Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenas tardes por cuarta vez escribo sin respuesta alguna el dia 7 de diciembre enviaron hacia La habana Procedente de Alemania unos paquetes con las numeraciones siguientes CY581297510DE Y CY581297506DF SIN RESPUESTA AUN AQUI EN CUBA
Buenos días: Los envíos procedentes de Alemania que su código comienza con CY, el operador postal del país de origen del envío, le realiza un cambio de etiqueta para su exportación. Estos nuevos códigos deben comenzar con E. Por lo tanto, para poder revisar la situación de su envío es necesario esta nueva numeración, la cual debe averiguarla el remitente con el operador postal en origen.
Hice un envío el 2 de Diciembre de 2023 desde el 11 del mismo mes fue enviado a Cuba y desde esa fecha cada vez que consulto aquí me sale que no hay información referente a esos envíos. EE985310098MX y EE985310084MX. Me podrían ayudar. Gracias.
Buenos días: Si al rastrear un envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola, es la tercera vez que escribo. Me gustaría saber el estado del paquete CC021545670ES que hace casi un mes de enviado y no sé nada de él. Gracias y buen día.
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes,mi paquete con destino a Cienfuegos clasificado desde el día 22 de diciembre con el siguiente número EK019337934DE, cuánto tiempo más tardarà en ser entregado.Otro paquete con destino a Santa Clara ya ha sido recibido y el envío fue un día más tarde.Saludos.
Buenos días: La información que Ud. nos solicita no es precisa. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Buenas tardes
Tengo un paquete clasificado en la oficina de cambio internacional desde el 14 de noviembre y no ha tenido movimiento
CM210035462GO
Buenas tardes tengo un paquete clasificado hacia ciego de Ávila desde el día 4 de enero y no se mueve, puede decirme cuando se moverá??????¿??
Buenos días: la información que Ud. nos solicita no es precisa. La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar varios días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Buenos dias, me podrian brindar informacion sobre este envio CM392052384CG, a mi familia en Cuba le han dicho que este paquete no esta fisicamente en Ciego de Avila, cuando el rastreador de esta pagina indica que se encuentra facturado en CCP Ciego de Avila desde el 28/12 hacia el correo Ciego de Avila 2, por favor les agradezco informacion ya que mi abuela es una persona mayor, y está muy angustiada. Espero su respuesta, gracias.
Buenas tardess Vero
El envío se recepcionó en el Centro de Clasificación Postal de Ciego de Ávila el 27/12/2023 y ese mismo día lo clasificaron para Ciego de Ávila 2 y luego sale en el sistema el 28/12/23 facturado.Por tanto debe llamar Atención a la Población de Ciego de Ávila al teléfono 33200615
Saludos
Buenos días, continuo con problemas con unos de mis paquetes que se mantiene en recepción desde el mes de septiembre, eran tres paquetes me llegaron dos y ese se a mantenido así no entiendo porque, ya estoy cansado de escribir, llamar y no e tenido ninguna respuesta concreta yo necesito saber o que me digan dónde me puedo dirigir porque necesito respuesta. El número de la guía es CM210891023GO
Buenos días Roney
Su caso fue tramitado para cuando salga este destino sea despachado
Saludos
Buenas tardes Correos mi envio vine desde Santiago de Cuba hacia ciudad de chile desde noviembre de 2013 y hasta la fecha 15 de enero de 2024 no llega .Pienso que es demasiado tiempo para un envío internacional además de que todos los documentos del mundo tienen una fecha de vencimiento. En este caso es demasiado tiempo para un envío internacional 2 meses.Por favor necesito respuestas.
Buenos días Lisi
¿Cuál es el código del paquete para poder orientarla?
Saludos
Mi envio vine desde santiago de Cuba hacia ciudad de chile desde noviembre de 2023 y ya es 15 de enero y no ha llegado.Pienso que dos meses es demasiado tiempo para un envío internacional. Por favor necesito respuesta.
Por favor quisiera saber cuando van a entregar un envío a Marianao, lleva muchos días en ese lugar y no lo entregan H0577242, gracias
Buenos días Margarita
Su envío ya fue tramitado para que sea solucionado de inmediato
Saludos
HOLA BUENOS DIAS QUISIERA QUE ME AYUDEN CON ESTE ENVÍO PARA CAMAGUEY QUE NO HA TENIDO MÁS MOVIMIENTO DESDE 2 DICIEMBRE NO ENVÍO CM281264235CG.
Buenos días Yusimí
Su caso fue tramitado para en cuanto salga este destino sea despachado
Saludos
Buenas tardes, quiero saber el estado del siguiente envío:CM420201909CT, Saludos.
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Porque mis paquetes están procesado desde el mes de diciembre para el envío a ciego de avila y todavía está es la altura que no an llegado a morón mejor dicho no an salido de la habana..
Buenos días Carlos Alberto Borroto
Necesito que facilite el código del paquete para poder orientarlo
Saludos
Buenos días correos de cuba, nuevamente me remito hacia uds. Cuando van a procesar los envios que estan en cuba hace un mes con el número de guía aèrea 136-6266 4475 el cual me dicen que que encuentra en el depósito y todavía ni siquiera han procesado, uno paga por un servicio mas rápido y es por gusto.para cuando lo piensan procesar?? Gracias
Adonis, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos días quisiera saber de la guía 302-00001992
TCLU7917026 vía marítimo ? Si ya está en cuba
Daimara Pérez, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu