Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenas es la segunda ves q escribo mi paquete CM001877864RT lleva clasificado desde el 22 d diciembre del 2023 hacia villa clara por favor q demora una respuesta con ese venia otro q hace un mes recibí no entiendo el porq ese a demorado tanto gracias
Yanelis, le hacemos saber que vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
Buenas noches quisiera saber cuántos meses más debo esperar por un paquete de correo que tengo en la Habana desde el día 1 ero de noviembre del 2023.
Dianelys Fernández, número del envío?
Gracias por todo ya recibí el segundo paquete. Magalis Guerrero, Puerto Padre
Hola..les vuelvo escribir porque no sé cuando llegará el camión que salió a Sancti Spiritus con un paquete que está recibido desde el 8 de noviembre…CM195639920CE..
Ya es de vergüenza ?…no acepto justificación, si tienen esta vía de paquetetía cumplan…si no cierrenla.y ya veremos como resolvemos
Pilar Cruz, la fecha de la entrega no la podemos precisar, no obstante le hacemos saber que el envío ha sido facturado hacia la provincia de destino.
Hola, necesito saber cómo formular una queja para q me otorguen un código y así poder ver la solución de la misma, por la demora en mensajería express de los paquetes CM200050524KY y CM200050523KY desde el 5 de diciembre del 2023, ya me he comunicado con las oficinas pertinentes y nada de soluciones, agradecería cualquier información
Yitsy, vamos a verificar la situación de los envíos.
Hola muy buenos días, quería tener información sobre el envío CC021582023ES, que está desde el día 11 de Enero en el mismo lugar, y no se ha movido más, va con dirección a Ciego de Ávila, Ruego alguna respuesta, y gracias de antemano.
José Gustavo, el envío está siendo procesado como corresponde antes de ser entregado al destinatario.
Casi un mes en el mismo lugar es procesar como corresponde.
José Gustavo, número del envío?
CC021582023ES
José Gustavo, el envío al que se refiere ha sido facturado en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional hacia la provincia de destino.
Hola buenos días,,,por favor ya he escrito tres veces y no tengo respuesta clara,mi envío es CU 000000153UY,,del 23 de diciembre lo envié de Uruguay,la agencia aquí me confirmó que está en Cuba desde antes de fin de año,hasta cuándo hay que esperar, espero no se pierda
Mirtha Marleis Aparicio Hernández, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenos días. Quería saber el estado de mi paquete que dice fue entregado e. CIEGO DE AVILA. El 13 de febrero de 2023 si yo lo envié e. Diciembre .El número de envío es el CM471605289CT. Por favor me pueden decir algo .
Leticia, el envío que se entregó con esa numeración es del año pasado. Le sugerimos realizar la reclamación en la agencia donde pagó y contrató el servicio para que le rectifiquen la numeración.
Gracias por la información . Entonces que pasa con ese paquete . Además de arreglar la numeración es posible su recuperación?
Buenos días: La entrega de este envío depende de la rectificación del código de rastreo. Le reiteramos, la reclamación debe realizarse a la agencia que se contrató para el envío.
Hola, necesito información. Ya hace muchas semanas que llegó. *CM* 211022293 *GO*
Expedición: S310547, Guía Aérea: 99612860116. Espero respuesta.
Yanet, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Bnoches. Es la 4ta vez q escribo y no recibo respuesta. Tengo 4 paquetes clasificados desde el 25 de Octubre del 2023 y no han tenido movimiento alguno. Los paquetes son
CM001855036RT, CM001855039RT, CM001855041RT y CM001855049RT. Por favor no me hagan esperar más!!!
Duniesky Alfonso Delgado, le hacemos saber que vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
Gracias
Buenas tardes desde el día 26 de enero están recepcionados mis paquetes que tiempo demoran en enviarlos para Artemisa que es su destino final CM001888475RT y CM001888476RT
Buenas tardes Maydelis
Sí, los envíos están pendientes de despacho, el tiempo lamentablemente no se lo puedo informar pues presentamos demnoras en la salida aunque los de usted se trabajaron recientemente y están en tiempo.
Saludos
Por favor mi envío cm281263141cg recepciknado desde 2 de diciembre.Dos meses y no se mueve.Hasta cuando hay que esperar
Buenas tardes Lismary.
Reeportaremos su envio a las personas encargadas de localizarlo y priorizarlo en el próximo despacho a la provincia, presentamos demora en la salida de los envíos hacia los destinos, pues está en dependencia de la asignación de combustible.
Disculpe las molestias ocasionadas.
Saludos
Bueno días para cuando llegara a su destino mi paquete ,dice en camino desde hace mucho
Buenos días Miguel
¿Cuál es el código de envío?
Saludos
2 de febrero a las 10:55am hola necesito saber cuando van a enviar mi paquete q esta clasificado desde el 18 de diciembre en la habana . EK019326865DE.
Buenos días Jessica
Su caso se tramitó para en cuanto salga este destino se despache.Le estaremos dando seguimiento
Saludos
3de febrero de 2024 a las 8:46pm hola gracias por responder mi mensaje y esperó q dentro de la próxima semana pueda recoger mi paquete con todo lo q hay adentro .