Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenos días por favor y me dice,hice un envío por copacourier y como soy de Matanzas lo ponen en correos de la Habana,desde el año pasado, gracias
23040371964
Buenos días: Para poder revisar la situación de su envío es necesario que rectifique el código de rastreo, no es correcto.
Hola,ese es el número y así aparece en el rastreo de Cuba porque es un envío express
23040371964, gracias,quedo atenta
Buenos días: El envío se encuentra clasificado, a la espera de la disponibilidad de transporte y combustible para su traslado hacia su destino final.
Hola , buenos días mis respeto hasia usted por favor me podían indicar k sucede con un envío k hise desde Ecuador hadia santi spiritus el 2 de diciembre la agencia por donde envié me comunica k se encuentra en cuba desde el 6 de diciembre k sucede k todavía no sale en el sistema por favor me pueden explicar, atentantamente Elsa beatruz
Muchas gracias
Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días. Q pasa con el envío CM210891231GO q lleva 1 mes y 1 día clasificado para Camagüey sin más movimiento
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Buenas tardes. Deseo saber sobre un paquete con destino a Santiago de Cuba. Recepcionado en Correos Cuba el 27 de noviembre de 2023en horarios de la noche y no lo han procesado.MP195102107CE. he preguntado varias veces y no me contestan. Deseo que me informen donde debo escribir para que me informen del paquete. Garcías
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días necesito información sobre el envio CQ124558255ch que hace días no tiene movimiento
Buenos días: El envío de su interés se encuentra a la espera de facturación y traslado hacia su destino final, operaciones que puede demorar varios días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Buenos dias
Me ayudan averiguando el paquete de este codigo que aun no llega CU000142102LT muchas gracias
Buenos días: Su envío se encuentra retenido por la Aduana. Para más información sobre el proceso de revisión del envío debe contactar por la Aduana Postal y Envíos a través del teléfono 76400437 o el correo electrónico atencion.poblacion@postal.aduana.cu .
Hola quisiera saber sobre un envío que está clasificado en la oficina de cambio internacional hacia Sancti Spiritus desde el día 12 de diciembre con el código RF291099524ES.
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Buenos días. Quiero saber la situación del paquete # CM001877054RT que está en la oficina de cambio internacional desde el 8 de diciembre para S.S. y aún nada, he escrito en otras ocasiones , hay medicamentos necesarios ,hace un mes no se mueve del lugar hasta cuando
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
El número de mi bulto es EE190618993IL,espero saber cual es su ubicación, porque hace más de 30 días fue despachado para La Habana.
Existe algún problema?
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola buenas noche, se m dio un codigo de rastreo q no le veo objetivo pq he tratado miles de veces de usarlo y m dice la pag de correos de cuba q dicho codigho no existe.
Alguien m podria dar algun tipo de respuesta?
CU000000118UY
Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola, llevo dos meses esperando que llegue un paquete a mi familia en Villa Clara, CC021350801ES. Desde el día 18 de diciembre no hay más actualización. Ya es mucho tiempo y más cuando es un paquete certificado que he pagado para que llegue en tiempo. Van abrigos para unas niñas que tienen necesidad y no tienen con que abrigarse. Me gustaría, de verdad, que el paquete llegara lo antes posible porque entonces no habrá valido la pena. Gracias
Buenos días: Hemos verificado en el sistema que el envío fue procesado en el centro de clasificación de Villa Clara. Manténgase al tanto a través del rastreador de servicios de nuestro sitio web.
Hola buenas tardes me gustaría saber sobre dos envíos provenientes de santa cruz de tenerife, España el primero con fecha de salida 22/12/2023 CM392061718CG y el segundo fecha de salida 26/12/23 CM392062585CG. Saludos
Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días,
Los envíos a continuación salieron de Portugal hacia Cuba, el día 13 de Diciembre y aún no aparecen en vuestro sistema. Alguna respuesta, por favor.
CA001871746PT
CA001871644PT
CA001871511PT
Gracias y Buen Año para todos.
Hortensia
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas noches desearía conocer sobre un envío que desde el 6 de Diciembre está clasificado para Las Tunas y no avanza, eran dos, ya el otro está en Las Tunas, espero respuesta
Buenos días: Que los envíos hayan sido procesados hasta cierta operación juntos, no quiere decir que lleguen de esta manera hacia su destino final ya que en ello influyen varios procesos operacionales y de transportación.
Hola buenas tardes desde Bolivia ?? envié el 1ro de diciembre para la provincia holguin 2 ? paquetes CM200051129KY y CM200051130KY , más de 1 mes y no sale el rastreo, porfa lo dejo en sus manos yo atenta en espera de su confirmación.
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.