Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.955 Respuestas

  1. Rosa dice:

    Hola!!. Mi código rastreo es EJ381222649ES, ¿ maa o menos cuantos días calculan que llegará a su destino?.

    Gracias

  2. Niurka dice:

    Buen día tengo un envio desde México con guía 83800233446. CM300032961GC que desde eln23 dic. Arribo al país y aun no sale ni en el rastreador

    • Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  3. Aneivys Llabres Gonzalez dice:

    El Código de mi paquete es CP092137064IT. Gracias

  4. María del carmen dice:

    Por favor cuando saldrá el bulto cm471602852ct para facturación lleva 17 días clasificado para prov por mensajería express y no acaba de salir grCias

  5. Aneivys Llabres Gonzalez dice:

    Buenos días quisiera saber si puedo ir y retirar mi paquete que se encuentra en la Oficina de cambio Internacional cuando lo rastreo.
    Gracias

  6. Yaisel Gutiérrez Martínez dice:

    Buenos dias, por favor ya este paquete CM001870206RT es demasiado su atraso, desde el 8 de diciembre esta clasificado para Camagüey y de ahi no se mueve, 1 mes y 4 dias ya lleva clasificado, y después viene 1 mes mas facturado, es demasiado la demora con los paquetes en Cuba.

  7. Taimí dice:

    Hola ,me podrían informar sobre un envío desde el 9 de noviembre y el 20 fue clasificado,el 4 en recepción y en camino hacia Sancti spiritus y nada qué llega ,saludos

  8. Jorge luis perez alba dice:

    Buenos días
    Me pueden ayudar con este paquete #CM001858426RT que lleva recepcionado por cambios internacionales desde el 1 de noviembre del 2023 y no lo mandan a provincia .gracias

  9. Dayami dice:

    Buenos días. El pqte CM210891023GO clasificado desde el 20 de noviembre y el CM210891231GO clasificado desde el 6 de diciembre no tienen movimiento. Puedo saber porq? Si los clasificados el día 4 de diciembre para Camagüey fueron facturados el día 10, porq estos bultos siguen aún allá.

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes Dayamí

      Reportaremos su envío a la UEB para que lo localicen y prioricen en la próxima salida a la provincia.

      Saludos.

  10. Jimena dice:

    Hola! Estoy haciendo seguimiento a un envío EE006355639CL. Entiendo que pueden tener problemas de combustible que retrasan el traslado. ¿Podría concurrir a alguna oficina en Cuba para retirarlo directamente? Muchas gracias,
    Jimena

  11. Jose Daniel Nazco Rodriguez dice:

    Hola buenos dias ,mi papa me envia de Cuba el dia 5 de Diciembre unos documentos via correo certificado y hace 1 meses esta en Exportacion y no acaba de salir y llegar aqui a Brasil ,son docunentos importantes para mi ,porfavor pudieran revisar y ver orque esta atrasadoel envia ,muchas gracias . RR008503445cu

    • Buenos días: El rastreador de servicios de nuestro sitio web no está vinculado al sistema donde son registradas las exportaciones, por lo tanto no se visualiza la salida de los envíos hacia sus destinos finales. En su caso, el envío salió de Cuba el pasado 18/12/23 en despacho 017 en el vuelo CM0245.

  12. Argel dice:

    Buenos días, quisiera que me digan sobre la situación del paquete CP000911656CU, fue enviado en noviembre desde España y aparece clasificado hacia Holguin desde el 18 de diciembre, muchas gracias

  13. Milagros dice:

    Un Paquete CM121556882CG ,está clasificado hacia Villa Clara Desde el 7 de Noviembre y de ahí no se mueve ,que pasa ?
    Gracias.

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes Milagros

      Reportaremos su envío a la UEB para que lo localicen y prioricen en la próxima salida a la provincia.

      Saludos

  14. Maria dice:

    Buenos dias, mi nombre es Maria, les escribo porque he enviado un paquete desde Italia a mi hermano Reinaldo Nuñez Hernandez, codigo CP092300366IT, el paquete tiene la direccion correcta, para Santa Clara, CP 50400, revisando el rastreador de envios veo que esta clasificado a Granma por error, por favor, podrian darme una respuesta, mi hermano ha formulado la queja y ha llamado varias veces sin respuesta de parte de ustedes

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes María

      Lo reportaremos nuevamente pues ya anteriormente lo hicimos, he enviado correos ahora para que le rectifiquen el destino.

      Saludos

    • Maria dice:

      Buenos dias, disculpen mi insistencia, pero estoy realmente preocupada, el paquete CP092300366IT continua en la misma situacion, me dijeron que habian enviado un correo para corregir el error y todavia nada, cuanto se debe todavia esperar para arreglar el error??, mientras mas dias pasan mas posibilidades hay de que el paquete vaya a dar a Granma en vez que a Santa Clara, en espera de la vostra atencion, Maria

  15. Mirelis dice:

    Buenos dias tengo un paquete CP093410059IT facturado en camino hacia Sancti Spiritus me pudieran decir cuando llega? Gracias

    • Buenos días: La información que Ud. nos solicita no es precisa. El procesamiento de los envíos en los centros de clasificación provinciales dependerá del volumen de paquetería recepcionada en estos centros que puede generar atrasos en las operaciones. Manténgase al tanto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 3 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.