Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.903 Respuestas

  1. Niurka lizet justiz Del valle dice:

    Buenas tardes quisiera saber de un envio que desde el día 18/12/2023 llego al país CM 001870359RT y aun no sale en el rastreador

    • Niurka lizet justiz Del valle, El envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.

  2. Esperanza González dice:

    Hola, mi envío desde Canarias CM392059175CG desde el día 21 en Habana 7 y no se mueve, son cosas que necesitan dos ancianos, gracias por su atención.

  3. Yanet dice:

    Bueno pienso que ustedes son muy incompetentes y muy informales si no van a entregar los paquetes a tiempo es mejor que no reciban más paquetess de otros países cuando la inpuntualidad de entrega es bien atrasada hasta el punto de perderse un paquete que con tanto amor y sacrificio se prepara pa un familiar.

  4. Alexander Rojas Alvarez dice:

    Buenos dias, he escrito no veo mi comentario, ni la respuesta a la duda que tengo sobre el envio CP084826022IT que esta en estado Clasificado desde el dia 28 de Noviembre a las 9 y 25 AM, hace hoy casi un mes se ha demorado mas aqui que de italia aca, habra posibilidades de que venga en estos dias

  5. Mirelys dice:

    Quisiera saber sobre estos envíos que desde el día 6 de diciembre están facturados y no se han movido. Cm001854220rt. Cm001854222rt y Cm001855185rt

  6. Hola..hay un envío en la oficina de cambio internacional desee el 8 de noviembre con número CM195639920CE, y no lo entregan.que pasa??

  7. Manuel dice:

    Muy buenas.Desearía saber si el envío que he realizado desde España “RF 289802403ES” y que lleva en oficina de cambio desde el día 7 de este mes,se va a demorar mucho o llegará primero la Vogager I a la nube de Oort.

  8. Niurka dice:

    Buenos días.
    Deseo información sobre un envío a Santiago de Cuba. Cuando van a comenzar a trabajar la línea aérea 996-12880641 recepcionada en La Habana el 27 de noviembre. Gracias.

  9. Yanet dice:

    Por favor necesito saber de este envío CM210891393GO, salió de Panamá el día 13 y aún no sale en el sistema. Muchas gracias.

    • Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  10. Ronmel dice:

    Buenas noches el día el 19 hice un pequeño envío desde cienfuegos para Brasil..y la funcionaria q muy mal me atendió a mi pregunta q como podía rastrear el paquete me respondió q solo hasta la Habana..es cierto esto?cómo podría saber después q sale de Cuba por dónde va mi paquete..por favor

  11. LIANA BERDU dice:

    QUIERO SABER DEL PAQUETE CM001868878RT

  12. Yaima Abraira baños dice:

    Buenas tardes, quisiera saber el envío CM392054270CG con fecha 10 de noviembre, y clasificado en la habana con destino a villa clara desde el 29 de noviembre porq sigue a estas fechas a casi un mes, sin ni siquiera cambia de estado, para cuando llega a su destino, para año nuevo

  13. Yadiris dice:

    Buenas tardes
    Me gustaría saber por qué desde el día 15 entregaron mi paquete a Aduana y no lo acaban de procesar. CC240074418CA
    Ya tuvieron tiempo suficiente para ver lo que trae. Ya les digo yo: nuestros regalos de Navidad que ya no tendremos en tiempo. No entiendo por qué dilatan tanto los procesos con la miseria que estamos viviendo. Nuestros amigos y/o familiares se esfuerzan por mandarnos cositas y aquí lo retrasan. Procesen y fracturen.

  14. Daimel pileta dice:

    Estaba siguiendo mi paquete está Serca de mi provincia a hora reviso y me pone que no aparece .no entiendo nada

  15. Ailin dice:

    Deseo información sobre mi paquete con código CM001850691RT que hace más de 2 meses está facturado. Por favor necesito una respuesta

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes:
      Su envío se encuentra facturado para Granma desde el 6/12. Tenemos demora en la entrega en las provincias por falta de combustible. En cuanto sea posible se facturará para enviar.
      Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + dos =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.