Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Desde el día 11 tengo en EMS un pqte Ee183335546il destino guanabacoa, el 22/01 me comuniqué con el Dpto que está en vento y camaguey donde se encuentra el pqte me pidieron que me agradecerían si pasaba a
recogerlo, mi familia ayer y quien estaba en recepción fue muy grosera y falta de ética y no mostró ningún interés en entregarlo dijo que no estaba listo, le dije q ya no se trataba de combustible y dijo que
tenía q buscarlo en la planta. No lo buscó, no se
recojió
Le sugerimos que busque información o reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76491435 y 76417338, por WSP al 50954577 y 50954558, así como por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu diroperaciones@mci.correos.cu
b dia necesito saber algo de este paquete ya facturado y clasificado hacia matanzas, si bien no fue culpa de alla este paquete desde 16/11/2023 esta rodando , cp091170333it . gracias
Buenos días: Si, el envío ya se encuentra en Matanzas. Manténgase al tanto, próximamente visualizará su procesamiento en el centro de clasificación provincial.
Esta es la guia aerea 70312552746 y la numeracion de los pacos son estas CM210036109GO y el CM210036110GO de Italia
Gracias
Buenos días: La guía de su interés se encuentra en el depósito temporal de nuestra oficina de cambio internacional, a la espera de su turno para ser procesada.
Muy buenos días. Me disculpa pero tengo que seguir intentándolo. Le explico hace días ha venido escribiendo por el tema de un paquete que esta recepcionado por oficina de cambios internacionales desde el día 1 de noviembre del 2023 #CM001858426RT .usted me dio números de teléfono y correos .por correo no me contestan y por llamada si pero el resultado .ninguno el paquete sigue en la misma posición. Además me comunicaron que en el próximo encio para la Provincia y nada Gracias
Jorge luis perez alba, le hacemos saber que el caso lo hemos remitido a la instancia que corresponde.
Buenos días, el día 4 de enero se le dio entrada al sistema de correo el paquete CM471604544CT, procedente de España, se le dio salida hacia camaguey siendo de holguin, se corrigió el error, y desde ese día no se ha vuelto a mover, saludos, gracias
Lisandra sanchez serrano, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buen día, soy de holguin , quiero saber si puedo ir a la Habana a recoger este paquete CM001850367RT q envié en septiembre y desde el dia 3 de noviembre esta clasificado , creo q ya se pasa de castaño oscuro este problema, lo mejor será q no dejen hacer más envíos y listo
Ronal, los envío se entregan de acuerdo a la dirección y datos de destinatario, por lo que no es posible realizar la entrega fuera de provincia.
CM391850802CG necesito saber de este envío qué desde el 2 de diciembre está clasificado hacia Ciego de Ávila, eran 2 u el otro ya llegó, por favor redpondan
Blanca Caridad Hernández Hernández, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos días, necesito saber sobre el estado de este paquete. Número del envío: CM420201909CT. Salida de España 28/12/2023. Guia 703-12505275. Saludos
Zonia, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola quisiera saber sobre este envío q aún no me sale Enel rastreador se envió el día 9 de enero desde panamá CM914243903CG gracias espero respuesta
Daime Grandales, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola por favor necesito saber acerca de tres paquetes que fueron enviados desde el 30 de diciembre y aún no salen en el sistema por favor ya es demasiado tiempo para que ni en el sistema salgan los nuneros de los paquetes son estos CM001889077RT. CM001889080RT y CM001889078RT el numero de guía es 230-64360446 Gracias
Yenny, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas tardes estoy esperando un envió con el código CC021494916ES perteneciente de España y desde el 22 de diciembre aparece registrado como esta para enviar para ciego de avila. Cual es la situación verdadera de donde está y porque la demora.
Yaime Reguero Batista, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos días.He escrito varias veces x esta vía y por email,he llamado para reportarlo,se ha reclamado desde España y sigue en lo mismo,clasificado desde el 12/12 sin ningún movimiento.Qué más hay q hacer?Coger una guagua e irlo a recoger al centro de clasificación? Después los paquetes vienen abiertos,o rompen las cosas q vienen dentro de los tirones q le dan y eso no lo paga nadie.Mi envío es CM281322321CG,necesito q me digan cdo lo van a mandar a Camagüey,q me digan el día ya.
Claudia Fernandez Brito, el caso lo hemos remitido a la instancia que corresponde.
Hoy escribí sobre el problema de un envío atrasado, y su respuesta fue q la reclamación le corresponde al lugar de origen, y ellos van a poner la demanda pero es culpa de correos porq son ustedes los q tienen los paquetes en sus manos. Si al menos dieran la manera de recogerlos en la Habana
Dayami, una vez puesta la demanda en origen las instancias implicada conocen como es el proceder.
Buenas tardes, una vez más solictando por esta vía, que se revisen 2 paquetes que envié desde México EE982852642MX EE982852660MX, se depositó en valija y se envió desde el 6/12. Revisar por favor si es que no se ha actualizado en el sistema. Ha pasado en otras ocasiones. Gracias
Anisia, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas tardes
Me urge saber el estado de este paquete CM001879425RT que viene en la guía 136-62642764 hace más de un mes que Esaú está guía en Cuba. Cuando va a ser procesada? Otra que salió 4 días antes hace muchos días ya está procesada.
Claudia, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu