Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola, Este es el segundo comentario que publico, el primero estuvo por 10 minutos y despues desaparecio, no lo puedo ver. Necesito saber por que mi envio con numero CC240135369CA no aparece en el sistema de correos de cuba, usualmente aparece inmediatamente despues de haber sido aceptado por correos canada.
Gracias.
Buenos días Jorge,
Según sistema internacional, el envío aun se encuentra en Canadá. No siempre los envíos internacionales se pueden visualizar en nuestro sistema desde su imposición, la opción no depende de Correos de Cuba.
Quiero saber el estado de mi paquete q lo mandaron desde España el día 18 y no sale en el rastreo porfa me pueden ayudar este es el número CC021451751ES sin más gracias espero su respuesta
Buenos días Esther,
Según sistema internacional el envío al que hace referencia salió de Barcelona con destino Madrid el pasado 6 de diciembre, aún no ha arribado a Cuba.
Hace años que envío paquetes a mis familiares en Cuba y puedo decir que SIEMPRE Correos de Cuba se ha comportado de forma impecable. Los paquetes tardan por la situación que está atravesando nuestro país, pero llegan siempre y yo puedo solo decir. GRACIAS!?
Adis muchas gracias por su comentario.
Hola buenos días tengo un envío con código CM001862696RT clasificado desde el día 9 de noviembre y aún no lo facturan ,ya esto es demasiado ,ya han aviso paquetes posteriores a ese que ya llegaron,hasta cuándo tengo que seguir esperando y eso ya no es problema de combustible.
Buenos días Maibi,
Trasladamos su queja a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional.
Buenos días por favor necesito saber que ocurre con mi envío desde el día 31 de octubre está clasificado para Holguín y aún no tiene movimiento e escrito varias veces a atención a la población y no me dan respuesta necesito saber por favor
CM001857842RT
Le agradezco información gracias
Buenos días José Miguel,
Tramitamos su queja con las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional.
Buenos días a todos…El envío CC021271128ES fue recepcionado por correos de Cuba,el 31/10 .Luego se facturó haciendo el CCP de Camagüey el 29/11(un mes después).Ésta es la fecha que aún i han recepcionado este envío. Se llama,se escribe a la especialista de atención al cliente de Camagüey y no responde. Es una falta de respeto. Van medicamentos por favor…hagan algo.
Saludos.
Nilda, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
se muy bien la situación por la que esta el país con el tema transporte ,pero por favor ya a mi provincia han llegado paquete posterior a mi paquete que desde el 24 esta clasificado y no termina de ser FACTURADO CM001862563RT.
Cecilia Esperanza, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Vuelvo a dejar mi mje mis paquetes llevan 60 días por Dios y aún me.dice en camino. Les escribo una y otra Vez y noe.presponden quisiera que de una vez me.den respuesta ya esto rebasó los limites CM001856161RT. CM001865700RT y CM001865698RT gracias
Yenny, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas tardes quisiera saber el estado en que se encuentra el paquete # cm001844279rt que desde el dia 17 de octubre esta clasificado a ciego de avila y todavia no ha llegado a su destino ,serian tan amable de responderme.
Alexander, para verificar la situación del envío, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página.
Buenos días envié un paquete hace más de 1 mes llevá en las oficinas de cambio internacional 20 días 10 días para llegar desde Italia hacía Cuba y 20 días en la Habana cuando los envío se pagan bien caros y con un tiempo de entrega de 21 el número de envío es: CP093276969IT podrían darme una respuesta que no sea que no hay combustible después de 20 días por favor.CP093276969IT
Pedro Luis Rosales, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos dias quisiera saber el estado de dos paquetes que me enviaron desde mexico desde hace ya mas de 1 mes. RI029252500MX
EE984608631MX
Judith, vamos a verificar la situación de los envíos.
Buenos Días me interesa saber que sucede con mi paquete CM971912433AP que está facturado desde el 27 de noviembre. Me dicen que ya el canje salió hacia Camagüey desde el 29. Pero el especialista de la provincia me dice que ellos no están trabajando pues no tienen ni un solo paquete en sus instalaciones. De que manera si la rastra salió el 29 aún no ha llegado a Camagüey. Necesito respuestas estoy muy preocupada
Dairelis, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola mi paquete (RH083156428GB) deberia haber sido enviado hacia Guanabacoa y segun el tracking fue facturado en la oficina de San Miguel del Padron y quisiera saber el porque muchas gracias
Eugenio, le sugerimos comunicar con la especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Este por los siguientes contactos. 77958214 52131429 Raisa López
Buenos días, quisiera saber si ha cambiado la posición desde eln27/11 se mantiene estática.
Mi numeración
Cm210035251 al 255 Go,
Gracias
Silvia, para verificar la situación de los envíos, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página.
CM100342246BA este lleva desde 20 de septiembre
CM012580466CG
CM012580452CG estos últimos son de Panamá y ya están en la provincia y aún nada
Roxana, vamos a verificar la situación de los envíos.