Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenas tardes quisiera saber de un envio que desde el día 18/12/2023 llego al país CM 001870359RT y aun no sale en el rastreador
Niurka lizet justiz Del valle, El envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.
Hola, mi envío desde Canarias CM392059175CG desde el día 21 en Habana 7 y no se mueve, son cosas que necesitan dos ancianos, gracias por su atención.
Esperanza Gónzalez, le hacemos saber que el envío está listo para la entrega al destinatario, el cual debe acudir a la unidad de correos Habana 7 a retirarlo.
Bueno pienso que ustedes son muy incompetentes y muy informales si no van a entregar los paquetes a tiempo es mejor que no reciban más paquetess de otros países cuando la inpuntualidad de entrega es bien atrasada hasta el punto de perderse un paquete que con tanto amor y sacrificio se prepara pa un familiar.
Yanet, le hacemos saber que para las pérdidas y retrasos existen las reclamaciones oficiales.
Buenos dias, he escrito no veo mi comentario, ni la respuesta a la duda que tengo sobre el envio CP084826022IT que esta en estado Clasificado desde el dia 28 de Noviembre a las 9 y 25 AM, hace hoy casi un mes se ha demorado mas aqui que de italia aca, habra posibilidades de que venga en estos dias
Alexander Rojas, vamos a verificar la situación del envío, le daremos respuestas lo antes posible.
Muchas gracias, se lo agredeceria
A Ud.
Quisiera saber sobre estos envíos que desde el día 6 de diciembre están facturados y no se han movido. Cm001854220rt. Cm001854222rt y Cm001855185rt
Mirelys, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para que le den respuestas acerca de los envíos. 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola..hay un envío en la oficina de cambio internacional desee el 8 de noviembre con número CM195639920CE, y no lo entregan.que pasa??
Pilar Cruz Acosta, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Estoy en España que coste tienen estos son números en Cuba…coste de las llamadas????
Buenos días: No comprendemos su interrogante. Correos de Cuba no establece tarifas de llamadas.
Muy buenas.Desearía saber si el envío que he realizado desde España “RF 289802403ES” y que lleva en oficina de cambio desde el día 7 de este mes,se va a demorar mucho o llegará primero la Vogager I a la nube de Oort.
Buenos días: En estos momentos no podemos precisarle fecha exacta. Estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos finales debido a la situación existente en el país por el déficit de combustible.
Buenos días.
Deseo información sobre un envío a Santiago de Cuba. Cuando van a comenzar a trabajar la línea aérea 996-12880641 recepcionada en La Habana el 27 de noviembre. Gracias.
Buenos días: El procesamiento en nuestras plantas de tratamiento postal, dependerá de las capacidades y volumen de paquetería a trabajar. Por lo tanto, no podemos precisarle cuándo se comenzará a trabajar la guía de su interés.
Por favor necesito saber de este envío CM210891393GO, salió de Panamá el día 13 y aún no sale en el sistema. Muchas gracias.
Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas noches el día el 19 hice un pequeño envío desde cienfuegos para Brasil..y la funcionaria q muy mal me atendió a mi pregunta q como podía rastrear el paquete me respondió q solo hasta la Habana..es cierto esto?cómo podría saber después q sale de Cuba por dónde va mi paquete..por favor
Buenos días: La respuesta brindada es correcta. Para verificar la salida del envío, nos puede hacer llegar el código del envío por esta vía o a través del corre electrónico atencion.cliente@ecc.cu y le informaremos sobre la fecha de salida del envío. El rastreados de servicios de nuestro sitio web, no está vinculado al sistema donde son registradas las exportaciones.
QUIERO SABER DEL PAQUETE CM001868878RT
Buenos días: El envío CM001868878RT se encuentra pendiente de recepción en el centro de clasificación de Granma para encaminarlo hacia su destino final.
Buenas tardes, quisiera saber el envío CM392054270CG con fecha 10 de noviembre, y clasificado en la habana con destino a villa clara desde el 29 de noviembre porq sigue a estas fechas a casi un mes, sin ni siquiera cambia de estado, para cuando llega a su destino, para año nuevo
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Buenas tardes
Me gustaría saber por qué desde el día 15 entregaron mi paquete a Aduana y no lo acaban de procesar. CC240074418CA
Ya tuvieron tiempo suficiente para ver lo que trae. Ya les digo yo: nuestros regalos de Navidad que ya no tendremos en tiempo. No entiendo por qué dilatan tanto los procesos con la miseria que estamos viviendo. Nuestros amigos y/o familiares se esfuerzan por mandarnos cositas y aquí lo retrasan. Procesen y fracturen.
Buenos días: Hasta tanto la Aduana no libere el envío, Correos de Cuba no puede continuar procesándolo. Para más información sobre la situación de su envío Ud. puede contactar con la Aduana Postal y Envíos a través del teléfono 76400437 o el correo electtránico atencion.poblacion@postal.aduana.cu .
Estaba siguiendo mi paquete está Serca de mi provincia a hora reviso y me pone que no aparece .no entiendo nada
Buenos días Daimel,
Es probable que haya cometido algún error a la hora de introducir la numeración o que haya algún espacio en la numeración que impide la lectura en el sistema. De recurrir le recomendamos nos haga llegar la numeración.
Deseo información sobre mi paquete con código CM001850691RT que hace más de 2 meses está facturado. Por favor necesito una respuesta
Buenas tardes:
Su envío se encuentra facturado para Granma desde el 6/12. Tenemos demora en la entrega en las provincias por falta de combustible. En cuanto sea posible se facturará para enviar.
Saludos.