Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.903 Respuestas

  1. Jen dice:

    Buen día, quisiera información de un envío con el código RM436825062DE

  2. Daniel8899 dice:

    Hola tengo dos envíos de paquetes RC227691013ITya está en correo .Pero este otro código 409227428 ya arribo a cuba pero no sale en la búsqueda fue enviado por globestar hacia holguin los dos

  3. Mayelin dice:

    Hola…necesito saber sobre el envío CP089303019IT que salio desde italia en septiembre y todavía se encuentra en oficina de cambio internacional desde el 17 de octubre y de allí no sale,,está estancado y nadie puede darme una explicación convincente…favor de explicar..

    • Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando problemas en la transportación de los envíos hacia sus destinos, debido al déficit de combustible por el que transita el país. Además, también existen dificultades en el procesamiento en los centros de clasificación provinciales, principalmente por las medidas adoptadas para el ahorro energético. Estas situaciones han generado atrasos considerables en las entregas de los envíos a sus destinatarios, situación que no depende de los esfuerzos y voluntad de los trabajadores de Correos de Cuba.

  4. Blanca Caridad Hernández Hernández dice:

    Quiero saber qué tiempo demoran los paquetes como clasificados, pues tengo 2 desde el 2 y 4 de Diciembre hacia Ciego de Ávila y de ahí no se han movido

    • Buenos días: En estos momentos no podemos precisarle la información que nos solicita, ya que, lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.

  5. René Willberg dice:

    Hola, serían tan amables de decirme cuanto demora mi envio EK018427372DE en ser entregado. Desde el día 8 de Dic. está en la misma posición «ENTREGADO A ADUANA». Muchas gracias

  6. Hola buenas tardes, tengo un paquete clasificado desde el 5/12, pero no se ha movido hasta la fecha, será q la aplicación está desactualizada,?, de antemano gracias y disculpe las molestia
    Mi paquete es el # cm001870268rt

    • Buenos días: La APK se encuentra conectada directamente con el sistema donde son registradas todas las operaciones de Correos de Cuba, por lo tanto, se actualiza automáticamente. Su envío se encuentra a la espera de la próxima salida hacia la provincia de destino para su facturación y traslados, operaciones que puede demorar algunos días, ya que, dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para realización.

  7. Maribel Lara dice:

    Buenos días mi paquete está en clasificados y de hay no se ha movido más desde el día 2 de Diciembre y es de mega urgencia que llegue a su destino ya que mí hijastro necesita su medicina de emergencia x favor, me pueden decir que tiempo más demora en este estado, por favor el código es CM001867361RT con destino a Villa Clará.
    Gracias.

  8. Hiran dice:

    Buen día, quisiera saber que pasa con mi envío CM001869185RT que desde el 30 de noviembre está clasificado para CCP de Holguín y no camina ,gracias pasen buen día

  9. Adonis dice:

    Desde el día 5 tengo varios paquetes facturados y en camino hacia camaguey según su página,y no llegan a camaguey,la verdad es que se demoran no cumplen sus plazos,y al final hay que pagarle lo mismo

    • Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando problemas en la transportación de los envíos hacia sus destinos, debido al déficit de combustible por el que transita el país. Además, también existen dificultades en el procesamiento en los centros de clasificación provinciales, principalmente por las medidas adoptadas para el ahorro energético. Estas situaciones han generado atrasos considerables en las entregas de los envíos a sus destinatarios, situación que no depende de los esfuerzos y voluntad de los trabajadores de Correos de Cuba.

  10. Maurisleiby dice:

    Hola buenas noches, los paquetes CU000141745LT Y CU000141746LT, con destino a Camagüey están clasificado desde el 5 de diciembre, 10 días ya y aún no se mueve demorará mucho más? Gracias

  11. Eloisa dice:

    Buenas tardes quisiera saber el estado de estos envíos
    CM281319340CG
    CM281319906CG
    GRACIAS

    • Buenos días: Sus envíos se encuentran ala espera de disponibilidad de combustible y transporte para su traslado hacia sus destinos finales. Estas operaciones pueden demorar varios días, estamos presentando atrasos considerables por la situación que presenta el país por el déficit de combustible.

  12. Buenos días el 22/11/2023 estaban depositadas en valija rumbo al país de destino mis 2 envíos, el día 8 ya en el país uno solo y llego a su lugar el día 13 del presente mes . No entiendo por qué el otro bulto sigue desde el 22 de noviembre en esa valija rumbo al país, ya han pasado 23 días y nada informan , mecrefieto a EE985107000MX

  13. Naty dice:

    Buenas tardes, necesito información sobre el envío CP090221855IT y el CP090221847IT , ya q desde el 1 de diciembre arribó a cuba y todavia no se refleja en el sistema, y en el caso q no lo tenga correos todavía,me puedan dar un contacto de Aduana ,gracias.

  14. Yatnaris Vargas perez dice:

    Buenos días por favor mi paquete esta clasificado desde el día 5 de diciembre en mensajería express código EE467244527IT el cual no a tenido otro movimiento por favor necesito una respuesta mil gracias

  15. Aracelis dice:

    Hola buenas tardes esta es la segunda vez que pongo un comentario desde el día 27 mi paquete se encuentra en clasificación y mira la fecha y aún sigue sin moverse pueden darme una solución

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 13 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.