Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.174 Respuestas

  1. PILAR dice:

    Buenas tardes, pueden explicarme cómo un paquete puede estar clasificado desde el día 10/01/24 «durmiendo el sueño de los justos» en su Oficina de Cambio Internacional. De verdad se necesita tanto tiempo???? No creo que Cuba tenga más volumen de paquetería que ninguna otra parte del mundo para que el servicio sea tan lentooooo. Este paquete recorrió casi 10.000 Km en 2 DIAS. Cuánto se necesita de la Habana a Matanzas??? Y no me digan que por falta de combustible, no es creíble. Saludos

    • Pilar, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  2. Yolanda dice:

    Este envío cuando será traslado a camaguey H0573870

  3. Nelissa rodriguez dice:

    Necesito saber porque el camioncito del GPS no se mueve está en las mismas desde que envié el 14 de diciembre RR004192170cu

  4. Delia dice:

    Buen día, por favor me podrían brindar información acerca de esta guía
    136-62665971. Saludos

  5. Yaime dice:

    Buen día para saber d este paquete H0583870

    • Yaime, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  6. Ronal dice:

    Buen día, tengo este paquete desde el dia 3 de noviembre clasificado y aun no lo envían, lo envié en septiembre, CM001850367RT , por favor necesito una respuesta convincente porque los demás llegaron ya y siguen llegando los envíos de meses posteriores, el envío esta en el olvido, gracias

  7. Lazara dice:

    Buenos dias sigo sin respuesta del bulto que me falta con numero
    Cm000809994sc
    Esta clasificado para matanza desde el dia 11 de enero y no se mueve de ahi si eran dos bulto llego uno y el otro no y salieron junto de República Dominicana no entiendo nada espero que me den Respuesta
    Gracias

    • Lazara, le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.

  8. Irel Gómez Moreira dice:

    En mes de diciembre de 2023 se me envió de España un Efimor para tomarme la presión Arterial, debido a que estoy Operado del Corazón, y me es muy necesario. Ustedes esos casos urgentes no lo pueden preorizar. Soy de la ciudad de Camagüey.

  9. Rosalía Rivera dice:

    Buenas noches preciso saber el estado de mi envío desde la ciudad de Oviedo , España. Con código
    CC021607856ES. Destino Guantánamo.
    Gracias de antemano

  10. Duniesky Barrera dice:

    Mi envío CM195143486CE NO SE REGISTRA

    • Duniesky Barrera, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  11. Ana ayme CHAMIZo López dice:

    Buenos días …tengo un paquete q desde el día 12 d diciembre está clasificado ..CM001877409RT a nombre de Nancy Lucia Espinosa Cruz y es a la Habana misma ni siquiera a provincia ..saludos

  12. Lazara dice:

    Buenos dias voy es escribir por segunda vez porque no recibo respuesta sobre mi envio que esta clasificado desde el 11 de enero y no se ha movido con número CM000809994sc que fue clasificado junto a otro con número CM000810003sc y este ya lo recibi desde el dia 22 y el otro aun no se mueve salieron junto de república dominicana espero respuesta
    Gracias

    • Lazara, le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.

  13. Ismara dice:

    Buenos días por favor me pueden contestar?
    Qué tiempo más hay que seguir esperando por un paquete recepcionado hace casi dos meses,el cual aparece facturado hacia la provincia de destino,habrá que esperar casi dos meses más para que llegue a su destino?gracias

  14. José Miguel dice:

    Buenas tardes tengo un paquete clasificado para Holguín desde el día 3 cuando otros más tardíos ya an llegado a su destino por favor necesito información
    CM001878891RT

  15. Ofelia Katia dice:

    Buenas tardes
    Hasta cuanto mas debo seguir intentando y escribiendo para que me llegue el paquete que esta desde el dia 30 de nov clasificado hacia ciego de avila con guia CM012614902CG, hasta cuando es el mal trabajo cuando los envios siguen llegando al correo de mi localidad, combustible no es, han pasado mas de 30 dias para ser recepcionado por mi, hasta cuando

    • Le sugerimos que reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76491435 y 76417338, por WSP al 50954577 y 50954558, así como por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu diroperaciones@mci.correos.cu

      • Ofelia katia dice:

        Ya lo que me falta es ir,, ya llame y pase email, la llamada me respondieron cosas absurda que hay que reclamar a la agencia de donde se hizo el envio, si el envio ya esta recepcionado por correo cuba, el email despues de varios dia aun no recivo respuesta, no sigan quedando mal con sus clientes que son la razon de ser, no es dar justificaciones sino dar soluciones a los problemas, ya varios medios oficiales estan siendo eco del mal trabajo por la demora de entrega

        • Ofelia katia, cuál es su inquietud?

          • Ofelia Katia dice:

            Buenos dias,
            Como que cual es mi inquietud despues de tanto tiempo escribiendo y solo recibiendo excusas y en buen cubano peloteo, mi inquietud es cuanto mas debo esperar para que mi envio llegue a mis mano, ya que mañana lleva 2 meses de recepcion en la oficina de cambio internacional con salida hacia ciego y aun sigue sin moverse y siguen llegando envios internacionales al correo de mi localidad

          • Ofelia Katía, tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − 4 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.