Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenos dias, realice la tracha de mi envió y me dice… 8 de noviembre, clasificado en Oficina cambio internacional hacia CCP Camaguey, quiere decir que ya está en Camaguey. Gracias.
No, el envío está aún está en la OCI-EMCI. Le recomendamos contactar y reclamar a la Oficina de Atención al Cliente de la EMCI a través de los teléfonos 76491435, 76417338, 50954558 (Magela) y 50954577 (Yoenia), y por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu; diroperaciones@mci.correos.cu
Buena noches,soy médico que estoy de misión en México y tengo un envío desde el 19 de octubre recepcionado en correo de cuba,con guía cm700099397cm y no entiendo que pasa,me podrían dar una respuesta
Le ofrecemos disculpas y le recomendamos contactar y reclamar a la Oficina de Atención al Cliente de la EMCI a través de los teléfonos 76491435, 76417338, 50954558 (Magela) y 50954577 (Yoenia), y por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu; diroperaciones@mci.correos.cu
Hola necesito respuesta de mi paquet CM001844185RT les escribo a los correo llamo a todos los # y no me cojen la llamada xq hay tanta falta de atención a la población si según es tema de petróleo xq todos los envíos q se hicieron junto con mi pedido le ha llegado a las demás personas por favor de darme una respuesta a ver si por este medio si pueden ayudar hace ya varios días en en camino a Holguin pero mi duda es xq a las demás personas si le llego
Ese envío está facturado en la OCI de la EMCI con destino al CCP de Holguín, pero estamos presentando demoras en las operaciones, lo cual está asociado a las limitaciones que tenemos con el combustible que por supuesto afecta la calidad del servicio. Le ofrecemos disculpas y le recomendamos contactar y reclamar a la Oficina de Atención al Cliente de la EMCI a través de los teléfonos 76491435, 76417338, 50954558 (Magela) y 50954577 (Yoenia), y por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu; diroperaciones@mci.correos.cu
Hice un envío por correo de Cuba desde México el 13 de octubre, desde el 19 de octubre se encuentra el paquete en el rastreador de correos de Cuba ya FACTURADO, pero no se mueve a su destino que es Sancti Spiritus. Cabe destacar que en estos días entraron paquetes a la provincia de SANCTI SPIRITUS pero el mío NO. Que está sucediendo?
Guía CM700099361CM
Efectivamente, ese envío está facturado en la OCI de la EMCI con destino al CCP de Sancti Spíritus, pero estamos presentando demoras en las operaciones, lo cual está asociado a las limitaciones que tenemos con el combustible que por supuesto afecta la calidad del servicio. Le ofrecemos disculpas y le recomendamos contactar y reclamar a la Oficina de Atención al Cliente de la EMCI a través de los teléfonos 76491435, 76417338, 50954558 (Magela) y 50954577 (Yoenia), y por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu; diroperaciones@mci.correos.cu
Hola, buenas noches, necesito información sobre el paquete con guía CP093519731IT, gracias
Ese envío está facturado en la OCI de la EMCI con destino al CCP de Las Tunas, pero estamos presentando demoras en las operaciones, lo cual está asociado a las limitaciones que tenemos con el combustible que por supuesto afecta la calidad del servicio. Le ofrecemos disculpas y le recomendamos contactar y reclamar a la Oficina de Atención al Cliente de la EMCI a través de los teléfonos 76491435, 76417338, 50954558 (Magela) y 50954577 (Yoenia), y por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu; diroperaciones@mci.correos.cu
Saludos y buenas tardes, quería saber la situación del paquete CM001860106RT que desde hace 10 días ,exactamente desde el 2 de Noviembre, se encuentra clasificado después de su salida de la Aduana y aun no se mueve.Gracias .
Le ofrecemos disculpas y le recomendamos contactar y reclamar a la Oficina de Atención al Cliente de la EMCI a través de los teléfonos 76491435, 76417338, 50954558 (Magela) y 50954577 (Yoenia), y por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu; diroperaciones@mci.correos.cu
Hola Buenos días, he solicitado varias veces información, y he escrito con esta 7 veces y no han publicado mis escritos, quiero saber del envío con código CC021290498ES, procedente de España, y con dirección a Ciego de Ávila. Según la información de Correos de España, ha llegado a Cuba el 19 de octubre de 2023, espero recibir alguna información de parte de ustedes, saludos cordiales y gracias.
Le ofrecemos disculpas y le recomendamos contactar y reclamar a la Oficina de Atención al Cliente de la EMCI a través de los teléfonos 76491435, 76417338, 50954558 (Magela) y 50954577 (Yoenia), y por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu; diroperaciones@mci.correos.cu
Holaa buenas tardes tengo 2 paquetes que recepcionaron el día 5 de octubre y el 25 de octubre están en oficina cambio internacional hacia CCP Santi Spiritus y hoy es 12 de noviembre y los paquetes están donde mismo .Me pueden decir si es así o hay algún problema CM391848327CG. CM391848335CG ,Un cordial saludo
Le ofrecemos disculpas y le recomendamos contactar y reclamar a la Oficina de Atención al Cliente de la EMCI a través de los teléfonos 76491435, 76417338, 50954558 (Magela) y 50954577 (Yoenia), y por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu; diroperaciones@mci.correos.cu
Buenas, para saber por qué los paquetes CA165324343SI y CA165324330SI llevan parados desde el dia, 25 del mes pasado y no avanzan. Ya va a ser casi más de un mes.
Le ofrecemos disculpas y le recomendamos contactar y reclamar a la Oficina de Atención al Cliente de la EMCI a través de los teléfonos 76491435, 76417338, 50954558 (Magela) y 50954577 (Yoenia), y por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu; diroperaciones@mci.correos.cu
Holaa.. Con fecha 29 de setiembre hice envió desde Tenerife hacia la provincia de SS de un paquete con el #CM281317499CG en cual está clasificado para la Provincia de SS pero realmente no ha llegado a su destinatario en el poblado de Guayos perteneciente al municipio de Cabaiguan.
Le ofrecemos disculpas y le recomendamos contactar y reclamar a la Oficina de Atención al Cliente de la EMCI a través de los teléfonos 76491435, 76417338, 50954558 (Magela) y 50954577 (Yoenia), y por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu; diroperaciones@mci.correos.cu
Esta es la cuarta vez que escribo y nadie me responde. Escribi a los correos de atencion a clientes que vi en otras respuestas y tampoco responden. Mi paquete CM115207154CG esta clasificado desde el dia 1 de noviembre y no se mueve de estado. ¿Hasta cuando hay que esperar?
Le ofrecemos disculpas y le recomendamos contactar y reclamar a la Oficina de Atención al Cliente de la EMCI a través de los teléfonos 76491435, 76417338, 50954558 (Magela) y 50954577 (Yoenia), y por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu; diroperaciones@mci.correos.cu
Ya escribí a esos correos y no responden, para que los dan si no los atienden.
Idanelys María, los correos sí responden, quizás no en el momento ni en el día, pero sí responden, no obstante explique por esta vía cuál es su situación.
Gracias, por su atención, por quinta vez explico: Mi paquete CM115207154CG esta clasificado desde el día 1 de noviembre y no se mueve de estado, quisiera saber cuanto demora la entrega y si después de pasar por el CCP de San Miguel del Padrón lo llevan a mi municipio: Habana del Este, específicamente Alamar. Gracias
Idanelys, los envíos se entregan en las unidades de correos correspondientes de acuerdo a la dirección del destinatario. Le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos postales debido a la situación del combustible, por lo cual le ofrecemos disculpas.
Hola, buenas noches. Quisiera tener información del un envío realizado desde el 13 de octubre de código CC021284095ES.. muchas gracias
Ese envío está clasificado en la OCI de la EMCI con destino al CCP de Villa Clara, pero estamos presentando demoras en las operaciones, lo cual está asociado a las limitaciones que tenemos con el combustible que por supuesto afecta la calidad del servicio. Le ofrecemos disculpas y le recomendamos contactar y reclamar a la Oficina de Atención al Cliente de la EMCI a través de los teléfonos 76491435, 76417338, 50954558 (Magela) y 50954577 (Yoenia), y por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu; diroperaciones@mci.correos.cu
Hola mi paquete RR695505467AR ya lleva un mes desde que fue impuesto en el país de origen. Cuánto falta para que se pueda recoger en el correo más cercano de mi direccion aqui en Playa?
El envío con número de código RR695505467AR está recepcionado en la oficina de correos Habana 13, ubicada en 42 e/ 23 y 21, Playa.
Esta es la tercera vez que escribo aquí y no me publican ni me responden. Correos de Cuba da respuesta falsas a Correos de España. Una carta mía que se perdió aquí, correos le responde a España que está lista para entrega y que al parecer soy el.culpablenpor no recogerla. Hasta cuando? La carta de referencia es la numero RF279228296ES. Espero respuesta.
Correos de Cuba no da respuesta falsas a Correos de España ni a ningún otro operador postal internacional. Si la correspondencia que usted refiere tiene la confirmación de que está perdida, realice la reclamación ante la oficina de atención al cliente o la dirección de la Empresa de Correos de su provincia cuyos contactos aparecen publicados en la sección ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de nuestro sitio web http://www.correos.cu
Buenas tardes y disculpen necesito saber donde estan mia paquetes CM210034767GO____CM210034768GO estoy preocupada porque desde El 27 de octubre li recepcionaron y todavia no tengo informazioni y yo me regreso para Italia EN un mese y esos paquetes vienen a mi nombre
Los envíos con números de código CM210034767GO y CM210034768GO estás facturados en la OCI de la EMCI con destino al CCP de Las Tunas, pero estamos presentando demoras en las operaciones, lo cual está asociado a las limitaciones que tenemos con el combustible que por supuesto afecta la calidad del servicio. Le ofrecemos disculpas y le recomendamos contactar y reclamar a la Oficina de Atención al Cliente de la EMCI a través de los teléfonos 76491435, 76417338, 50954558 (Magela) y 50954577 (Yoenia), y por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu; diroperaciones@mci.correos.cu