Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.983 Respuestas

  1. Adis dice:

    Buenas noches, por favor, quisiera saber la situacion de el bulto CM001845315RT a nombre de Launela Arias Vargas, desde el dia 16/10/2023, está recepcionado y no continya el proceso de entrega, gracias

  2. Antonio Marco García Tórrez dice:

    Buenas tardes tengo dos paquetes desde el 1ro de noviembre que están clasificados y no hay cuando se muevan, los números son
    CM100971839GX
    CM100971842GX
    Espero que esta vez me respondan porque es la tercera vez que escribo y no tengo ninguna respuesta, saludos

  3. Jorge dice:

    Buenas noches vengo a que me indiquen donde tengo que formular un queja desd el 19 de octubre mi envio esta sin todavia clasificar para santigo de cuba, creo que es una falta de respeto para la poblaci’on que esto pase mas de un mes y todavia no sale para su destino el id es Cp001245814cu

  4. Nestor Sedeño dice:

    Buenos días, tengo 5 paquetes clasificados y facturados para Las Tunas con números de HBL CM001852167RT, CM001852168RT, CM001852173RT, CM001854820RT y CM001854824RT desde el día 18 de Octubre y siguen en el mismo sitio ya hace un mes y 3 días. Eso es algo inusual y quisiera saber hasta cuando es está situación? Yo entiendo el tema del combustible pero, ya la demora es mucha. Hasta cuánto pueden tardar en llegar a Las Tunas?

    • Buenos días: Exactamente, es inusual. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba. No tenemos la posibilidad de informarle qué tiempo podrán demorar en ser facturados los envíos.

  5. Yosvany dice:

    Buenas tardes. Me gustaría aclarar la situación del envió con # CP462458415ES, que desde el día 16 de octubre aparece clasificado y con destino a CPP Villa Clara y luego de esa fecha no ha tenido más movimiento y hace más de un mes.

  6. Jorge Gutiérrez dice:

    Buenos días.Que pasa con el envío CS010422215CZ que no se mueve de lugar ay un mes que está en el mismo sitio

  7. Lisi dice:

    Buenas tardes, quisiera saber qué tiempo más tengo que esperar para recibir mi paquete CM971912433AP facturado desde el 24 de octubre y hasta la fecha no se ha movido del lugar.

  8. Ronal dice:

    Ya publique los envíos facturados para holguin hace un mes y no llegan, ahora los clasificados sin moverse :
    CM001850367RT
    CM001850372RT
    CM001850379RT
    CM001850384RT
    CM001850391RT
    CM001850973RT
    CM001850442RT
    Por favor respondan

    • Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando problemas en la transportación de los envíos hacia sus destinos, debido al déficit de combustible por el que transita el país. Además, también existen dificultades en el procesamiento en los centros de clasificación provinciales, principalmente por las medidas adoptadas para el ahorro energético. Estas situaciones han generado atrasos considerables en las entregas de los envíos a sus destinatarios, situación que no depende de los esfuerzos y voluntad de los trabajadores de Correos de Cuba.

  9. Yanet Velazquez dice:

    Buenos días, Quisiera solicitar información sobre los paquetes CM001860949RT, CM001860951RT y CM001860953RT, los cuales fueron enviados a Cuba antes que otros envíos que ya han sido hasta entregados a los destinatarios en Cuba.
    Me gustaría saber si existe algún inconveniente con respecto a estos envíos, ya que están clasificados desde el 14/11/2023. ¿Cuándo se tiene previsto que sean facturados y enviados a provincia?

    • Buenos días: Lamentablemente en estos momentos no podemos precisarle tiempo exacto para que sus envíos sean facturados hacia la provincia de destino ya que en estos momentos estamos presentando problemas en la transportación de los envíos hacia sus destinos, debido al déficit de combustible por el que transita el país.

  10. Alejandro Díaz de Leon dice:

    Que sucede con estos paquetes clasificados desde septiembre ha pasado mucho tiempo
    CM001841502RT
    CM001863263RT
    CM001952758RT
    CM001851727RT
    CM001849399RT
    CM001861459RT por favor dos meses clasificados sin ser facturados a provincia . Revisen

  11. Nilda dice:

    Buenos días:
    Tengo 3 envíos clasificados hacia el CCP de Camagüey.
    CC021271128ES
    CC021331966ES
    CC021331918ES
    El envío CC021271128ES, lleva en ese estado desde el 31 de octubre .Por favor, todo lo que va ha e falta, en su mayoría son medicamentos.
    Un cordial saludo.

  12. Yanisley García dice:

    Buen día lleva mi paquete un mes y días recepcionado en la Habana ,cuánto tiempo más hay q esperar para q llegué a su destino el paquete ?

  13. Yaima dice:

    Buenos días esta es la 3ra vez que escribo y no publican mi comentario mi paquete está facturado desde el 27 de octubre hace casi un mes ya hasta cuando hay que seguir esperando?
    CC021194854ES

  14. Buen día Solo una pregunta ¿ por qué no responden a todos los correos que se envían? ¿Tienen un límite de correos para responder? ¿Les falta personal?
    Es para no perder más el tiempo en escribir sino a la agencia por donde se envían que son muy eficientes en su trabajo
    Gracias

  15. Nayares dice:

    Buenas aún Estoi esperando que me den respuesta del paquete CC021337323ES qe desde el 17 de noviembre dise qe está facturado hasta el ccp Santiago de cuba cuando yo no soi de Santiago sino de Guantánamo por favor espero qe me den respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − nueve =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.