Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenas tardes quisiera saber cuánto más tenemos que esperar por un envío que está clasificado para ccp de Holguín desde el 30 de noviembre vamos para 1 mes y no creo que no les ha llegado combustible en un mes . código CM001869185RT
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos no podemos precisarle la información que nos solicita. Estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus provincias de destino debido al déficit de combustible existente en el país.
Buenas tardes tengo paquetes clasificados desde el 2 de diciembre CM200285691ba con destino a Camagüey y no se mueven quisiera saber la situación
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Buenos días…Realmente ya no se que hacer o pensar ..el envío CP089303019IT que salio desde italia en septiembre recepcionado por la aduana el 17 de octubre, entregado el mismo día a oficina de cambio internacional,de esa posición no ha cambiado, solo el 29 de noviembre fue devuelto no se por qué a oficina de cambio internacional nuevamente…se mantiene estancado allí.. he llamado y nada…exijo una explicación..¿ por qué no es facturado y mandado a camagüey?
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Buenos dias. Mi envio CI117870556IN fue facturado CCP HC Reina 14 hacia luyano desde el dia 20 de diciembre y aun no llega. Quisiera saber que tanto mas demorara la espera??? Porque me parece que no es tanta la distancia… Gracias
Buenos días: El envío está listo para la entrega. El destinatario puede pasar a retirarlo en la propia oficina de correos.
Buenos días , ya hoy hacen 25 días q mis paquetes arribaron a Cuba y no salen en el sistema,sin embargo he visto comentarios de personas q lo enviaron días después q yo ,desde aquí desde Italia y al menos ya se reflejan en el sistema , y en otro comentario ya expliqué q tengo las pruebas de q están en Cuba , los números son CP090221855IT y CP090221847IT,ya q no lograron el propósito llegar para una fecha q se necesitaba ,espero q pueda llegar antes del fin de año, gracias.
Buenos días: Correos de Cuba no puede asegurar la llegada de un envío internacional sin registros en el sistema. En caso de cualquier reclamo, corresponde realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días,he dejado mi comentario en dos ocasiones y no me han contestado,mi paquete lleva recepcionado desde el día 8 de diciembre y aun no se mueve hacia la provincia de destino siendo esta camagüey, número CM196002048CE
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Buenos días, necesito saber porq el envío CM210891231GO lleva 20 días clasificado sin más movimiento cuando ya los otros envios de la misma guía han sido hasta entregados.
Dayami, le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.
Saludos tengo un paquete con código CM001869118RT que según la pagina de rastreo lleva casi un mes en camino hacia Granma y no acaba de llegar, alguna explicacion……
Andres, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Que esta pasando con el paquete EE597002558GB todos los días llamo y sigue en salida de mensajería desde el 27 de noviembre ,hace dos meses que lo mandaron y todavía lo lo entregan venía con dos paquetes que ya fueron entregados y falta ese
Lia, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos días por favor,tengo un envío hacia matanzas dice el rastreador y no acá de llegar jjj
CP002452140CR
Gracias
Jacqueline, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío.
Es la 5 vez q escribo y nada de respuesta mi paquete va ser 1 mes q no se mueve de lugar y llamo a los # que ustedes ponen y ninguno responde CM012590389CG quiero saber si va a pasar al año q viene esos envío son de octubre
Daimara Pérez Palacio, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío.
Buenos días, agradezco su respuesta ante mi pregunta. El envío CU000142582LT lo entregarán este año? Considero que no debe haber respuesta ante esa pregunta. Espero que sea antes del 26 de Julio. Gracias por la lectura.
Yuniel Rojas López, la fecha de la entrega no la podemos precisar, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenos días me podría dar información sobre este paquete CM001867709RT q lleva más de 15 días en camino
Anabel, para ganar información acerca del envío, le sugerimos consultar el rastreador del envío de esta página.
Hola quisiera saber sobre el envío cm650842155cg, contenedor cxdu2250416
Yadira, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos días. El envío RF291433242ES, salió desde el dia 9. En correos Cuba aparece que no existe. Información por favor. Gracias.
Elizabet Herrera Morales, el envío al que se refiere no tiene recepción en Correos de Cuba.