Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.945 Respuestas

  1. Gustavo dice:

    Desde el 12 de diciembre envie un paquete EB 131 506 660 BR y Brasil me dice que está en cuba. Mas cuando hago lá busqueda no aparece. Puede ajudar-me c

  2. Jorge luis perez alba dice:

    Buenos me pudiera decir porque tengo un paque recepcionado por correos de cuba con fecha 1 de noviembre del 2023 y no lo mandan a provincia.despache paquetes después que ese y hace un mes que llegaron #CM001858426RT GRACIAS

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes Jorge Luis.

      Presentamos demora en la salida de los envíos a las provincias, el suyo lo reportaremos a la UEB para que los prioricen en la próxima salida.

      Saludos

  3. Yanelda Sanchez Machado dice:

    Por favor si pudieran aclarar porque los paquetes no se pueden rastrear…de hace unos meses hasta la fecha no funciona el rastreador…que esta pasando? Segunda vez q escribo sin respuesta

  4. Patricia dice:

    La carta certificada RF291221129ES enviada desde el 4 de diciembre y procesada por Aduana y Correo Cuba desde 21 de diciembre, permanece como clasificada a destino: el 21 de diciembre y vuelta a clasificar el 4 de enero.
    Contiene medicamentos para persona mayor que los necesita.
    Realicé reclamación en Correos España.
    ¿ Cuándo será enviada a destino?

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos días Patricia.

      Reportaremos su caso a la UEB OCI para que lo prioricen en el próximo despacho a Villa Clara.

      Disculpe las molestias ocasionadas.

      Saludos

  5. jesus Manuel laxio dice:

    Buenas tardes, me podria dar informacion de mi paquete CC021406015ES, DESDE EL 4 DE DICIEMBRE ESTA SI MOVERSE GEACIAS

  6. Yurisneldy Ruiz dice:

    Buenos días,según el rastreo en la pagina de Correos de Cuba desde el 28 de diciembre fueron liberados por Aduana 3 paquetes con numeraciones H0576930 , H0576931 , H0576932 que me enviarón desde Chile, el 3 de enero dice que se encontraba en Mensajería Express. Quisiera saber en que lugar exactamente se encuentran los vultos el porque aun no me han llamado . En que lugar y cuándo debo ir a recogerlos ya que se que existe problemas con el combustible .Esperando de su ayuda gracias

    • Buenos días Yurisneldy,
      Si usted tiene la posibilidad puede recoger sus envíos en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional (Vento Km 3½ entre Camagüey y Línea del Ferrocarril, Cerro). Para mayor información puede contactar con las especialistas que atienden a la población en la mencionada empresa a través de los teléfonos: 7649-1435 y 7641-7338.

  7. Ailin Quintana yanta dice:

    Buenas tengo un paquete desde el 25 de octubre clasificado en la habana que no envían a las tunas CM001855460RT este es el código me ayudan con información

  8. Yadiris García dice:

    Buenos días
    Es la 3ra vez que escribo y desafortunadamente no me han dado una rpta. Pueden decirme si saben por qué han demorado tanto en facturar el envio CC240074418CA??? Con otros envios lo más que habían tardado eran 6 días. Y tienen alguna idea de cuándo aproximadamente será enviado a mi provincia???? Espero que esta vez si tenga una rpta. Gracias

  9. Yanet dice:

    Buenas día podrían enviarme la dirección exacta de donde se encuentran los paquetes retenidos y no se han podido enviar a su destino por el combustible o sea como ustedes dicen por la situación que atraviesa el país. Podría decirme si los paquetes se pueden ir a recoger personalmente.

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes:
      Los envíos que se encuentran clasificados para las provincias y llevan más del tiempo establecido para su entrega demorados en nuestra institución, se puede realizar el trámite para ser entregado en Vento y Camaguey, en caso de estar facturado el cliente debe esperar que se entregue en su provincia.
      Si envía el código de su envío podremos revisar y valorar su entrega. Puede llamar a los números 76491435- 76417338-50954558-50954577 para solicitar la entrega.
      Saludos.

    • Yamilet dice:

      Buenas tardes. Ayer escribí, solicitando información sobre un envío que realicé desde México, código EE985767356MX. El mismo está clasificado para Camagüey desde el 3 de Diciembre y desde entonces se mantiene en la misma situación. Por favor, necesito me den alguna respuesta de por qué se mantiene aún allí, si otros que llegaron luego ya fueron facturados para la provincia. Agradezco con antelación su atención.

  10. Martha padrón dice:

    Buenos días .He escrito varias veces y solo recibo respuesta una sola vez Ya hace ya hace 22 días q el siguiente paquete CU000140896LT está en camino para las villas y aún no llega ,pq tanta demora yo no puedo creer q en tantos día halla déficit de combustible,necesito sabes cuántos días más sigue la demora gracias

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes:
      Su envío se encuentra clasificado desde el 20/12 para Villa Clara, lo incluiremos en el reporte de envíos demorados para que se priorice su traslado a la provincia.
      Saludos.
      Disculpe las molestias ocasionadas.

  11. Yamilet dice:

    Buenas noches, deseo saber de mi envío con código EE985767356MX. Desde el 6 de Diciembre está clasificado hacia Camagüey, pero después de un mes se mantiene en la misma situación. He escrito en otras ocasiones y nunca he recibido respuesta.

  12. Alexis sanchez dice:

    Buen día mi envío se hizo el 30 de noviembre de ecuador con número CM100348867BAy desde entonces está clasificado para enviar a Cienfuegos pero no se envía por favor q sucede .

  13. Adonis dice:

    Hola buenas tardes,dese el día 6 de noviembre está carga cm300032094gc y otras están clasificadas hacia camaguey y desde entonces no se mueve

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes:
      Su envío lo incluiremos en el reporte de envíos demorados para que se priorice su traslado a Camaguey. Tenemos muchos casos en la misma situación por problemas con el combustible, lo que ha atentado contra la entrega de la paquetería en el tiempo establecido.
      Disculpe las molestias ocasionados. Saludos.

  14. Luego de malas esperiencias con correos de chile y cuba y después de un supuesto contrato ,dónde pagando una cifra vastante alta comparado con otros tmpos pasados ,los envíos q a continuación les pondré ,debieran de haber Sido entregado de 30 a 40 días , luego de aquí para haya y de haya para acá nada de nada ,mucho menos entregado ??? Cp361248823cl. Cp361248837cl

    • Buenos días Maikel,
      Ambos envíos fueron recepcionados en la Oficina de Cambio Internacional los días 27 y 28 de diciembre, se encuentran clasificados, listos para ser facturados hacia el centro de clasificación de la provincia de destino. Lamentamos comunicarle que es muy probable que su traslado tarde algunos días debido a la situación existente con el combustible.

  15. amelia More dice:

    CP090567636IT enviados desde italia El dia 29/11/23 y Italia me dice que los paquete deben de llegar en 10 dias no entiendo cual es el problema ya a pasado tanto tiempo 39 dias y todavia nada esta esta es la 5ta vez que escribo y no hay respuesta espero informacion cuanto ante gracias

    • Buenos días Amelia,
      El envío al que hace referencia aun no ha sido liberado por la Aduana, hasta tanto no lo liberen no pasa a manos de Correos de Cuba para continuar con los procesos hasta su facturación hacia el centro de clasificación de la provincia de destino: Teniendo en cuenta el tiempo transcurrido trasladamos su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional.

    • Buenos días Amelia,
      El envío al que hace referencia aun no ha sido liberado por la Aduana, hasta tanto no lo liberen no pasa a manos de Correos de Cuba para continuar con los procesos hasta su facturación hacia el centro de clasificación de la provincia de destino: Teniendo en cuenta el tiempo transcurrido trasladamos su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − ocho =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.