Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.983 Respuestas

  1. Dayami dice:

    Buenos días, escribo nuevamente porq me canso de llamar y Nadie atiende el teléfono. El paquete CM210891231GO lleva 1 mes y medio clasificado para Camagüey y nada. Y no es problema de combustible es problema de organizaciónl porq pqtes q llegaron 7 días después ya los entregaron.

  2. Jorge luis perez alba dice:

    Buenos días.me preocupa que este paquete llega 75 dias recepcionado por la oficina de cambios internacionales desde el día 1 de noviembre y no lo mandan para provincia CMOO1858426RT .por favor alguien me puede ayudar. Gracias

  3. Mary dice:

    Hola necesito saber sobre un envío desde España con número RF292702039ES el día 26 /12/2023 en correos de España me informan que esta en Cuba hace más de 15 días y no sale en rastreo por favor responder

    • Mary, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  4. Que saber mi paquete EB 131 506 660 BR está en sus almacenes salio de brasil 12 de diciembre y cuando lo pueden recoger

  5. Yanelda Sanchez Machado dice:

    Hola…ya ni se que pensar de correos de cuba la verdad…3ra vez que escribo preguntando porque el rastreador de envíos no funciona de hace unos meses hasta la fecha…hice un envio desde el dia 11 de diciembre de cabo verde y hace 2 semanas esta en cuba …pero no hay manera de rastrearlo una vez que llega …RM019366989CV…por favor si alguien pudiera responder…gracias

    • Yanelda Sanchez Machado, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  6. Rebeca dice:

    Hola bnos días, he escrito varias veces y no recibo respuesta , solo necesito saber donde está el envío RF292676149ES que salio de madrid el 27/12 / y no se nada , me podrían ayudar gracias

  7. Adanys gonzalez dice:

    Buenos dias una vez mas quiero saber del paquete embiado desde italia a mi familia EE467189304IT
    A recorrido todo el paiz y todavia no se donde esta a las ultima notcias en regreso da Santiago de Cuba a la habana y quando? Sera entregado a cienfuegos ? Que es la destinacion gusta?halgien responde por Este grande heror que ustedes han hecho, aqui no tiene nada que ver el combustible,son 2 meses que da buelta el paquete ,responder!!!!!! gracias.

    • Adanys gonzalez, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  8. Lucia dice:

    Tengo mi envío CM 121500747ct desde esta fecha Diciembre 05, 2023 05:00 PM
    CLASIFICADO
    En: Oficina Cambio Internacional
    Hacia: CCP Villa Clara
    Me pueden decir cuando lo recibiré

  9. Hola buenas tardes xf quisiera saber el rl envío con el código CM001878002RT k salio de Ecuador HISE 2 uno con el código CM001878003RT este si sale en el sistema lusto para salir hasia santi spiritus pero el anterior el otro con el.codigo CM001878002RT todavía no sale y los despache los dos junto por favor podían indicarme k sucede
    Atentamente
    Elsa beatris

    • Elsa bestriz gonzalez, para obtener información acerca de los envíos puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando los envíos hayan sido recepcionados por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.

      • Hola buenas tardes yo hise 2 envíos desde Ecuador ya desde el día 12 me sale un envío pero me falta uno con código CM001878002RT SI UNO YA SALIO EN EL SISTEMA PORQUE EL OTRO AÚN NO SI SE DESPACHSRON LOS DOS JUNTO DESDE Ecuador k pasa k no se encuentra
        Muchas gracias
        Atrntatamemte Elsa Beatriz
        Muchas gracias

        • Buenos días: Que los envíos hayan sido impuestos juntos, no necesariamente viajan de esta manera. Sin registro en el sistema, no podemos asegurar la llegada de un envío internacional al país. La reclamación oficial corresponde realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  10. Maryanis dice:

    Hola mi código de paquete es CP411287858GR desde el 13 de diciembre lo mandaron para cuba y todavía no aparece en el cistema y dentro hay cosas muy importante de una persona que va a dar a luz que está pasando

    • Maryanis, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  11. Buenas tardes escribo nuevamente para saber sobre un envío CM392062585CG con numero de guia 996-12883570 que ya fue entregado desde el 4 de enero de este año a la empresa de correos y aun no me sale en el rastreo de paquetes por favor es de gran importancia. Saludos y espero respuesta. Gracias y bendiciones

  12. Sandra dice:

    Buenas tardes quisiera tener información sobre el paquete CM001883855RT desde ya hace un mes fue enviado y todavía no me sale ni el sistema
    Quisiera saber si también hay atraso en que salgan los bultos en el rastreador???

    • Sandra, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  13. Cristina Maria Sanchez Rodriguez dice:

    Buenas tardes, al realizar rastreo del envio que espero con # H0574749 con destino a Amancio, Las Tunas, observo que hoy aun luego de mas de 30 días se encuentra clasificado sin pasar siquiera por facturación, por favor de su llegada depende la salud de mi anciana mama, se me informó que se reportaría a mensajería express para priorizar y que esta pendiente de envió a su destino pero continuo sin respuesta, agradecería la colaboración de las partes implicadas

  14. Indira dice:

    Buenas tardes. Se hizo un envío desde México a mi nombre desde el mes de diciembre. Guía EE836062088MX, d uno d los paquetes. Desde el día 18 de diciembre, correos d México informó que estaba depositado en valija para viajar a Cuba y no hemos tenido mas notificación. Quisiera saber si ha llegado a Cuba y cual es el procedimiento..

    • Indira, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.

      • Indira dice:

        Muchas gracias x su respuesta. Ya hemos tratado de localizarll a través del restraeador pero no aparece. Mi duda es si es posible q ya esté aquí en Cuba el paquete y aún no se haya registrado en el sistema?

        • Buenos días: El envío puede encontrarse en el país, pero Correos de Cuba no puede asegurarle que así sea sin registros en nuestro sistema.

          • Indira dice:

            Otra vez mucha muchas gracias. En este caso que debo hacer? Si correos de México reporta el paquete depositado en valija hacia Cuba? Y a partir d ahí ya ellos no reportan nada más? Que tiempo puede demorar después d llegar a Cuba que el paquete se dado d alta en el sistema integrado cubano?

          • Indira, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  15. Mara elena dice:

    Quiero saber sobre envío CC021475041ES registrado en Cuba el 21 de Dic como clasificado en Oficina de cambio int con destino a Habana oeste 15

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − tres =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.