Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.915 Respuestas

  1. Roberto Alejandro Porto Alvarez dice:

    Saludos, quisiera saber del paquete CC021395958ES que fue recepcionado de España luego de más de un mes y ahora está en La Habana listo para ser trasladado a Matanzas.
    Gracias de antemano

    • Buenos días Roberto,
      Lamentamos comunicarle que el envío aún no ha salido hacia el centro de clasificación de al provincia Matanzas, la demora se debe a la situación existente con la disponibilidad de combustible. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y le sugerimos se mantenga en contacto.

  2. Juana Ibis dice:

    Buenos días, tengo 1 paquete en HC Reina, cuando el reparto corresponde a Santa Catalina, CC021449165ES, si no lo reparten hoy,ya no llegará antes de fin de año. Por favor, pueden tenerlo en cuenta para ver si lo pudieran entregar hoy mismo para que mis sobrinos peques no pierdan la ilusión navideña,que ustedes ayudan a crear. Feliz Año Nuevo,un saludo para ustedes y mi gratitud por vuestro servicio.

    • Buenos días Juana,
      Reina 14 es el centro de clasificación de la Empresa de Correos Habana Centro, una vez procesado en el mencionado centro será facturado hacia la oficina de correos que le corresponde. OJO: el envío se encuentra aun en la Oficina de Cambio Internacional, pendiente de ser facturado hacia Reina 14.

  3. ILIANA dice:

    Hola, quisiera saber que ocurre con el envío CC021346121ES que desde 23 de noviembre clasificado para destino. Mandaron un camión con paquetes al destino y mi envío no fue. Cómo seleccionan los paquetes que envían porque me parece que el mío ya tiene bastante tiempo en la espera por el tema del combustible. He repetido en todas los comentarios que he puesto aquí (unos los han publicado y otros no) que van medicamentos que necesitan, POR FAVOR VAMOS A TENER SENSIBILIDAD CON LOS ENFERMOS.

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes Iliana:

      Su envío lo comentaremos nuevamente en el despacho de envíos demorados, para que lo prioricen en la próxima salida para Pinar del Río.
      Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.

  4. Rolando dice:

    Buenas noches correos de cuba,quisiera saber sobre la situacion de 2 envios desde mexico los cuales aparecen como enviados a cuba pero de ahi en adelante no se sabe mas nada de los mismos los codigos son:
    EE982852656MX
    EE982852673MX

  5. Misleidis dice:

    Buenos días si pudieran informarme cuando saldrá este paquete para Ciego de avila lo clasificaron el día 18 y no lo han facturado y el otro paquete si lo facturaron el día 21 para Ciego y gracias a dios ya lo tienen mis padres y el otro se quedó en la habana si salió el transporte para Ciego de avila y ya se encontraba clasificado desde el día 18 porque no pudieron enviarlo espero su pronta respuesta vía EMS número EW906395663IT

  6. Hola buenos días me gustaría saber cuando llegaría a destino el envío RR561955433CL q por error lo enviaron hacia la habana y es para Artemisa. De los 4 envíos tres llegaron bien pero este lo enviaron a otra parte. Me podrían ayudar

  7. Jerson dice:

    Buenos dias, el envío CM195141701CE ya estará en Villa Clara?.Graciassss

  8. Nilda dice:

    Buenos días..el envío CC021271128ES, fue recepcionado por correos de Cuba el 31/10,el 22 /12,fue facturado hacia el correo de Nuevitas, ésta es la fecha y aún nada…ya va para 2 meses.Por favor,dónde se encuentra ese dichoso paquete? Ya es demasiado. Escribo y no responden y tampoco las llamadas.
    Gracias

  9. amelia More dice:

    El numero de los paquete que necesito imformacion son #CP090567636IT#CP090567619IT enviados desde italia El dia 29/11/23 y Italia me dice que los paquete deben de llegar en 10 dias no entiendo cual es el problema que esiste porque si es el trasporto deberian salir los dos para ciego de avila espero respuesta gentilmente cuanto ante gracias

    • Buenos días: El envío CP090567619IT fue recepcionado el día de ayer en el centro de clasificación de Ciego de Ávila, manténgase al tanto del procesamiento de éste a través del rastreador de servicios de nuestro sitio web. El otro envío no ha sido liberado por la Aduana, para más información sobre la situación del otro envío debe contactar con la Aduana Postal a través del teléfono 76400437 o el correo electrónico atencion.población@postal.aduana.cu .

  10. María del carmen dice:

    Hola reclamo. Bulto cm471638097cg clasificado para villa Clara desde el 27/11 hace ya 30 días espero respuesta

  11. Lisbeily Palmero dice:

    Buenos días ,tengo una pregunta por favor.Mi paquete EK019337934DE se encuentra clasificado desde el día 22 , cuánto tiempo demora en trasladarse hacia la provincia del destinatario.Saludos cordiales.

  12. Taimí dice:

    Hola ,de ante mano sabemos la situación de la déficit de combustible ,pero desearíamos qué lo qué enviamos a nuestros familiares ,al menos en mi caso qué es medicamentos y comida sean entregados esté año ,muchas gracias qué Dios los bendiga

  13. Carlos dice:

    Buenas tardes, me podrían informar en tiempo real cuanto demora un paquete enviado desde la habana a holguin, si no es mucha molestia. Gracias.

  14. Buenas tardes, quisiera saber de envío que se encuentra depositada en valija rumbo al país destino desde el 22/11/2023 , EE985107000MX
    Ya escribí a correos de México, la respuestas que ya se envío a Cuba
    Gracias , les agradezco

  15. Alicia Aurora dice:

    Buenas tardes, porfa necesito conocer estado del paquete con Guia EE983829225MX, el mismo fue despachado con 2 paquetes que ya estan en su destino, y este su primer evento en Cuba fue el 27 de Noviembre q lo clasifican para correos de la provincia, y el proximo evento fue el 15 de Diciembre que ponen Peso Rectificado, es un paquete pequeño y de poco peso, porfa espero su acostumbrado apoyo, muchas gracias.

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días Alicia:
      Su envío se encuentra clasificado para su provincia desde el 27/11. Se incluirá en el reporte de quejas para que se valore la entrega lo antes posible en su provincia.
      Saludos. Disculpe las molestias ocasionadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 5 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.