Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Que pasa con mi paquete EE597002558GB debería haber llegado con otros dos paquetes y este todavía en mensajería express
Lia, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
El código del embio es H0571986
Martha Galaza Oliva, el envío al que hace referencia está clasificado, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos, lo que genera demoras en las entregas.
Las respuesta que me dan la se por el rastreador pero no me combencen porque el problema está que esos envios que se hace desde el exterior cuestan bien caro y los familiares lo pagan para que lleguen en tiempo y forma a su destino pero aún así a la hora de recibirlo hay que pagar bien caro este servicio que no a sido eficiente . Creo que se considere estos atrasos que en realidad los usuario no tienen nada que ver con esto y se le descuente un %
Hola, el codigo de mi paquete es 5IVC0049886871. Fue enviado desde italia el 9/11/2023 pero hasta el dia de hoy no he tenido noticias. Es posible saber en que lugar se encuentra mi paquete?
Gracias
Lisa, la numeración de envío que facilita no se corresponde con las que utiliza Correos de Cuba.
Buen día correo,Señores cómo es posible que desde el día 8 de noviembre mi paquete CM211021310GO destino Isla del juventud aún sigue en Clasificado y ya va a cumplir el mes es esa fase no entiendo que el tema del petróleo sea la causa q un paquete lleve un mes sin moverse a su destino cuando todos los días sale la embarcación por favor ya esto se pasa de castaño a Oscuro.!!!
Maryi, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Que satisfacción pude una tener con el servicio que ustedes prestan cuando hay tanta demora en la entrega y luego se les llama a servicio de atención al cliente y nunca levantan el teléfono tengo un embio desde Chile y esta recepcionado desde el día 17 de noviembre y según el rastreador de embios se mantiene en el mismo estado .
Martha Galarza Oliva, es necesario que nos facilite la numeración del envío para proceder a verificarlo.
Buenos dias. Quisiera saber cuando aparece en sistema un envio? Porque me hicieron un envio desde España y no aparece registrado para saber su estatus. Es el código:
RF290550110ES. Gracias
Maria, Correos de Cuba responde por los envíos una vez sea recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba.
Necesito saber de este envío CM210891295GO
Yanet. F.M, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para obtener respuestas acerca del envío.
Por mi parte hasta ahora no todo bien, solo señalar la demora en algunos paquetes, pero por lo demás agradecida
Floricel, estamos trabajando para que la situación del atraso se revierta.
He tratado de comentar en múltiples ocasiones y no me deja,ya esto es insufrible desde el día 26 de octubre me sale que el paquete está en camino hacia la provincia destino ,se que ustedes dicen que no es culpa de la voluntad de los trabajadores,pero tienen que hacer algo al respecto porque este servicio no es gratis es algo que nosotros pagamos y merecemos que tener un buen servicio como tal,creo que 1 mes es más que suficiente para que se realice la entrega ,esto es demasiado
Rous, número del envío?
Buenas tardes. Por segunda vez que les escribo y o recibo respuesta. Quisiera saber que pasa con el envío. EK018129144DE, Que esta desde el 20.10 clásica do en la habana, se ha llamado también varias veces y nadie da una respuesta y los envío que he mandado después todos han llegado a stgo. Gracias espero respuesta para saber si tengo que reclamar aquí en Alemania. Saludos
Sortino Giorgio, vamos a verificar la situación del envío.
Buenas tardes ,si al remitente del envío le sale que ya salio del País a los cuantos dias debe de salir en el rastreador de correos de cuba .por del país del remitente salio el día 23 de noviembre
Jenny Pérez Pérez, Correos de Cuba responde por los envíos una vez sean recepcionados en el Sistema Integrado Postal, antes no es posible por de evidencias.
Gracias por la información ,mi número de envío es CC641181330SE
Buenas tardes Jenny:
Su envío aún no sale en sistema, lo que quiere decir que todavía no se ha recepcionado en Correos de Cuba. Puede continuar comunicándose con nuestra oficina para brindarle información.
Saludos.
Buenos días quisiera saber k pasa con los envíos de Santiago de cuba que llevan un mes clasificados y aún no lo envían
Arianna, la en estos momentos estamos presentando problemas en la transportación de los envíos hacia sus destinos, debido al déficit de combustible por el que transita el país. Además, también existen dificultades en el procesamiento en los centros de clasificación provinciales, principalmente por las medidas adoptadas para el ahorro energético. Estas situaciones han generado atrasos considerables en las entregas de los envíos a sus destinatarios, situación que no depende de los esfuerzos y voluntad de los trabajadores de Correos de Cuba.
Hola buenos días,desearía saber,porque busco en el Rastreador de correo y me pone que no existe el #de envío CC021372152ES y CC021372285ES y salieron de España el de 13/11/2023 hacia destino ,me pudieran decir . Gracias
Carlos Manuel Moro, cuando los envíos no figuran en el sistema de Correos de Cuba, no es posible ofrecer respuestas sin evidencias.
Quisiera saber porque él envío CC021346121ES está clasificado para destino desde el 23/11/2023 y no ha sido enviado. Saludos.
Buenos días: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar varios días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Buen día
Es indignante que este paquete CU000139586LT esté facturado desde el 26 de octubre y es la fecha que no se acaba de entregar. Ahojalá no se pierda como ya me pasó en una ocasión. Y estos dos CU000139976LT y CU000141574LT Clasificados y pasa lo mismo.
ESPERO UNA RESPUESTA.
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando problemas en la transportación de los envíos hacia sus destinos, debido al déficit de combustible por el que transita el país. Además, existen dificultades en el procesamiento en los centros de clasificación provinciales, principalmente por las medidas adoptadas para el ahorro energético. Estas situaciones han generado atrasos considerables en las entregas de los envíos a sus destinatarios, situación que no depende de los esfuerzos y voluntad de los trabajadores de Correos de Cuba.