Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenos dias. Mi paquete CI117870556IN se encuentra en estado de clasificado desde el dia 12 de este mes. Me gustaria saber que tiempo mas menos demoraria en recibir el paquete, pues urge su entrega??? Gracias
Yaniel, número del envío?
CI117870556IN
Yaniel, el envío ha sido clasificado y están pendiente de facturar hacia la unidad encargada de la entrega.
Muchas gracias
A Ud.
Por qué no responden sobre mi envío CC021365681ES desde el 23 de noviembre clasificado para Cfgos y por demoras en su facturación fue dañado por los roedores y retrasado por revisión…desde el 6 de diciembre fue clasificado por segunda vez y van 9 días y sigue sin ser facturado hasta cuando debo esperar, que sea comido de nuevo por los ratones,
Xiomara, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos días por favor si pudieran informarme de este paquete cuando sale para la provincia de ciego de avila es por vía EMS número EW906365043IT y este otro que desde el día 1 diciembre salió para Cuba me informaron aqui en el correo y todavía no me resulta en el rastreo número EW906395663IT espero su pronta respuesta saludos.
Misleidis, vamos a verificar la situación de los envíos.
Buenos días, desde el 28 de noviembre tengo un envío desde México EE979860207MX, facturado y en envío para granma, y hoy 15 de diciembre aún sigue así. Para cuándo será que ustedes lo manden.graciassss.
Yamirka, el envío al que se refiere ha sido facturado hacia la provincia de destino.
El servicio de Correos de Cuba va de mal en peor! Qué falta de respeto y de profesionalidad, entre robos y retrasos no sé adónde vamos a parar.
Helen Cardenas Bocquer, es necesario que nos esclarezca su casa, para poder sugerirle como proceder.
Buenos dias, he escrito por aca como 5 veces y no veo mi comentario, ni la respuesta a la duda que tengo sobre el envio CP084826022IT que esta en estado Clasificado desde el dia 28 de Noviembre a las 9 y 25 AM, hace hoy 16 dias, por favor podrian explicarme cual es la demora, y porque mis comentarios no aparecen, les he escrito por el correo que ponen y tampoco recibo respuesta
Alexander Rojas, le reiteramos que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales, lo que genera demoras en las entregas.
Buenos dia. Mi paquete se encuentra en estado de clasificado desde el dia 12 de este mes. Me gustaria saber que tiempo mas menos demoraria en recibir el paquete, pues urge su entrega??? Gracias
Yaniel, para verificar la situación del envío es necesario conocer la numeración del mismo.
Buenos dias mi paquete CI117870556IN en clasificado desde el 12 d este mes
Yaniel, el envío está siendo procesado como corresponde.
Hola buenas, desde el 30 de noviembre salió desde Chile un paquete con destino Cuba CP979795256CL y hasta la fecha no aparece en el buscador de correos de Cuba.
Gildher, Correos de Cuba responde por los envíos una vez sean recepionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, antes no es posible por falta de evidencias.
Buenos días e escrito varias veces y mí caso aún no se resuelve tengo un envío clasificado para Holguín desde el 31 de octubre aún sin movimiento cuando otros más tardíos ya an llegado a su destino por favor revisen mí envío creo la tardanza ya es demasiado
CM001857842RT
Le agradezco se ocupen ya que debió ser olvidado gracias
José Miguel, le hacemos saber que vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde, no obstante le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos.
Quisiera saber qué sucede con el envío EJ381088136ES, que salió de España en octubre, y al pagar allí un precio para que fuera recibido en Camagüey próximo al 28 de octubre, pero este fue recepcionado el día 7 de noviembre y clasificado para la provincia desdé 29 de noviembre, entiendo la situación del combustible, pero esto no es respuesta convincente, se esperan soluciones oportunas para mí caso y muchas personas más que se encuentra en mi situación
Yumisleydi, le hacemos saber que estamos trabajando para hacer llegar cada envío lo antes posible a manos de sus destinatarios.
Buenas noches, mi paquete se encuentra en estado clasificado desde el dia 12 de este mes. Me gustaria saber que tiempo mas menos demoraria en llegar a su destino aca en habana??? Pues urge su entrega. Gracias
Yaniel, número del envío?
Buenas, este es el tercer comentario k escribo en el día de hoy pues no he obtenido respuesta, según dijo el vicepresidente de correos de Cuba en el NTV hace un momento, la paquetería tiene un atraso de 10 a 11 días, lo cual no es cierto pues mi envío está clasificado para pinar desde el dia 23 de noviembre, hace hoy exactamente 21 días y de ahí no se ha movido, espero respuesta y también que no me eliminen el comentario como mismo me eliminaron los anteriores
Cc021346121es
Geilaine, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas noches ,esta es la tercera vez que le escribo,todos los dias reviso y me da el paquete con destino a ciego, clasificado desde el dia 17 de octubre,el #cm001844279rt,por favor que pasa,necesito respuestas.
Alexander, estamos trabajando para que los envíos lleguen a su destino lo ante posible, tenemos problemas de atraso por causa del deficit de combustible, por lo que le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hola, me dejan saber si el envío CM195141701CE procedente de España ya está en Villa Clara???.Graciasss
Buenos días Jerson,
El envío aun se encuentra en la Oficina de Cambio Internacional pendiente de traslado hacia el centro de clasificación de la provincia Villa Clara; es probable tarde algunos días en ser facturado debido a la situación existente con el combustible.
Buenos días, mi paquete está facturado desde el día 6 de este mes y según dice desde ese dia viene en camino hacia Granma, ¿que tiempo debe esperarse o a quien debo reclamarle?
Buenos días Ariel,
Para poderle dar respuesta es necesario nos haga llegar el número del envío.
CM001868312RT es el código de envío
Ariel, el envío al que se refiere está siendo procesado como corresponde.
Buenos días, no entiendo cuando dice que está siendo procesado como corresponde cuando está facturado y viene en camino desde el día 6 como dice el rastreador de envíos, o sea, ya hoy estamos a 15, entonces, lleva mas de una semana en camino¿o es que no nos podemos dejar llevar por lo que dice?, por favor, necesito una respuesta convincente, saludos y buenos días
Ariel, el envío no está en camino, el mismo está facturado en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional pendiente de salida hacia la provincia de destino.