Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buen día, quisiera información de un envío con el código RM436825062DE
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
NO se puede verificar su existencia fisica, pero si el seguimiento en la página de DHL de Alemania que ha salido a Cuba desde el día 12 de diciembre a las 16:26 del aeropuerto de Barajas, España. Sin embargo ya pasó una semana y aún no veo q este de ingreso en Cuba, por eso solicito la información más actualizada
Jeansy Jeannette Dobiasch, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Jeansy Jeannette Dobiasch, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola tengo dos envíos de paquetes RC227691013ITya está en correo .Pero este otro código 409227428 ya arribo a cuba pero no sale en la búsqueda fue enviado por globestar hacia holguin los dos
Buenos días: El código 409227428 no tiene las características de los códigos de los envíos que son entregados por Correos de Cuba, debe rectificarlo.
Hola…necesito saber sobre el envío CP089303019IT que salio desde italia en septiembre y todavía se encuentra en oficina de cambio internacional desde el 17 de octubre y de allí no sale,,está estancado y nadie puede darme una explicación convincente…favor de explicar..
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando problemas en la transportación de los envíos hacia sus destinos, debido al déficit de combustible por el que transita el país. Además, también existen dificultades en el procesamiento en los centros de clasificación provinciales, principalmente por las medidas adoptadas para el ahorro energético. Estas situaciones han generado atrasos considerables en las entregas de los envíos a sus destinatarios, situación que no depende de los esfuerzos y voluntad de los trabajadores de Correos de Cuba.
Quiero saber qué tiempo demoran los paquetes como clasificados, pues tengo 2 desde el 2 y 4 de Diciembre hacia Ciego de Ávila y de ahí no se han movido
Buenos días: En estos momentos no podemos precisarle la información que nos solicita, ya que, lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Hola, serían tan amables de decirme cuanto demora mi envio EK018427372DE en ser entregado. Desde el día 8 de Dic. está en la misma posición «ENTREGADO A ADUANA». Muchas gracias
Buenos días: Exactamente, el envío está pendiente de liberación de Aduana para su posterior facturación y traslado hacia su destino final. Para más información sobre el procesamiento de su envío por esta entidad, puede comunicarse con la Aduana Postal y Envíos a través del teléfono 76400437 o el correo electrónico atencion.poblacion@postal.aduana.cu .
Hola buenas tardes, tengo un paquete clasificado desde el 5/12, pero no se ha movido hasta la fecha, será q la aplicación está desactualizada,?, de antemano gracias y disculpe las molestia
Mi paquete es el # cm001870268rt
Buenos días: La APK se encuentra conectada directamente con el sistema donde son registradas todas las operaciones de Correos de Cuba, por lo tanto, se actualiza automáticamente. Su envío se encuentra a la espera de la próxima salida hacia la provincia de destino para su facturación y traslados, operaciones que puede demorar algunos días, ya que, dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para realización.
Buenos días mi paquete está en clasificados y de hay no se ha movido más desde el día 2 de Diciembre y es de mega urgencia que llegue a su destino ya que mí hijastro necesita su medicina de emergencia x favor, me pueden decir que tiempo más demora en este estado, por favor el código es CM001867361RT con destino a Villa Clará.
Gracias.
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Buen día, quisiera saber que pasa con mi envío CM001869185RT que desde el 30 de noviembre está clasificado para CCP de Holguín y no camina ,gracias pasen buen día
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Desde el día 5 tengo varios paquetes facturados y en camino hacia camaguey según su página,y no llegan a camaguey,la verdad es que se demoran no cumplen sus plazos,y al final hay que pagarle lo mismo
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando problemas en la transportación de los envíos hacia sus destinos, debido al déficit de combustible por el que transita el país. Además, también existen dificultades en el procesamiento en los centros de clasificación provinciales, principalmente por las medidas adoptadas para el ahorro energético. Estas situaciones han generado atrasos considerables en las entregas de los envíos a sus destinatarios, situación que no depende de los esfuerzos y voluntad de los trabajadores de Correos de Cuba.
Hola buenas noches, los paquetes CU000141745LT Y CU000141746LT, con destino a Camagüey están clasificado desde el 5 de diciembre, 10 días ya y aún no se mueve demorará mucho más? Gracias
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Buenas tardes quisiera saber el estado de estos envíos
CM281319340CG
CM281319906CG
GRACIAS
Buenos días: Sus envíos se encuentran ala espera de disponibilidad de combustible y transporte para su traslado hacia sus destinos finales. Estas operaciones pueden demorar varios días, estamos presentando atrasos considerables por la situación que presenta el país por el déficit de combustible.
Buenos días el 22/11/2023 estaban depositadas en valija rumbo al país de destino mis 2 envíos, el día 8 ya en el país uno solo y llego a su lugar el día 13 del presente mes . No entiendo por qué el otro bulto sigue desde el 22 de noviembre en esa valija rumbo al país, ya han pasado 23 días y nada informan , mecrefieto a EE985107000MX
Buenos días: Correos de Cuba no piede asegurar la llegada de los envíos internacionales sin registros en el sistema. En caso de cualquier reeclamo debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes, necesito información sobre el envío CP090221855IT y el CP090221847IT , ya q desde el 1 de diciembre arribó a cuba y todavia no se refleja en el sistema, y en el caso q no lo tenga correos todavía,me puedan dar un contacto de Aduana ,gracias.
Buenos días: Exactamente, los envíos no han sido procesados por Correos del Cuba, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas ,ya yo realicé la reclamación aquí en Italia y me aseguran q está en Cuba,mi pregunta,existe la manera de saber q Aduana lo tiene ,ya al menos es una tranquilidad q ciertamente está en Cuba? Muchas gracias
Buenos días nuevamente: Le reiteramos, no podemos confirmar la llegada del envío al país, sin registros en el sistema.
Muchas gracias
A ud.
Buenos días por favor mi paquete esta clasificado desde el día 5 de diciembre en mensajería express código EE467244527IT el cual no a tenido otro movimiento por favor necesito una respuesta mil gracias
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Hola buenas tardes esta es la segunda vez que pongo un comentario desde el día 27 mi paquete se encuentra en clasificación y mira la fecha y aún sigue sin moverse pueden darme una solución
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.