Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenos días, escribo todos los días y ni siquiera me aprueban el comentario por favor necesito una respuesta tengo los paquetes clasificados desde el 27 de noviembre y de ahí no se han movido, al menos quisiera saber si tengo la posibilidad de ir a recogerlos a la habana porque no es posible esperar tanto tiempo, respóndame alguien por favor.
Buenos días Diana,
Para poderle gestionar su inquietud es necesario nos haga llegar los números de cada uno de los envíos.
Buenos días escribo para saber que pasa con el paquete CP093898186IT que enviè desde el 2 de enero para Cuba y todavía no aparece en el rastreador de correo.
El sistema postal de origen me dijo que el paquete fue enviado correctamente, quisiera saber que pasa!
Buenos días Peter,
El envío al que hace referencia aun no se ha recibido en Cuba, le recomendamos se mantenga en contacto.
Hola. Mi nombre es Jorge Rodriguez, me podran decir cuando van a salir los envios a Santa Clara, CC240135369CA, hace varios dias dice en transito, pero nunca llega, or favor actualizar. Gracias
Buenos días Jorge,
El envío se recepcionó ayer, 24 de enero, en el centro de clasificación de la provincia Villa Clara, una vez procesado será facturado hacia la oficina de correos correspondiente.
Buenos días.
Mi comentario es para hacer llegar mi queja.
Ayer mi familia recibió,dos paquetes que envié desde Tenerife a Guantánamo,el contenido de ambos llegó desbaratado,el 70%de las cosas fue a la basura,no entiendo de qué forma tratan y manipulan los paquetes ,apesar de tener etiqueta de muy frágil,cosa que ustedes no tienen en cuenta, sin embargo, tuvieron que pagar por algo que ha ido a la basura .
CM392062381CG. CM2062395CG
Buenos días Catalina,
Teniendo en cuenta que el remitente contrató un Courier privado (CUGRANCA) para la imposición de los envíos, le recomendamos, de acuerdo a lo establecido en contrato firmado entre la agencia y la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional, que se realice la reclamación en origen. Realmente los envíos desde su imposición pasan por muchas manos, la rotura no necesariamente tuvo que ser Cuba; como usted puede ver en el sistema, ambos envíos se recepcionaron el 19 de enero y el 24 ya habían sido entregados en Guantánamo.
Buenos días otra vez escribo para saber que pasa con el paquete CP411287858GR que des el 13 de diciembre lo mandaron para cuba g todavía nada que aparece en el trasteado de envíos hay medicinas muy importante dentro es mucho la demora
Buenos días Bagelis,
El despacho 65 en que debió arribar el envío a Cuba no se recibió por lo que, de acuerdo a lo establecido en el Convenio Internacional, se emitió el Boletín de Verificación número 2365 a través del cual se le notificó al operador designado (Grecia). En este caso, el remitente como dueño legal del envío, debe realizar la reclamación oficial en origen.
Buena noche es la 4 ta ves q escribo y no me responden , mi número de envío CM100348867BA q está clasificado desde el 27 de diciembre para enviar a Cienfuegos me dijeron q Iban a verificar y hasta ahora nada q sucede que el paquete no se mueve ya va hacer un mes q está clasificado y nada por favor una respuesta
Buenos días Alexis,
Una vez más tramitamos su queja con las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional.
Buenas, tengo este paquete CM001870206RT clasificado para Camagüey desde el día 8 de diciembre y de ahi no se mueve, ya hoy es 25 de enero, ese paquete lleva 1 mes y 16 dias clasificado, hasta cuando tengo que seguir esperando
Buenos días Yaisel
Su envío fue despachado el 29/01/24
Saludos
Realicé envío desde España de medicinas para personas graves en Cuba desde el 30 de diciembre EJ381217516ES, el gestor de aquí y aduana me informan que ya está en Cuba, porqué se mantiene sin movimiento a su llegada al centro logístico y no aparece en el rastreador
Buenos días Tania
Ayer se tramitó su caso para en cuanto salga este destino lo despachen
Saludos
Es escrito varias veces por mi envío CM121501535CT y dijeron que tramitarían mi queja pero resulta que mis familiares llaman a correos de cuba y le dicen que ese envío no lo tienen y que yo tengo que reclamar pero no responden ninguno correo hace 2 meses que se envió exijo que llegue a mi familia ya porque yo pagué por un servicio y es su deber.
Buenos días: Exactamente, el envío aún no se encuentra en Camagüey, es la razón por la que le informan que no está en su poder al contactar con la Empresa en la provincia. Cómo le hemos informado anteriormente, se tramitó con la Empresa de Mensajería, pero aún no tenemos respuestas de las gestiones realizadas.
Buenos días,tengo una pregunta sobre este envío desde Alemania .EK019337934DE.El día 22 de diciembre fue clasificado y desde esa fecha,no ha avanzado más.El próximo paso sería facturarlo y enviarlo a la provincia de destino supuesta, cuánto tiempo demora este proceso.El paquete se envió el 27 de noviembre y llegó a Cuba el día 4.
Saludos.
Buenos días: En estos momentos no podemos precisarle tiempo exacto para que su envío sea facturado. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Hola! Yo quiero saber cuando mi paquete del numero: EK018311428DE lo lleban a mi familia a Media Luna? El paquete lla ase dos semana que esta en la Habana. Saludos Gudrun
Buenos días: Desconocemos la información que refiere. Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días, quisiera saber el tiempo q se va seguir demorando el envio CM000815181SC hacia Villa Clara el cual se encuentra en mensajería Express desde el 8 de enero. ¿Cuantos meses tinen de atraso? Espero respuesta . Gracias.
Buenos días: El atraso en la transportación de los envíos hacia sus destino finales en estos momentos es bastante grande. Tenemos envíos clasificados desde octubre y noviembre que aún están pendiente de transportación.
Nesecito saber que destino tiene mi paquete que lo rastreo y mi sale entregado en cien fuego el 28 de agosto y me lo enviaron el 28 de diciembre CM115100895CT.
Buenos días: Debe rectificar el código de rastreo, ya que, exactamente el envío con este código anteriormente procesado fue entregado. El sistema no permite el registro de envíos con numeraciones iguales. Esta reclamación debe realizarse a la agencia que se contrató para el servicio.
Hola buenas. Quería saber más o menos cuando le dan salida a mi paquete para mi provincia . Veo que ya está clasificado y todo.
CP002098170UY
Buenos días: La información que Ud. nos solicita no es precisa. En estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país.
Hola muy buenos dias, quisiera saber por 1 envios número de paquete numero: 210035481, de Italia con Globestar, Guia Aerea 7031248723 destino Las Tunas, salido de Aduana de Cuba y clasificado el 1 de diciembre 2023.
Buenos días: Para revisar la situación de su envío, es necesario que rectifique el código de rastreo, no es correcto.