Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenos días, podrían por favor darme información sobre mi paquete con #de seguimiento CM121505072CT. Agradecería su respuesta
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Bnos días, poseo días paquetes con los códigos CM200050524KY CM200050523KY, en mensajería express en la Habana desde el 5 diciembre y aún no me llegan, me he comunicado con las oficinas pertinentes pero no veo solución, q más puedo hacer, agradecería me ayudaran, gracias
Buenas tardes Yitsy
Su caso será tramitado para en cuanto salga este destino sea despachado
Saludos
Hola necesito saber sobre mis envíos pues están facturados en en la habana y ya unonse la misma.fecha llegona su destino
Buenos días: Para poder revisar la situación de sus envíos, es necesario conocer los códigos de rastreo.
Buenos días, necesito saber si el envío CM210891231GO facturado desde el día 26( para Camagüey) ya se encuentra en Camagüey
Dayami, vamos a verificar la situación del envío.
Hola ..les escribo desde España ..que pasa con un envío número CM195639920CE que está desde el 8 de noviembre para enviar a Sancti spíritus ,les he escrito varias veces y no responden…hasta cuando???..espero respuesta
Pilar Cruz Acosta, le hacemos saber que hemos remitido el caso a la instancia que corresponde, le daremos respuestas lo antes posible.
Buenos días,por favor me pueden informar sobre un paquete con número CM196002048CE recepcionado desde el 8 de diciembre el cual ha sido clasificado hacia la provincia de destino
Mi pregunta es cuánto tiempo más hay que esperar para que este llegue a camagüey?tendré que esperar dos meses más? En espera de una respuesta o al menos que me contesten,gracias
Ismara, vamos a verificar la situación del envío y le daremos respuestas lo antes posible.
Por favor necesito la respuesta que ha quedado pendiente sobre mi paquete con número CM196002048CE
Buenas tardes Ismara
Su envío se encuentra en Camaguey 3
Saludos
Buenos días, necesito saber sobre este paquete CM420201909CT, número de guía 703-12505275. Llegó al país desde el 29 de diciembre. Por favor no me de la respuesta de comunicarme con atención al cliente, nunca responden. De estar en sus manos la ayuda se lo voy agradecer. Gracias. Saludos
Zonia, le sugerimos comunicar con la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional por los siguientes contactos. 50954577 50954558 76417338 76491435.
Hola ,el dia 13 llego mi paquete al pais y aun no sale en el sistema ,me podrian decir algo referente a el La guia 83800233516 y el bulto CM300033395GC.gracias
Malvis, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas tardes! Mi paquete llego a su destino en el dia de hoy desde Argentina lo envie a Santo Domingo. Muchas gracias!
Daniela Romina Tulián, número del envío?
RR661972173AR
Buenos días: Hemos comprobado a través del sistema, que el envío fue entregado el pasado 29/01 a su destinatario.
Hola buenas tardes necesito saber porque mi paquete con este número cm001858006rt está clasificado desde el mes de noviembre soy de santa clara y desde esa fecha han entrado cualquier cantidad de carros con envíos al correo y de ese mío nada necesito una respuesta
Maidany, vamos a verificar la situación del envío con la instancia que corresponde.
Por favor q tiempo hay q esperar aún?? D un paquete enviado en septiembre del2023 guía CU000139932LT
Elisabel Domínguez, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Buenos dias, creo que ya sabes mi nombre, ya he escrito muchas veces y llevo varios días esperando actualizaciones. Por qué estos paquetes siguen bloqueados?
• CP093898172IT
• CP093898169IT
Le sugerimos que reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76491435 y 76417338, por WSP al 50954577 y 50954558, así como por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu diroperaciones@mci.correos.cu
Buenos días quisiera saber cuál es la situación que tiene el paquete CM001879160RT , que desde el día 11 de enero está clasificado para Guantánamo y todavía no lo envían
Le sugerimos que reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76491435 y 76417338, por WSP al 50954577 y 50954558, así como por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu diroperaciones@mci.correos.cu
Hola.el viernes después de 73 días mi paquete apareció.fui a Vento con la ilusión de recogerlo . cuando ví que decía salida de aduana mensajería express . llegué y después de buscarlo me dijeron q le faltaba terminar de trabajarlos.alli pase 5 horas .pregunte que cuando llegó mi paquete a cuba y me dicen q no saben.. será posible eso????
Allí no habían ni 4 personas para recoger paquetes . será tan difícil terminar ese proceso y darme mi paquete.
Ef011356518gb
Le sugerimos que reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76491435 y 76417338, por WSP al 50954577 y 50954558, así como por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu diroperaciones@mci.correos.cu
Buenos dias ,tengo dos paquetes clasificados a Granma uno del 5 de enero y otro del 17 de enero,con los siguientes codigo CM200201553PG y CM001879630RT quisiera saber cuando llegarán a su destino
Responder
Victor Manuel, la fecha de la entrega no la podemos precisar, estamos presentando atrasos en los procesos, lo que genera demoras en las entregas.