo electrónico atencion.poblacion@postal.aduana.cu
Buenas tardes me interesaría saber en qué estado se encuentra mi paquete CP081744655IT
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país.
Hola ! Quisiera saber de un envio Premiun desde España hacia Jobabo , Las Tunas el número del envio EJ381087776ES
Espero respuesta, es un envio que por favor es alimentos y medicamentos de urgencias. Pido una obra de Caridad. Saludos cordiales.
Buenos días: Su envío se encuentra a la espera de la disponibilidad de transporte y combustible para su facturación y traslado. Manténgase al tanto a través del rastreador.
Buenas tardes. He Enviado und paquete desde Alemania lo cual según DHL llegó el lunes 6 a la habana. Me dieron el siguiente número. EK018363717DE.
Según su rastreador no hay ningún paquete con ese número. Me lo pueden verificar por favor? El número original de DHL fue CY281583640DE.
Muchas gracias y saludos desde Alemania
Martina
Buenos días: El envío EK018363717DE no ha sido procesado por Correos de Cuba. Hasta tanto no sea registrado en el sistema no podemos asegurar su llegada al país.
Buenos días nuevamente. He escrito hace un momento,y no recibo respuesta. Me es necesario saber por este envío que está clasificado o pendiente a Matanzas desde el día 13 de octubre, Matanzas me responde que ellos si reciben paquete y prensa pero el mío no llega,es una silla de ruedas y me es necesaria su número CM471633130CG.. necesito una respuesta y su ayuda o a quien dirigirme. Gracias
Le reiteramos, ese envío está clasificado en la OCI de la EMCI para el CCP de Matanzas, pero estamos presentando demoras en las operaciones, lo cual está asociado a las limitaciones que tenemos con el combustible que por supuesto afecta la calidad del servicio. Le ofrecemos disculpas y le recomendamos contactar y reclamar a la Oficina de Atención al Cliente de la EMCI a través de los teléfonos 76491435, 76417338, 50954558 (Magela) y 50954577 (Yoenia), y por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu; diroperaciones@mci.correos.cu
Buenos días,ya 30 días de estar en cuba una carga y ustedes no hacen nada.
Para poder ofrecerle información sobre los envíos de su interés debe siempre decirnos el número de código. Ciertamente, estamos presentando demoras en las operaciones, lo cual está asociado a las limitaciones que tenemos con el combustible que por supuesto afecta la calidad del servicio. Le ofrecemos disculpas y le recomendamos contactar y reclamar a la Oficina de Atención al Cliente de la EMCI a través de los teléfonos 76491435, 76417338, 50954558 (Magela) y 50954577 (Yoenia), y por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu; diroperaciones@mci.correos.cu
Buenos dias, necesito informacion de un paquete con destino a Puerto Rico RR001559207CU, el mismo fue facturado en Santiago de Cuba el dia 30 de agosto y desde el 21 de septiembre se encuentra en la oficina de cambio internacional en Santiago de Cuba. Mas de dos meses que se hizo el envio y aun aparece que no ha salido de Santiago de Cuba. Por favor necesito respuestas. Gracias.
Efectivamente, ese envío está muy atrasado en la OCI de la EMCI lo cual está asociado a las limitaciones que estamos presentando con el combustible que por supuesto afecta nuestras operaciones y la calidad del servicio. Le ofrecemos disculpas y le recomendamos contactar y reclamar a la Oficina de Atención al Cliente de la EMCI a través de los teléfonos 76491435, 76417338, 50954558 (Magela) y 50954577 (Yoenia), y por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu; diroperaciones@mci.correos.cu
Buenos días me interesaría saber en qué estado se encuentra mi paquete CM971912433AP. Es el 4 comentario que hago espero respuesta por favor vienen medicamentos imporante para mi abuela que esta enferma
Ese envío está transitando por los procesos operaciones establecidos en la OCI de la EMCI, lamentablemente tenemos atrasos, lo cual está asociado a las limitaciones que estamos presentando con el combustible que por supuesto afecta nuestras operaciones y la calidad del servicio. Le ofrecemos disculpas y le recomendamos contactar y reclamar a la Oficina de Atención al Cliente de la EMCI a través de los teléfonos 76491435, 76417338, 50954558 (Magela) y 50954577 (Yoenia), y por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu; diroperaciones@mci.correos.cu
Buenos días, desde el día 7 mi envío está en el centro de clasificación de santiago de cuba y no se mueve, quisiera saber la demora si es que tienen que enviarlo al correo postal 5 que es en la misma ciudad, no entiendo porque tanta demora si es en la misma ciudad, mi envío es número RF288244028ES
Saludos
Le sugerimos que reclame a la dirección de la Empresa de Correos Santiago de Cuba a su directora Maritza (52098011 director@scu.ecc.cu) y a la funcionaria de atención al cliente Ayme (59997666 atencion.cliente@scu.ecc.cu)
Hola, tengo un paquete que desde el 26 de Octubre aparece FACTURADO En: Oficina Cambio Internacional Hacia: CCP Las Tunas, me pueden informar sobre posible fecha de entrega. Gracias
Estamos presentando atrasos en las operaciones debido a las limitaciones que tenemos con el combustible que por supuesto afecta nuestras transportaciones y la calidad del servicio. Le ofrecemos disculpas y le recomendamos que con el número de código del envío contacte y reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la EMCI a través de los teléfonos 76491435, 76417338, 50954558 (Magela) y 50954577 (Yoenia), y por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu; diroperaciones@mci.correos.cu
Buenos dias:
Quisiera saber porque se estan saltando los comentarios, he puesto 4, 13 de octubre 9:12 am, 17 octubre, 2023 a las 4:19 PM, 30 octubre, 2023 a las 4:00 PM, 8 noviembre, 2023 a las 1:59 PM y ninguno ha sido publicado ni me se me ha dado una respuesta.
Disculpe usted pero este es el primer comentario suyo que vemos en este canal de comunicación. Le informamos que estamos presentando atrasos en las operaciones lo cual está asociado a las limitaciones que estamos presentando con el combustible que por supuesto afecta la calidad del servicio. Le ofrecemos disculpas y le recomendamos contactar y reclamar a la Oficina de Atención al Cliente de la EMCI a través de los teléfonos 76491435, 76417338, 50954558 (Magela) y 50954577 (Yoenia), y por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu; diroperaciones@mci.correos.cu
Buenos días , tengo un paquete registrado en el sistema el día 13de octubre,va a ser un mes casi su número CM471633130CG,es necesario y me preocupa porque es una silla de ruedas para mi Madre que es invalida. Creo que es demasiado tiempo de espera y me inquieta está situación. Necesito de su ayuda por su importancia. Gracias.
Efectivamente, ese envío está clasificado en la OCI de la EMCI para el CCP de Matanzas, pero estamos presentando demoras en las operaciones, lo cual está asociado a las limitaciones que tenemos con el combustible que por supuesto afecta la calidad del servicio. Le ofrecemos disculpas y le recomendamos contactar y reclamar a la Oficina de Atención al Cliente de la EMCI a través de los teléfonos 76491435, 76417338, 50954558 (Magela) y 50954577 (Yoenia), y por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu; diroperaciones@mci.correos.cu
Buenos dias
Por que los paquetes de demoran mas de la Habana a granma que del pais que se envian
Hay problema con el conbustible pero no para que se pase 18 0 20 de la Habana a granma.
Para poder ofrecerle información sobre los envíos de su interés debe siempre decirnos el número de código. Ciertamente, estamos presentando demoras en las operaciones, lo cual está asociado a las limitaciones que tenemos con el combustible que por supuesto afecta la calidad del servicio. Le ofrecemos disculpas y le recomendamos contactar y reclamar a la Oficina de Atención al Cliente de la EMCI a través de los teléfonos 76491435, 76417338, 50954558 (Magela) y 50954577 (Yoenia), y por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu; diroperaciones@mci.correos.cu