Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.945 Respuestas

  1. Jacqueline dice:

    Buenos días por favor y me dice,hice un envío por copacourier y como soy de Matanzas lo ponen en correos de la Habana,desde el año pasado, gracias
    23040371964

  2. Hola , buenos días mis respeto hasia usted por favor me podían indicar k sucede con un envío k hise desde Ecuador hadia santi spiritus el 2 de diciembre la agencia por donde envié me comunica k se encuentra en cuba desde el 6 de diciembre k sucede k todavía no sale en el sistema por favor me pueden explicar, atentantamente Elsa beatruz
    Muchas gracias

    • Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  3. Dayami dice:

    Buenos días. Q pasa con el envío CM210891231GO q lleva 1 mes y 1 día clasificado para Camagüey sin más movimiento

  4. Niurka dice:

    Buenas tardes. Deseo saber sobre un paquete con destino a Santiago de Cuba. Recepcionado en Correos Cuba el 27 de noviembre de 2023en horarios de la noche y no lo han procesado.MP195102107CE. he preguntado varias veces y no me contestan. Deseo que me informen donde debo escribir para que me informen del paquete. Garcías

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  5. antonio dice:

    Buenos días necesito información sobre el envio CQ124558255ch que hace días no tiene movimiento

  6. Buenos dias
    Me ayudan averiguando el paquete de este codigo que aun no llega CU000142102LT muchas gracias

  7. Dorayda dice:

    Hola quisiera saber sobre un envío que está clasificado en la oficina de cambio internacional hacia Sancti Spiritus desde el día 12 de diciembre con el código RF291099524ES.

  8. Cecilia dice:

    Buenos días. Quiero saber la situación del paquete # CM001877054RT que está en la oficina de cambio internacional desde el 8 de diciembre para S.S. y aún nada, he escrito en otras ocasiones , hay medicamentos necesarios ,hace un mes no se mueve del lugar hasta cuando

  9. Dana dice:

    El número de mi bulto es EE190618993IL,espero saber cual es su ubicación, porque hace más de 30 días fue despachado para La Habana.
    Existe algún problema?

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  10. Darel Cespedes Martinez dice:

    Hola buenas noche, se m dio un codigo de rastreo q no le veo objetivo pq he tratado miles de veces de usarlo y m dice la pag de correos de cuba q dicho codigho no existe.
    Alguien m podria dar algun tipo de respuesta?
    CU000000118UY

    • Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  11. Maria dice:

    Hola, llevo dos meses esperando que llegue un paquete a mi familia en Villa Clara, CC021350801ES. Desde el día 18 de diciembre no hay más actualización. Ya es mucho tiempo y más cuando es un paquete certificado que he pagado para que llegue en tiempo. Van abrigos para unas niñas que tienen necesidad y no tienen con que abrigarse. Me gustaría, de verdad, que el paquete llegara lo antes posible porque entonces no habrá valido la pena. Gracias

  12. Anelbis Millan dice:

    Hola buenas tardes me gustaría saber sobre dos envíos provenientes de santa cruz de tenerife, España el primero con fecha de salida 22/12/2023 CM392061718CG y el segundo fecha de salida 26/12/23 CM392062585CG. Saludos

    • Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  13. Hortensia DOMÍNGUEZ dice:

    Buenos días,

    Los envíos a continuación salieron de Portugal hacia Cuba, el día 13 de Diciembre y aún no aparecen en vuestro sistema. Alguna respuesta, por favor.

    CA001871746PT
    CA001871644PT
    CA001871511PT

    Gracias y Buen Año para todos.
    Hortensia

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  14. Buenas noches desearía conocer sobre un envío que desde el 6 de Diciembre está clasificado para Las Tunas y no avanza, eran dos, ya el otro está en Las Tunas, espero respuesta

  15. Nikkisss dice:

    Hola buenas tardes desde Bolivia ?? envié el 1ro de diciembre para la provincia holguin 2 ? paquetes CM200051129KY y CM200051130KY , más de 1 mes y no sale el rastreo, porfa lo dejo en sus manos yo atenta en espera de su confirmación.

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + quince =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.